MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

lunes, 6 de julio de 2015

SOL Y ARENA

Año tras año, dedico un tiempo del verano para visitar estas playas, no hay nada más que verlas pra econcontrar la explicación...la anchura de la arena de la playa y su extensión hace que a pesar de estar en los meses más propensos al bullicio, haya espacio suficiente amplio para instalar la sombrilla.

Mi sombrilla y hamacas, son las que ocupa el primer plano de la primera imagen, ahora están vacías porque ha llegado la hora de darse un bañito.

Aunque ahora me encuentro pasando el calor típico en mi ciudad, tiro de imágenes de archivo para dar un aire fresco a este sofocante verano.

Playa Victoria (Cádiz)


















38 comentarios:

  1. Buenas imágenes que refrescan un poco el ambiente.....bueno más bien la mente, el ambiente poco.....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, peró la antepenúltima, con el contraste del blanco y el rojo con la arena y el cielo, es realmente fantástica.
    Un fuerte abrazo y buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué entrada tan bonita y refrescante has hecho!
    Tus fotos son fantásticas, están llenas de luz y de color y todas con esa línea de mar tan recta y tan azul que alegran la vista.
    Bueno, y lo guapos que están los jóvenes en la playa, jaja.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya tengo otro destino. Cádiz y su playa. Es toda invitación.
    Estupendas, me quedo con las sombrillas de paja.
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas Antonia, se ven tan bonitas y llenas de color, me encantan. un enorme besin y disfruta de una semana maravillosa.

    ResponderEliminar
  6. Lovely and colourful for beach scenes. I'm yet to work out why people have umbrellas at the beach, that kind of thing doesn't seem to be here in Australia. We lay or sit directly on the sand..

    ResponderEliminar
  7. Un rayo de sol, oh oh oh, en tu coraz...

    Bueno, aquí seguimos todos con el calor nocturno, creo. En Barcelona, curiosamente sin bochorno pues hoy la humidad es del 35% nada más, pero con mucho calor para la ciudad... 29,5ºC a las diez y media de la noche (aquí no es habitual)

    podi-.

    ResponderEliminar
  8. En estos dias tan calurosos,tus fotografias nos dá un poco de aire marino

    ResponderEliminar
  9. El calor aprieta en España, así lo dicen, con lo cual espero que puedas disfrutar de los baños y de la brisa del mar.
    Un abrazo fresco.

    ResponderEliminar
  10. the sandsculpters are great!!! made by real artists!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que buenos recuerdos me trae esa playa y Cádiz en general, espero volver a disfrutarla este año. Un beso y precioso reportaje.

    ResponderEliminar
  12. V como verano y vacaciones!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. No soy muy de playa pero si voy es para estar metido en el agua.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos muy refrescantes y llenas de luz........me dan ganas de ir para allá.Besicos

    ResponderEliminar
  15. Para lo que estamos verdaderamente lejos de la playa (cuatro horas y pico hacia Gijón, siete hacia Cataluña, cinco hacia Valencia, seis hacia Cádiz) se agradece poder verla aunque sólo sea a través de estas magníficas fotografía que nos dejas hoy en tu entrada veraniega. Yo ya disfruté de ella unos días en Denia durante el mes de mayo y en septiembre pretendo hacerlo en Tarragona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Bonitas y refrescantes imágenes propias de estas fechas.. Dichosos los que pueden disfrutar de las playas y mitigar así esta ola de calor asfixiante...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Espero que el baño era muy agradable. Me gusta la escultura de arena. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Buen repertorio de imágenes para darse un bañito buenas esculturas ... un buen chapuzón estaría bien

    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Pues feliz verano y felices vacaciones.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  20. Sun, sand, brown skin, beach chairs, big waves ... Beach life, which we can only spend a holiday. And sand sculptures are stunning.
    Your photos are again so very lovely.
    Hugs

    ResponderEliminar
  21. Beautiful, I can picture myself there!

    ResponderEliminar
  22. Unas imagenes muy veraniegas, bonitas tomas y bien editadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Maravilhoso esta praia. Muito apetecível. Lindas as tuas fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Como evocan en mi el sonido del mar, único donde los haya; su olor, sus colores en los atardeceres interminables del verano...Y esa sensación del sol en la piel tras un baño en las heladas aguas del Atlántico...Única. Estas aguas quizás sean algo menos frías...todo será probar:)
    Feliz sol y arena Antonia, un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Wow!!Very nice!!

    love the shoots:)))

    ResponderEliminar
  26. Haces bien en sacarlas mientras te llega la hora... nosotros ya casi estamos ;))
    Que bonita cabecera has puesto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Que lujo tener tan cerquita a Cadiz para escapar de esos calores cordobeses. La foto que publiqué ayer de tu tierra fue precisamente de cuando estuve en tierras gaditanas, hace dos años.

    Besos y que lo disfrutes, Mª Antonia.

    ResponderEliminar
  28. Conozco esa playa, que suerte tienes y que envidia me das. Yo aquí en Madrid pasando calor hasta Septiembre, haaay que penita más grande que tengo jejejej.

    Preciosas y veraniegas fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Impresionantes estas esculturas en arena.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan mucho las playas de Cadiz, que suerte tienes pasar alii ano tras ano:) Buen fin de semana.

      Eliminar
  30. Hola Ventana; no es que me haya olvidado del blog, por supuesto que no lo que ocurre es que me dedico mas a mi web que a el pero siempre entro para veer vuestros trabajos, jjeje.
    En cuanto a esta entrada tuya; pues que te voy a decir; es lo que toca; época estival? pues fotos veraniegas con playas rebosantes de turistas como estas tomas que desprenden calor y a la vez la frescura del mar, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  31. des images de vacances, d'été, de chaleur !
    il fait très chaud chez toi !!! la mer est la bienvenue
    happy dimanche

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas imagens!!! Gostei muito da cabeceira do blog!
    Feliz semana.
    Beijo.

    ResponderEliminar

  33. Anita que disfrute de unas agradables vacaciones me agrada su visita Feliz Domingo Saludos

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho la nueva imagen de cabecera, le da frescura y es mucho mas amable que la antigua.

    Respecto a la playa no entiendo esa mania que tiene tooodo el mundo de hacer tooodos lo mismo en el miiiismo momento e irse al miiiiismo lugar a la miiiisma hora los miiiismos días. Dicen que para descansar. ¿Descansar? que me digan cuando y de que manera esto es posible si desde que te acuestas estás pensando en el madrugón que has de darte a la mañana siguiente para conseguir sitio en la playa que dentro de unas horas estará tan a tope que apenas tendrás unos centímetro que te separen de algún semejante por los cuatro costados. Y además en ningún sitio se pasa mas calor que en las playas ya que te despelotas y te expones abiertamente al sol. Sol y alta humedad, en fin, dicen que sarna con gusto no pica pero a mí que me lo expliquen porque no lo pillo.

    un beso

    ResponderEliminar
  35. Nada como o verão e a praia, adoro.

    Beijinhos

    ResponderEliminar