MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

lunes, 11 de diciembre de 2017

El frío, ya llegó



En las profundidades del invierno aprendí finalmente que había en mí un verano invencible. -Alber Camus
(Imágenes tomadas en Albacete )














































60 comentarios:

  1. Bella frase : è importante che sia sempre estate in noi !!! Belle anche le foto. Saluti

    ResponderEliminar
  2. Tenía que llegar, el frío y ojalá también el agua abundante.
    Las imágenes son preciosas, más que frío dan calor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Albacete y tampoco lo conozco. Por aquí también llegó el frío y hoy con lluvias y viento.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas imágenes Antonia, ya nos vamos abrigando, solo falta un poquito de agua. La luz sensacional.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hello Antonia!
    Beautiful photos. Each building is wonderful.
    I am delighted with architecture.
    Greetings from cold Poland.
    Lucja

    ResponderEliminar
  6. En Albacete hace frío en estas épocas...
    Buenas tomas Antonia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Inconfundible todo "tu Albacete" a pesar de los dos años de distancia. Solo la fuente no me suena haberla visto.

    podi-.

    ResponderEliminar
  8. Il freddo è arrivato anche qui, ma da domani già migliora. Foto meravigliose che ci riscaldano solo a guardarle. Un abbraccio e buon proseguimento di settimana.

    ResponderEliminar
  9. No me gusta el invierno, a pesar de que me lo vistan con esas preciosas fotos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus fotos! Me gusta especialmente la enmarcada por los árboles, una buena perspectiva!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso reportaje, Antonia 😊 La cita de Camus me acompaña siempre, me ha consolado muchas veces de esos otros inviernos que se viven por dentro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Foto molto belle che descrivono piacevolmente la città.
    Felice settimana, un abbraccio
    enrico

    ResponderEliminar
  13. Ya he visitado muchos lugares ... cuando aún no tenía una cámara digital. Cámaras con películas que tuvieron que desarrollarse ... pero me parece que ya he recorrido algunas de tus fotos.
    Saludos cordiales Sylvia

    ResponderEliminar
  14. Veo que sigues viajando y compartiendo lugares. No conozco Albacete y soy manchega. Ya ves!!
    Un beso Antonia

    ResponderEliminar
  15. Lovely photos and good to see the buildings, trees (they must looks wonderful when they have branches and leaves hanging over the pathway). The water feature is different.
    Keep warm.

    ResponderEliminar
  16. Muy buen reportaje. No conozco Albacete, tengo familia sevillana ahí y viven encantadas.
    Por aquí sí que llegó el "virulis" y ya tengo apañadas todas mis ropas de abrigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Antonia.. Preciosas fotos de invierno, y gran frase de un gran escritor y dramaturgo Albert Camus, si me lo permites te dejo otra frase..
    "El otoño es una segunda primavera en que cada hoja es una flor. Una novela no es otra cosa que una filosofía puesta en imágenes".
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  18. Da gusto pasear a través de tus reportajes, descubriendo nuevos lugares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Bonito Albacete, Antonia, y muy bien fotografiado. la fuente es una "pasada".

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Yo he pasado tanto frío estando de viaje, que ahora he vuelto a Cádiz y me parece que se está estupendo! jaja pero si, sin duda, ya llegó, ya era hora. Muy bonitas fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito Albacete, me gusta el edificio del Gran Hotel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hoy gracias a tu "guia turística" visitamos Albacete, una ciudad que no conozco. Buenas imagenes como siempre.
    Un abrazo Antónia

    ResponderEliminar
  23. Recuerdo solo pasar por esa ciudad y hace muchos años, nos has dejado unas magnificas fotos.
    Espero que no sea solo frió algo de agua y nieve no vendría mal para nuestros sedientos campos y secos pantanos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. comme c'est beau encore une fois ! c'est agréable de te suivre

    ResponderEliminar
  25. ¡La verdad es que se percibe el frío en tus fotos! Ya es tiempo de frío, lo importante es que cada cosa llegue en su momento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Cierto,coincido con xbeliuss,se nota el frio en las imagenes,la que mas me gusta la de la fuentte.. pero en unos meses esos àrboles pelados volveran a florecer y a dar sombra y vuelta a empecezar.. Todo es ciclìco.. Un saludo Antonia :)

    ResponderEliminar
  27. Al llegar el inviernno,cambian hasta los colores de la naturaleza

    ResponderEliminar
  28. Que corazas más guapas!! Me encantan los tonos y el ambiente que transmiten...llega el invierno...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Fotos linda! mesmo com as árvores secas são paisagens belíssimas! grata pela visita, abraços

    ResponderEliminar
  30. Bello pensamiento abre esta hermosa serie fotográfica de lugares de pintoresca ciudad que el invierno abraza lentamente.
    Abrazo Antonia . Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Buena serie, amiga... Nos lleva a otra ciudad que nunca pisé...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la selección de edificios singulares de la desconocida, para mi, ciudad de Albacete. El Gran Hotel hace honor a su nombre y el Ayuntamiento me parecen geniales, sin dejar esa plaza de toros con un toque arabesco. Los molinos no podían faltar y esa fuente nos devuelve a la realidad del siglo XXI.

    Enhorabuena Mª Antonia y gracias por mostrarnos estas ciudades con tu visión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Se hizo de rogar y llegó, hasta le ponen nombre, ya ves, el frío comienza a recorrernos y volverá de nuevo a reinar durante un tiempo... preciosas fotografías amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Y sí, tu reportaje sobre Albacete, no se si fruto del procesado o de esas calles semidesiertas, traslada cierta sensación de frío que, por otra parte y en esa ciudad, es lo que procede en esta época.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  35. Albacete para mi, como creo que para muchos españoles, es esa gran desconocida, que siempre me hubiera gustado visitar, y que no se porqué, nunca lo he hecho.
    Por eso mismo me ha agradado mucho ver tus imágenes, que de momento me sirven de consuelo. Algún día iré.
    El reportaje excelente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. La conozco, la conozco muy bien; encantadora ciudad, con sitios muy bellos. Y a los que nos gusta el frío ahora apetece visitarla. Bellísimas fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hermoso, compartir, realmente se disfruta un monto,El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna parte. Gracias por ser un alma de gran belleza, que Dios la bendiga, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. A beautiful place even in winter. I like the interesting sculpture!

    ResponderEliminar
  39. Y tanto que llegó, más que el agua que se resiste.
    Un reportaje bueno, bueno de verdad de una ciudad que aun no conocemos.
    Buen jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Albacete tiene unos edificios modernistas que merece la pena ser fotografiados, como sabrás, ya bien sea en invierno o en verano. Una ciudad, por cierto, que tengo que visitar en el futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Bonito reportaje. No lo conozco Albacete a pesar de pasar por allí muchas veces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Quisiera ser capaz de transmitir con mis palabras la hondura de mis mejores deseos para que la felicidad sea una realidad en vuestra vida:en estas Navidades y en el año que está a punto de llegar.

    Voy a tomarme algún tiempo de descanso y es por esa razón que no llegarán mis comentarios a vuestros blogs. En cuanto me sea posible, retornaré.

    Con el afecto y la cordialidad de siempre, repito:

    ¡Feliz Navidad y que el Año Nuevo os colme a todos de paz, amor y libertad!

    ResponderEliminar
  43. Unas imágenes como siempre demostrando esa calidad del visor ...esa mirada fortalecida en valorar lo que es suyo.

    ResponderEliminar
  44. Bonitas cores que realçam as imagens e lhes dão mais vida ainda!
    Bom fim de semana.
    Olhar d'Ouro - bLoG
    Olhar d'Ouro - fAcEbOOk

    ResponderEliminar
  45. magnificos edificios de esa ciudad, desconocida para mi.....transmites muy bien en tus fotos la "rasca" jaja

    ResponderEliminar
  46. ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2018*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

    😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  47. Las fotos en invierno no lucen tanto como cuando hay cielo azul y días luminosos y aún así, este reportaje te ha quedado muy bien.
    Me gusta mucho la foto del agua y la de los molinos ¡preciosas!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  48. Somos invierno y verano, eternidad y misterio...

    Luz&Armonía

    Isaac

    ResponderEliminar
  49. Una bonita reflexión. Las imágenes son preciosas, nunca he visitado Albacete pero a juzgar por la fotos merece la pena hacer una escapada Antonia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. ★。˛°. ★** ★ ˛*
    ˛°_██_。.˛* .˛.. ★ ★ 。*
    ˛. (´• ̮•)˛° * ˛
    .°( . • . ) ˛°.*.♥♥♥♥♥<3:-))
    *(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛╬╬╬-
    ★ ★ ▐▄ƠƔЄ❥ U♥ Navidad Paz y Amor <3 ♥

    LA ALEGRÍA NUNCA SE ALEJE DE TU CORAZÓN
    NO ESTAMOS SOLOS
    LA VIDA NOS OFRECE LO MARAVILLOSO A CADA PASO

    TENGAS BENDICIONES A TU VIDA!!

    ResponderEliminar
  51. Me alegro de que el frío no te haya impedido tomar estas bellas fotos. Besos :)

    ResponderEliminar
  52. ·.
    Solo una vez estuve en Albacete. Tus fotos espolean mi memoria. buscando recuerdos.
    Fotos como siempre, perfectas.

    Un beso, y felices días venideros.

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  53. No conocía Albacete y por tus fotos veo que es un bonito lugar. El frio por aquí también aprieta un poquito.
    Estupendas las fotos Antonia, aprovecho para desearte unas Felices Fiestas junto a los que más quieres.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  54. Wonderful street photos. The second one is fantastic.

    ResponderEliminar
  55. Uma citação de Camus, que adoro, e que até já deixei no meu blog, há algum tempo atrás... as imagens... maravilhosas!!!
    Um daqueles posts, para se apreciar e reapreciar... Extraordinário trabalho fotográfico, Ventana!
    Beijinho! Festas Felizes!
    Ana

    ResponderEliminar
  56. Te deseo una buena Nochevieja y un Feliz 🥂 Año Nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. holaaaa amigo llorenc la imagen de las macetas en la portada del blog me ha parecido a los patios de mi andalucia, las ventanas son preciosas algunas imagenes me ha hecho sentir como si estuviera alli feliz tarde besitosssssss

    ResponderEliminar
  58. I'm glad that the cold has not stopped you from taking these beautiful photos. Kisses :)

    ดูหนัง

    ResponderEliminar