MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

domingo, 30 de septiembre de 2012

PUERTO RICO (GRAN CANARIA)

Esta mañana hemos decidido tomar la carretera y visitar Puerto Mogán. Para llegar a este lugar, primero pasamos por Puerto Rico.

El cielo estaba cubierto por completo de un tono grís a pesar de ser verano. El calor era agobiante. La tonalidad grís del cielo era debido al polvo en suspención procedente del Sahara. 



Decidimos hacer un alto en el camino y bajarnos para apreciar este lindo lúgar.

Nuestra breve parada merecía la pena. Estábamos impresionados por los edificios colgados en las laderas de los valles y situados a distintas alturas.

Las rotondas que encontramos a nuestro paso fue también objeto de nuestro detenimiento.

La información más completa la encontramos en la Oficina de turismo.Si quieren información PINCHA AQUÍ






55 comentarios:

  1. Excelente itinerario y magníficas fotografías.
    Es un lugar muy bonito e ideal para pasar unas buenas vacaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos procesados y magnificas tomas de este entorno tan bello y singular,me gusta principalmente las ultimas en blanco y negro,son muy atractivas y bien resueltas,es un lugar excelente desde luego...buena semana..cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Uma bela reportagem através de imagens fabulosas.

    Boa semana.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  4. Świetnie wyglądają domy na zboczach góry. Ciekawe miejsce i bardzo ładne zdjęcia. Pozdrawiam.
    Casas ven muy bien en las laderas del monte. Lugar interesante y muy buenas fotos. Yours.

    ResponderEliminar
  5. Wow thats lovely to see, i have been there in 1979 it was a very small place
    with not so much tourist.......nice that i see these pictures now.

    Greetings and a hug, Joop

    ResponderEliminar
  6. Puerto Rico is my favorite town on the Canary Islands. Have been there many times. I too have some photos taken from this town. And Puerto de la Mogan is a lovely litle town. Nice pictures from the PR. I think during the winter we'll be there, maybe on the Grand Canaria or Tenerife.
    Thank you for the kind coments on my blog. Have a nice day.

    ResponderEliminar
  7. Ciao Ventana ai fatto un reportage stupendo apprezo moltissimo le foto in bianco e nero
    che ricordano la mia ginventù
    un abbraccio

    Tiziano.

    ResponderEliminar
  8. Parabéns pelas fotos. Achei a cidade com muitas construções no morro,

    Abraços

    http://campechefatosefotos.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas fotografías y precioso ese cambio al blanco y negro, me encanta. Que cantidad de casas colgadas de la montaña. Un enorme saludo.

    ResponderEliminar
  10. Por algo son Afortunadas (las Islas ) y tú ¡qué bien lo has sabido plasmar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Wunderschöne Fotos...
    Schau mal in meinen Blog... Ich war im Palmitos Park .
    Und werde in den nächsten Wochen weitere Tier, Pflanzen und Landschaftsfotos einstellen, im Wechsel mit Fotos von Tibi's Leben.
    Deine Fotos beeindrucken mich immer wieder!!!
    Da du auf meiner Blogliste stehst, verpasse ich KEINEN Post von dir.
    Ich danke dir für deine einmaligen Fotos.
    Bis zum nächsten Post
    Liebe Grüsse von Sylvia

    ResponderEliminar
  12. Un bonito reportaje, que adeemás te ha quedado muy original por ese tratamiento que has hecho de las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Buen viaje te estas pegando por las islas, me gusta el procesado que has aplicado y quedan igual de bien en color como en B/N. Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  14. Bellissimo reportege. Le foto in bianco e nero sono le mie preferite.
    Un abbraccio.
    Miky

    ResponderEliminar
  15. Nunca habia oido hablar de este Puerto Rico Español y mira que cruzando el charco lo tenemos. Como bien dices son curiosas sus construciones a lo largo de la ladera.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  16. No lo conozco pero esta claro que hay muy buenos sitios por visitar en esas islas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenido Ventana!
    Otro post mágico, fantástico.
    Imágenes maravillosas y románticas.
    ¿Me escribió que te amo y tus fotos?
    Me encanta!
    Envío de besos.
    Łucja

    ResponderEliminar
  18. Tu objetivo siempre convierte en obra de arte cuanto ve. ¡Magníficas fotografías!

    ResponderEliminar
  19. Por tus fotos se deduce que debe ser un lugar de obligada visita. Muy bonitos parajes nos dejas Ventana, todo un deleite para la vista y las lentes, un abrazo.
    En cuanto a mi reportaje; si, he de decirte que estaba situado en un primer piso pegado a la carretera del desfile por lo que tuve la suerte de realizar buenos planos aunque bien es cierto que me llevo tiempo la realización de ese reportaje ya que tuve contratar ese piso y buscar distintos planos por la calle para las diferentes tomas asi como las de los fuegos artificiales, etc, pero bueno; creo que mereció la pena, en fin; eso es todo, un abrazo Ventana.

    ResponderEliminar
  20. excelente trabajo,cargado de información y acompañadas de unas tomas fantásticas¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Explosión de colorido y texturas con unos procesados muy fuertes que llaman la atención, otro buen reportaje...

    ResponderEliminar
  22. Buenas tomas de eso bellos rincones, bien aderezados con el procesado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Antoñita, tienes un Premio en mi blog y nuevas noticias.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  24. Buenas fotos, aunque debo decir que en este caso y a pesar de que me gusta mucho el blanco y negro en esta ocasión me quedo con las primeras en color.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  25. Quoto e voto le foto in bianco e nero!!!
    Buona giornata,
    Cinzia

    ResponderEliminar
  26. Muy buen reportaje, y estoy de acuedro con Rafa, esta vez dicen mucho mas las fotos en color que las BN, aunque yo adoro el BN.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Nunca he estado en Gran Canarias, pero por lo visto es magnifico, me gustan tus fotos con tanta vida de color, espero que no fuese muy caluroso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. No he estado nunca en esas islas pero ya las he conocido un poco a través de tus fotos....no sabía que en Gran canarias había un pueblo llamado Puerto Rico.Tus fotos son magníficas.Besotes

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado mucho tus fotos. Enhorabuena

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  30. Amei as fotos.
    Tenha um lindo dia!
    Beijinhos.
    彡♪♫°¸.•♫°`

    ResponderEliminar
  31. a lovely city and very very very very beautiful pictures!!!!!!!
    you are the best!!-)))))))))

    ResponderEliminar
  32. Y su bloque es muy agradable. Agregar a la lista de mi blog amigable.
    Saludos.
    photoioannina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. All your pictures are very beautiful and interesting! Puerto Rico is a city that I want to visit it sometime ....
    Many greetings from Romania!

    ResponderEliminar
  34. Parece que estas de vacaciones. Aprovecha y disfrutalo lo más que puedas. Buenas fotos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. QUERIDA AMIGA: Llevo mucho tiempo alejada de este mundillo, mis vacaciones han sido demasiado largas, pero lo que importa es que he vuelto, os he echado en falta.
    Poco a poco voy visitando a todos mis amig@s y me siento contenta de volver a vuestro lado.
    De esas islas, sólo conozco Tenerife, Lanzarote y la Gomera, me han parecido preciosas.
    Las fotos que nos muestras, son tan bonitas,que invitan a hacer un viajecito a Gran Canaria.
    Gracias por compartirlas.
    Te dejo mis cariños en un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  36. Très belle série! Je les préfère en noir et blanc!
    Merci pour le partage;o)

    ***
    Bises et bonne soirée****

    ResponderEliminar
  37. Completísima entrada amiga. Las fotos son muy buenas y me gusta mucho como lo explicas. No conozco Gran Canaria, aunque sí algunas otras localidades de las Islas, y he estado varias veces, así que tengo una cuenta pendiente. Muchas gracias por que me ha encantado, y enhorabuena artista, porque haces unas fotos fabulosas. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. HOLA ANTONIA: ME FASCINÓ ESTA ENTRADA DE CANARIAS Y ADEMAS LA REPLICA EN BLANCO Y NEGRO.-
    MUY BELLO LUGAR Y LA EDIFICACIÓN COLGADA COMO RACIMO DE UVAS.-
    UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  39. Fotos maravilhosas que parecem autênticos postais.Parabéns!
    Beijocas
    Graça

    ResponderEliminar
  40. Un lugar muy interesante y colorido. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. hola, i really love your photography and your blog!

    un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  42. si no crei que estabas en puerto rico.....jeje. llamativas las fotos en bn de los edificios en blanco y el terreno en negro. la verdad que lo del calor lo creo, yo en esas tesituras no me muevo del norte. saludos

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado un reportaje excelente,,,,,Bonitas Tomás.Un saludo desde Almería.-

    ResponderEliminar

  44. Bom domingo!
    Boa semana!

    °º✿♫
    °º✿ Beijinhos do Brasil!
    º° ✿♥ ♫° ·.

    ResponderEliminar
  45. Parece que han tenido un buen día. Que lo sigan disfrutando :) Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Viele dank für dein Kommentar auf meinem Blog.
    Es bedeutet mir sehr viel.
    Mille Gracie !!!
    http://beagle-tibis-leben-fotos-u-gesch.blogspot.de/
    Liebe Grüsse von Sylvia und Tibi

    ResponderEliminar
  47. Bonito lugar, solo conozco Lanzarote y Tenerife, buen reportaje

    ResponderEliminar
  48. Nunca fue a gran Canaria, deve ser una belissima ciudad. Ahora seguro teneis una temperatura meno fria que la nuestra de suiza..
    saludos :-)

    ResponderEliminar
  49. Me alegro que hayas podido descansar, en este puente de la Virgen del Pilar.
    Bellas fotografías y también en blanco y negro.
    Mil gracias por estar a mi lado.
    Con ternura te dejo un beso para ti.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar