MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

lunes, 19 de junio de 2017

Por los Jerónimos (Lisboa)

































Con esta entrada quiero expresar mis sentimientos de solidaridad con la nación hermana de Portugal. Quiero trasmitir, a través de esta entrada, mis condolencias a los familiares de las víctimas de este brutal y fatídico incendio.

46 comentarios:

  1. Me uno a tu intención. Preciosas fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonia.. Unas fotografías preciosas, me sumo a tus sentimientos de solidaridad por la grave tragedia de Portugal..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much my dear friend!

    Lisbon is a beautiful city with magnificent monuments and architecture.
    Antonia, your photos as always are beautiful.

    Kisses:)

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tus sentimientos de solidaridad, con el pueblo portugués.
    Las imágenes preciosas, y Lisboa tan bonita como siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente ha sido terrible, es un gesto muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me uno a tus sentimientos conmovida por la tragedia.

    Lisboa es una de mis ciudades favoritas. Me encanta Portugal y los portugueses, ahora que parecía que les empezaba a ir bien politica y socialmente han sufrido este horrible incendio con tantas víctimas.

    Ojala se acabe pronto la pesadilla.

    Besos,


    ResponderEliminar
  7. No se como empezar, porque veo belleza, y tengo en mi cabeza las llamas, tremendo
    bss

    ResponderEliminar
  8. También me uno a tus deseos ... una gran tragedia

    Muy buen reportaje ... esperemos que se solucione pronto

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos Antonia, son espectaculares, besos.

    ResponderEliminar
  10. Beautiful photos.
    Absolutely dreadful regarding the fire, no escape.
    Fire has been on our news - the other side of the world :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla!
    Mi más sentido pésame a las familias.

    ResponderEliminar
  12. Me uno a tus sentimientos Antonia, buen homenaje, un autentico horror el vivido estos días en Portugal.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Un homenaje precioso, Mª Antonia, debe ser un horror porque creo que todavía no ha podido ser extinguido. Espero que los gobernantes de nuestro país vecino tomen cartas en el asunto de los incendios forestales, aunténtico talón de Aquiles para ellos.

    Las fotos son preciosas.

    Cuídate mucho del calor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gran reportaje de este lugar, del que guardo muy buenos recuerdos. Y muy oportuno, por el reciente incendio de tan desastrosas consecuencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Um bonito lugar. Um encanto!
    Aí ao lado os Pasteis de Belém! Espero que tenha comido um...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un bonito reportaje de unos lugares preciosos. Me uno a tu condolencia ante tanta víctima de ese terrible fuego tan devastador.Besicos

    ResponderEliminar
  17. Bello lugar nos muestras, Antonia, con unas fotos y detalles estupendos. Me uno a tus deseos y condolencia para el país vecino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Tu blog,sigue repartiendo cultura y muy buenas fotografias

    ResponderEliminar
  19. Schöne Bilder von einem schönen Ort.

    Noke

    ResponderEliminar
  20. Andalucia y su gentes,maravillas de esta tierra mia

    ResponderEliminar
  21. Your photographs are lovely.
    It is just dreadful about the fire my thoughts go to all who have been affected.

    All the best Jan

    ResponderEliminar
  22. Hermoso lugar y hermoso paìs.. Un abrazo y todo mi apoyo a nuestros hermanos portugueses,que estàn lidiando con una gran tragedia en estos dìas.. Un abrazo Antonia :)

    ResponderEliminar
  23. The church is so beautiful and views lovely.
    I like the people in your photos, they are nice to look at.

    ResponderEliminar
  24. Un lugar precioso este convento de los Jerónimos.
    Antonia como tu también expreso mis condolencias a los familiares de los fallecidos. Mi opinión es que muchos incendios de los veranos serían menos graves si la ganadería pastase mas en libertad y el invierno anterior se limpiase mas los montes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hace años que estuve en Lisboa, y me encantaría volver. Mañana vuelvo a Portugal, pero a la zona del Algarve.

    Una pena la gran tragedia que ha ocurrido.. estas cosas no deberían pasar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Fantasticas imagenes de una ciudad preciosa, el fin de semana pasado estuve un par de dias alli, un gran trabajo,saludos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  27. Bonito homenaje a un país tan cercano al nuestro en todos los sentidos, aunque parece que a veces nos demos la espalda (nosotros a ellos, que no al revés, todo hay que decirlo). Aluciné cuando, viajando a Lisboa, pude comprobar cómo allí incluyen en las noticias pequeños reportajes sobre la situación en España. ¿Lo hacemos nosotros al contrario?
    Un beso
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Boa tarde, belas fotos de bela cidade de Lisboa, cidade que encanta pela sua historia identificada na rua e na arquitectura,
    Foi um grande incêndio que está quase dominado, fez vitimas e muitas, os bombeiros espanhóis deram e continua a dar uma ajuda importante para dominar o fogo, o povo português está triste mas agradece ajuda dos soldados bombeiros espanhóis.
    AG

    ResponderEliminar
  29. Precioso entorno y me gusta el detalle para con Portugal que, como sin duda habrás apreciado por algunas de mis fotografías, en un país que me encanta y al que viajo con frecuencia.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  30. Bellas imagenes y bellas tus palabras, en relación con este desastre desatado en el pais vecino...

    Un abrazo (cuidate del calor, amiga)

    ResponderEliminar
  31. Bonito reportaje de ese monasterio, todos compartimos nuestra pena por lo ocurrido en el país hermano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Una hermosa zona de Portugal para hacer buenas fotos.
    Me gustó ver
    Muy obligada por la visita.
    buen fin de semana.
    Besos
    :)

    ResponderEliminar
  33. Fantásticas fotos de ese lugar tan emblemático de Lisboa.
    Me solidarizo con tu mensaje de condolencia al pueblo de Portugal por ese devastador incendio.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  34. Por llegar tarde me quedé sin ver parte del Monasterio de los Jerónimos.

    podi-.

    ResponderEliminar
  35. Lisboa est une ville magique que j'ai adorée !
    j'y retournerai
    l'incendie qui a fait tant de victimes est une catastrophe !
    quelle tristesse et je me joins à toi pour de sincères condoléances aux familles en deuil

    ResponderEliminar
  36. Bellísimo gesto, bellísimas tomas. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  37. Uma grata e maravilhosa surpresa descobrir imagens da zona de Belém, por aqui... e um belíssimo gesto de homenagem e solidariedade, perante este acontecimento trágico que ocorreu no nosso país na passada semana!
    Adorei o post, Ventana!
    As imagens, como sempre, estão sensacionais!
    Beijinhos! Boa semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  38. Buenas fotos, yo si he estado all.

    ResponderEliminar
  39. lisboa es para mi toda ella atractiva, el mosteiro impactante. saludos

    ResponderEliminar
  40. Un lugar dónde tengo que volver. Estuve hace muchos años y no me acuerdo de nada:-(
    Preciosa iglesia que recoges muy bien a través de tu objetivo Bss

    ResponderEliminar
  41. Muy bellas tus fotos, Antonia. Me uno también a tus sentimientos de solidaridad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hermoso reportaje, un hermoso pueblo andaluz perfectamente mostrado. hermosos recuerdos me traen tus fotos, gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar