Si la pérdida de una vida causa un inmenso dolor, aún ese dolor es más intenso cuando se marcha a una edad tan temprana. Deseo a sus familiares una gran fuerza para superar estos malos momentos. |
El funeral por su eterno descanso tuvo lugar el 11 de julio en esta localidad pero en la iglesia de S. Bartolomé, esta imagen corresponde a la iglesia de la Virgén de la Peña. |
Ya finalizado tu corto viaje en esta vida, pienso que ahora te encuentras en un lugar mejor donde no existe el sufrimiento, la intolerancia, la envidia, la codicia......y tanto y tantos males que a veces detectamos en esta sociedad. Desde allá arriba estarás velando por tu familia y por todos tus seres queridos y muy en especial por tu esposa que se encuentra desconsolada, ya tuvo que ser bastante duro presenciar el desenlace de esta fatal corrida. Victor Barrio ver biografía |
Una triste tragedia la muerte de Víctor Barrio, toda muerte lo es pero más siendo tan joven, con toda la vida por delante, no sé, siempre es sobrecogedor.
ResponderEliminarBonitas fotos de su tierra, Antonia, le has rendido un homenaje precioso.
Un beso grande.
Siempre es triste y duro el fallecimiento de alguien, aún más alguien joven y en esas trágicas circunstancias. Un magnífico homenaje y unas preciosas imágenes con un ByN esplendido.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Antonia
Una pena la muerte de este chico tan joven, espero que su familia encuentre pronto sosiego. Precioso homenaje Antonia. Un besin muy grande.
ResponderEliminarAl menos has acompañado a las imágenes de la población buenas palabras.
ResponderEliminarBuenas noches,
podi-.
Sentido homenaje le dedicas, Antonia, bonitas palabra y fotos.
ResponderEliminarSaludos.
Sensible homenaje con este reportaje de imágenes Saludos
ResponderEliminarYour photos are lovely - beautiful in black and white.
ResponderEliminarBonito homanje para un profesional que se marchó a edad temprana. Por cierto, su pueblo es uno de lo más bonitos de Segovia, como bien nos muestras con tu álbum de fotografías.
ResponderEliminarUn beso
Precioso tu homenaje a este torero que ha tenido la desgracia de morir joven. Una pena. Nunca he estado en ese pueblo segoviano, apuntado queda porque tus fotografías me han gustado mucho. Un beso Antonia y gracias.
ResponderEliminarHas encajado muy bien el homenaje a este joven torero con tu visita.
ResponderEliminarUn abrazo.
uma homenagem que ficou muito bem com as belas fotos.
ResponderEliminar:(
Bonito homenaje Antonia, seguro que le gustaría a su familia.
ResponderEliminarBesos
Nuevamente es un placer entrar a tu blog.
ResponderEliminarNos ofrece buenas fotografias y mejores notas
Con las fotos de esa bella localidad segoviana, a la que por cierto haber si me acerco en cuanto pueda, le rindes un buen homenaje a una persona que murió desarrollando su trabajo.
ResponderEliminarYo no he ido nunca a ver una corrida de toros en directo algo vi por televisión (en caso como este no se cual seria mi reacción).
A ver los recortes en dos ocasiones por cierto en la ultima que estuve a uno de ellos de dio un pequeño puntazo.
Saludos.
Siento mucho la muerte de este torero y me soliradizo con toda su familia.Tus fotos son preciosas y me has hecho conocer lugares que o conocía.....bueno en Teruel si que he estado.Besicos
ResponderEliminarBonito homenaje al cual me sumo. Soy de tierra de toros, me gustan los toros, me he criado entre vacas y toros, y no voy a ser ahora tan hipócrita como para negar que también me gusta la lídia. Es más, incluso como carne y pescado —horrendos pecados éstos—.
ResponderEliminarLamento la muerte de Víctor Barrio en cuanto que persona y la lamento, más aún si cabe, en cuanto pérdida para el arte del toreo.
Un abrazo,
No me gustan las corridas de toros, pero respeto que haya gente que vaya a verlas y lamento la fatalidad de la cogida del torero, es un riesgo que corren, lo saben, pero a pesar de todo, salen a lidiar con ese fabuloso animal. Desde aquí un fuerte abrazo para la familia de Victor.
ResponderEliminarPrecioso reportaje en un momento de cierta crispación social por lo acontecido.
Un beso.
Una pena la muerte de este hombre... Muy bellas imagenes de Sepulveda, amiga... Un lugar de lo mas tipico de Segovia
ResponderEliminarUn abrazo
Hace unas semanas estuve visitando Sepúlveda, un pueblo muy apacible y bonito,hoy las vuelvo a ver pero por una mala noticia del fallecimiento del torero Victor, Bonito homenaje.
ResponderEliminarSaludos
Precioso reportaje y más bonito aun homenaje, ojala que no hubiera tenido que ser así...mi mas sentido pésame a la familia.
ResponderEliminarSaludos,
Lamento mucho la muerte de Victor Barrio y mas a una edad tan temprana. Mi más sentido pésame para toda la familia y amigos.
ResponderEliminarUn abrazo amiga Antonia.
Que la tierra le sea leve.. Suscribo las palabras de Enrique,hasta la última coma.. Un abrazo Antonia y preciosas fotos
ResponderEliminarEl reportaje que has hecho desde el dolor es precioso, hay veces que en mementos bajos la sensibilidad aumenta y la creatividad se dispara.
ResponderEliminarUn abrazo
Siento mucho que otra vida se trumcara por los toros.Ánimo a sus familia.
ResponderEliminarNo me gusta esta fiesta Antonia, nunca me gustó, pero ahí sigue.
Un beso.