MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

domingo, 7 de octubre de 2012

PUERTO MOGÁN (GRAN CANARIA)

Tras nuestra breve parada en Puerto Rico reanudamos nuestro viaje a Puerto Mogán. La carretera ea de pronunciadas curvas y a través de la ventanilla del autobús se podían observar bellísimos paisajes. Estos paisajes, me recordaron algunos que había visto en Almería.

Puerto Mogán es conocido en Canarias con el nombre de Pequeña Venecia, debido a la gran cantidad de canales de agua saladas que existe en este municipio.

Fuimos recorriendo esta población hasta llegar a su bellísimo puerto.

Nos íbamos parando para contemplar los barcos.

Estas hermosas barcas descansan hasta que le llegue la hora de internarse de nuevo en la mar.

Para descubrir lugares pintorescos lo mejor es andar y andar.

Y creo que  conseguimos encontrarlos.

De nuevo atravesamos la zona del puerto para tomar de nuevo el autobús bueno, perdón,  la GUAGUA, en Canarias se le llama así.

Los cielos continuaban grises con el polvo en suspensión que afectaba en esa fecha a Gran Canaria y que nos acompañó toda la semana que estuvimos en esta isla.

Y para finalizar, esta imagen de un parque infantil donde los pequeños pueden disfrutar jugando. Para más información de este lúgar PINCHA AQUÍ

59 comentarios:

  1. ¡¡¡Caray!!! Las islas afortunadas (como se las suele denominar, jejeje) un bonito viaje el que has realizado y al que nos acercas con bellas tomas para nuestro disfrute, siento envidia (sana claro) un abrazo, Ventana.

    ResponderEliminar
  2. Your a great artist....these are very nice !!

    warm greetings and a hug from Hollanda, Joop

    ResponderEliminar
  3. Has conseguido fotografiar un itinerario espléndido de la zona. Probablemente más de un "cana rión" estará muy contento con el trabajo realizado. :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya preciosidad de puerto...que glamour,es muy bonito,con razón le llaman la pequeña venecia...ahora lo entiendo....tambien me gusta mucho las fotos de las flores rojas...que llamativas que son,,,muy vistosas y con encanto...un abrazo y buena semana...cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Thanks to your wonderful photographs I met lovely Puerto Rico.
    Magic Town.
    Kisses!

    ResponderEliminar
  6. Bonito reportagem, me gusta.
    Estive esperando 10 anos para ir aos Açores e agora estou esperando outros 10 para ir as Canárias.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  7. BUENOS DÍAS-)))
    Puerto Rico es hermoso poli.panta estoy encantado con el sou.i fotos de su trabajo es un sueño!
    Besos
    Christa

    ResponderEliminar
  8. Otro estupendo reportaje que traes para darnos envidia... El procesado que hiciste a las fotos es curioso.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Hola, Ventana de Foto...Conozco Tenerife, Lanzarote...pero me llevo una sorpresa con tus fotos de Gran Canarias...No sabía que era tan bonita. Gracias por mostrarla.-
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Un recorrido precioso, las imágenes lo dicen todo.besotes

    ResponderEliminar
  11. Vaya viaje estupendo que has hecho. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Un reportaje fotográfico con muy buenos encuadres y unas ediciones muy atractivas. Muy buea entrada. Saludos, manolo.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitas, unos tratamientos muy buenos.

    ResponderEliminar
  14. Miło było popatrzeć na nieznane dla mnie, ale piękne miejsce. Dziękuję za pokazanie ich na ślicznych zdjęciach. Pozdrawiam serdecznie i ciągle podziwiam Twoje śliczne okno na przywitanie.
    Fue agradable ver a lo desconocido para mí, pero hermoso lugar. Gracias por mostrar a los cuadros bonitos. Mis mejores deseos y todavía admirar su hermosa ventana para saludar.

    ResponderEliminar
  15. Very nice series!
    I have been to this beautiful place once ; )
    Have a nice week!

    ResponderEliminar
  16. Che bello post!
    Me piace molto tuo blog.

    Buona Settimana a te!

    Bacio

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Bonita serie. Los encuadres y el tratamiento te han quedado estupendos. Y qué sitio tan hermoso. Todas son preciosas, pero la que más me ha impactado ha sido la de las flores rojas, y esa chica asomada al balcón, me encantaa! Con ese color... Si que encontraste rincones particulares. No conocía este pueblo, y, la verdad, dan ganas de perderse unos días por las islas afortunadas. Gracias por compartirlas.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  18. Autenticas postales, un regalo para los ojos, afortunada tu como las islas de poder disfrutar del lugar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. I tuoi reportage sono sempre molto intensi.
    Buona giornata cara.
    Miky

    ResponderEliminar
  20. Hola, recientemente has dejado un comentario en mi blog GUADALAJARA PASO A PASO y como no podía ser menos devuelvo la visita, así curioseo un poco, la verdad gratamente sorprendida. Sobre las imágenes ¡Preciosas ¡Me encanta ese efecto HDR que les has dado, en mi caso estoy liada en aprender el programa TOPAZ AJUDT CS5 y como mi ingles es nulo, me cuesta entender su manejo, pues no lo tengo en español por lo tanto estoy en ello. Este verano he visitado La palma, pues conocía varias de sus islas y esta la tenía pendiente, si tienes oportunidad de conocerla no lo pienses, es increíble el contraste de paisajes, nada que ver con las otras islas. Estoy preparando unas entradas en mi otro blog sobre mi viaje, que es totalmente diferente de este que has visitado, ya que me apasionan muchas cosas y entre ellas la fotografía y viajar, sí te apetece estas invitada a conocerlo……
    http://imgenespngymuchoms.blogspot.com.es/
    Recibe un cordial saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  21. Certo che dalla tua finestra si possono vedere dei bellissimi panorami (lol). Ottime foto che invitano a visitare queste isole. Un cordiale saluto.

    ResponderEliminar
  22. Parecen postales querida amiga!
    Si me gusta el lugar, las fotos parecen sacadas de un cuento!
    Enhorabuena!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Estas aplicando unos procesados de gran agresividad lo que hace que los colores tengan intensidad y contraste, la verdad que me esta gustando el resultado objtenido.
    En cuanto a nuestro equipo esperemos que mejore y tenga la agresividad de tus procesados jajaja.

    Abrazos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  24. Que viaje más bonito has hecho! Canarial debe ser precioso y este pueblo que nos enseñas tambien lo es.
    El procesado que has realizado en este reportaje es atrevido, pero muy llamativo...me gusta!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  25. un luogo spettacolare !!!!
    ciaooo, buona serata

    ResponderEliminar
  26. Excelentes fotos de este hermoso pueblo.

    ResponderEliminar
  27. Unos bellos encuadres, amiga, con colores muy atractivos. Me gusta este reportaje que supongo tomado en las vacaciones

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. preciosas tomas me gusta la vision que le has dado al pequeño pueblo
    colores y tratamiento
    un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Puerto Mogan is a nice little town. I have been there four times. Once by car from Puerto Rico. Two times with the ferry from Puerto Rico, and once by car. Nice photos you have taken of the town. Very beatiful with all the flowers and the canals.
    Thank you for the coment in my blog.
    Ha a nice evening. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad, me llama la atención los blancos edificios y la flores, también el mar y la luz... bueno todo. Preciosa entrada y sigo apuntando lugares que no conozco (y sigo...). Un enorme abrazo y buena semana mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  31. Las casas blancas con la belleza de las flores y los contrastes de colores hacen resaltar toda la belleza del Puerto Mogan.
    Un abrazo y no sé porqué diablos tus publicaciones no me aparecen

    ResponderEliminar

  32. Unas imágenes muy contrastadas y llenas de color.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Veo que aprovechaste bien tu estancia en las islas...Les has dado un tratamiento muy original. Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Caminhar pelo seu blog tem sido um verdadeiro prazer.
    Você tem fotos excelentes como estas. Sorte minha! Abrazo

    ResponderEliminar
  35. Magnífico recorrido por aquellos preciosos lugares. Muy buen reportaje, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Otro estupendo viaje con una guia turistica de lo mejor, todo un lujo con un reportaje estupendo.
    Un Saludo.

    Un Mundo por Descubrir

    ResponderEliminar
  37. Gostei de ver e apreciar esta magnífica reportagem fotográfica, que é valioso incentivo para uma visita ás Ilhas Canárias.
    Já regressei dum curto périplo por CORDOVA, GRANADA e SEVILHA. Tirei imensas fotos. Vamos ver como consigo organizá-las...
    Um abraço,

    ResponderEliminar
  38. Que bien has aprovechado este viaje, y de camino nosotros hemos podido disfrutar de estos sitios que tanto me gustaría visitar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Me encantan tus fotos, son una preciosidad. Realmente hermosas.

    Veo que eres (o vives) en Córdoba. También yo viví ahí hace un tiempo, y tengo familia en Nueva Carteya, aparte de haber vivido en varios pueblos de la provincia (Santaella, Villaharta, Pedroche, Zuheros, Montilla, Córdoba capital y, por supuesto, Nueva Carteya).

    Un abrazo y gracias por pasar por uno de mis blogs.

    ResponderEliminar
  40. Que maravilha de fotografias e que maravilha de blog.Parabéns e meu grande abraço.

    ResponderEliminar
  41. Pero que gran entrada .


    http://vashcrockett.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Une superbe série pour un endroit charmant!
    Merci pour le partage, Ventana.

    ***
    Bises et bon mercredi****

    ResponderEliminar
  43. buen efecto de foto, te sigo para estar al tanto de tus actualizaciones, dejo saludos desde chile.-

    ResponderEliminar
  44. Son unas fotos preciosas, veo que has disfrutado bien la semana.Gracias por compartirla con nosotros.Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Son unas fotos preciosas, veo que has disfrutado bien la semana.Gracias por compartirla con nosotros.Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Ya veo que has disfrutado de tus vacaciones ,las fotos son preciosas.Gracias por compartir esas bellezas con nosotros.un saludo

    ResponderEliminar
  47. ♪彡♪♫°¸.•♫°`

    Muito bonito mesmo!!!! Espetaculares!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos.
    Brasil

    ♪♫♫°✿°`╮

    ResponderEliminar
  48. Precioso reportaje, es un lugar muy bonito que he visitado y que me trae muchos y hermosos recuerdos. los canales, las casas, los arboles del fuego, etc.
    Magnificas fotos y magnifica entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Que delícia de passeio em forma de postais tão bonitos...

    Bom fim de semana.
    Beijo carinhoso.

    ResponderEliminar
  50. Excelente tratamiento de esas fotos, saludos

    ResponderEliminar
  51. Parecem quadros. Muito bonitas todas as imagens :)

    ResponderEliminar
  52. beautiful pictures - beautiful place!

    ResponderEliminar
  53. Me gusta mucho la foto siete! Tan bonita!

    ***
    Un abrazo desde Francia e feliz semana, Ventana****

    ResponderEliminar
  54. gran colorido que compone bien con esa atmosfera tan densa. saludos

    ResponderEliminar
  55. Bonitas fotos um local bastante bonito para a fotografia gostei do tratamento dado as fotos realçou os contrastes bastante bonitos, que passes uma boa semana.

    ResponderEliminar
  56. Bellissima e originale questa presentazione delle tue
    sempre bellissime foto,
    ciao Ventana
    un abbraccio

    Tiziano.

    ResponderEliminar