MUY linda presentación...ese pasacalle supongo debe ser muy especial por todo esa vestimenta que usan y escuchar a esos músicos ...ah y enseñan el arte a la nueva generación, eso si es buenísimo
Estos mercados medievales son uno de los últimos inventos para atraer turismo. Sin embargo hay que decir que a una ciudad como Córdiba, le sienta la mar de bien. Como siempre, un gran reportaje. Un abrazo
Belíssima reportagem fotográfica, deste mercado medieval! Gostei imenso, desta série de imagens, que nos fazem recuar na história e no passado... Beijinhos! Desejando-lhe uma óptima semana... Ana
El viernes.Se lo que pasa el sábado y el domingo.Estuve desde las 12 de la mañana y me fui después de comer, pero antes de irme me dí una última vuelta.
Estos mercados medievales siempre resultan muy atractivos y fotogénicos. Y mucho más en ese puente cordobés del que guardo muy buenos recuerdos. Un abrazo, Antonia.
Ese mercado medieval tendría una mayor relieve si se situase en las callejuelas de las judería, por ejemplo. No soy quién para decirlo, pero es simplmente un sugerencia. Ya sé que imposibilitarían el paso de los turistas, pero... ¿Y qué tal en la Plaza de la Corredera? Un beso
Estuvo en la plaza de la corredera, hace ya unos años. Se decidió el traslado porque había tal afluencia de gentes que se colapsaba.La calle que va de la Corredera a la plaza del Potro se ponía que no se podía andar.Por eso se trasladó. La avda que hay a la finalización de puente romano es bastante larga y discurre perpendicular a él. También se ve bonoto el entono con la torre de la Calahorra e ese espacio y las preciosas vistas de la ciudad al otro lado del río . A pesar de que el espacio se ha multiplicado, el sábado y el domingo no se puede andar, prcuro ir el viernes y disfruto de más tranquulidad. La aflencia de gentes ha continuado aumentando. También hay que mirar por la seguridad y que en un momento dado pueda entrar una ambulancia. Además del puente romano hay otro puente que conduce al extremo final del mercado.
Gracias por la aclaración. Sin duda emplazar el mercado en las calles del casco histórico colapsaría esa zona y haría prácticamente imposible el tránsito por la afluencia de turistas. Un beso
Me gusta mucho ver las fotos que haces de los mercadillos medievales son tan reales que me llevan a esa época muy fácilmente. Me ha gustado el puesto de las monedas. Besos!!
Buenos días Antoñita: Tienes el arte de que no resulte pesado volver a ver otra vez los mercados medievales pues siempre procuras captar secuencias inéditas y originales. Consigues que el que lo esta viendo se sienta como si estuviese in situ en el lugar (a mi particularmente me hubiera encantado el poder haber estado alli). Muchas felicidades por tu album de fotos Antoñita. Un fuerte abrazo para todos empezando por ti.
¡Qué fotos más chulas y qué juego dan los mercados medievales! Por cierto que veraniegos estáis por ahí, aquí está nevando como si no hubiese un mañana.
Que colorido, y alegría, tus fotos transmiten toda esa fuerza que adquiere la vida en los mercados, y esa luz...y ese buen humor que se contagia. Un beso, Antonia
Estas ferias se han puesto muy de moda, y están teniendo mucho éxito. Las imágenes nos muestran el colorido y el buen ambiente, que siempre hay en estas ferias. El lugar elegido no podía ser más bonito, porque al ver la torre, me imagino que está montado en la avenida de Fray Albino, vamos, nada más y nada menos que al comienzo del puente romano y orillas del Guadalquivir. Un beso.
Esta temática medieval és siempre muy aliciante para la fotografia. Yo tengo muchas fotos de mercados medievais, pero tan solo he publicado una o otra muy isoladamente.
Enhorabuena por publicares várias y buenas de una sola vez
Hello Antonia!
ResponderEliminarA great party and fantastic photos.
Kisses.
MUY linda presentación...ese pasacalle supongo debe ser muy especial por todo esa vestimenta que usan y escuchar a esos músicos ...ah y enseñan el arte a la nueva generación, eso si es buenísimo
ResponderEliminartengas buena semana.
Estos mercados medievales son uno de los últimos inventos para atraer turismo. Sin embargo hay que decir que a una ciudad como Córdiba, le sienta la mar de bien. Como siempre, un gran reportaje.
ResponderEliminarUn abrazo
Belíssima reportagem fotográfica, deste mercado medieval!
ResponderEliminarGostei imenso, desta série de imagens, que nos fazem recuar na história e no passado...
Beijinhos! Desejando-lhe uma óptima semana...
Ana
Bellissimo !! Adoro queste feste !!! Saluti.
ResponderEliminarEl sitio es inmejorable para disfrutar del mercado y de sus actividades. Un buen reportaje que refleja la variedad de los puestos.
ResponderEliminarUn abrazo Antonia
El sábado estaba petao ¿a qué hora fuiste?
ResponderEliminarEl viernes.Se lo que pasa el sábado y el domingo.Estuve desde las 12 de la mañana y me fui después de comer, pero antes de irme me dí una última vuelta.
EliminarYou've been able to see the beauty of a fair. The photographs show the beauty of the place and the pure soul of the people.
ResponderEliminarInteresting the people dressed in costume..lovely to see the photos
ResponderEliminarBuen trabajo fotográfico del mercado medieval.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bello e molto originale. Grazie.
ResponderEliminarFelice giornata, un abbraccio
enrico
Gosto bastante deste mercados medievais, aproveito para desejar uma boa semana.
ResponderEliminarAndarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros
Estos mercados medievales siempre resultan muy atractivos y fotogénicos. Y mucho más en ese puente cordobés del que guardo muy buenos recuerdos.
ResponderEliminarUn abrazo, Antonia.
Ese mercado medieval tendría una mayor relieve si se situase en las callejuelas de las judería, por ejemplo. No soy quién para decirlo, pero es simplmente un sugerencia. Ya sé que imposibilitarían el paso de los turistas, pero... ¿Y qué tal en la Plaza de la Corredera?
ResponderEliminarUn beso
Estuvo en la plaza de la corredera, hace ya unos años. Se decidió el traslado porque había tal afluencia de gentes que se colapsaba.La calle que va de la Corredera a la plaza del Potro se ponía que no se podía andar.Por eso se trasladó.
EliminarLa avda que hay a la finalización de puente romano es bastante larga y discurre perpendicular a él. También se ve bonoto el entono con la torre de la Calahorra e ese espacio y las preciosas vistas de la ciudad al otro lado del río .
A pesar de que el espacio se ha multiplicado, el sábado y el domingo no se puede andar, prcuro ir el viernes y disfruto de más tranquulidad. La aflencia de gentes ha continuado aumentando.
También hay que mirar por la seguridad y que en un momento dado pueda entrar una ambulancia.
Además del puente romano hay otro puente que conduce al extremo final del mercado.
Gracias por la aclaración. Sin duda emplazar el mercado en las calles del casco histórico colapsaría esa zona y haría prácticamente imposible el tránsito por la afluencia de turistas.
EliminarUn beso
Un buen reportaje. Ese mercado parece que está mejor organizado de los que suelo ver en otras localidades.
ResponderEliminarUn abrazo,
Me encantan este tipo de mercados, por mi tierra también los hacen.Besicos
ResponderEliminarMe encanta Córdoba, y este festival es su decoración adicional. Está muy bien mostrado en las fotos. Saludos.
ResponderEliminarHola Antonia.. Muy buenas fotografías, que captan la vida cotidiana de un mercado medieval..
ResponderEliminarUn abrazo.
Por historia en Córdoba podéis montar distintos tipos de mercados de este tipo.
ResponderEliminarSaludos.
Are those bread rolls?
ResponderEliminarBuen reportaje de ese mercado medieval, Antonia, con buenas fotografías.
ResponderEliminarSaludos.
Qué buen reportaje de imágenes Saludos
ResponderEliminarQue bonito reportaje.
ResponderEliminarMe gusta mucho ver las fotos que haces de los mercadillos medievales son tan reales que me llevan a esa época muy fácilmente.
ResponderEliminarMe ha gustado el puesto de las monedas.
Besos!!
Que lindas fotos....todo se ve tan bonito que dan ganas de estar ahi....saludos
ResponderEliminarInteressantes imagens dessa feira medieval.
ResponderEliminarCordoba, uma cidade que tenho na minha lista para um dia visitar.
Besos.
Olhar D'Ouro - bLoG
Olhar D'Ouro - fAcEbOOk
Olhar D'Ouro – yOutUbE * Visitem & subcrevam
Qué buen reportaje y qué bien queda ilustrado con tus fotografías de las que decir, como siempre, que pone tu alma de fotográfa en el empeño.
ResponderEliminarUn abrazo.
Estos mercados dan mucho ambiente a la ciudad y es una tradición que se está implantando en muchas ciudades de España.
ResponderEliminarBuenas fotos, un abrazo.
un marché vraiment génial ! j'aurais aimé y aller et même m'habiller comme elles
ResponderEliminarHola Antonia. A mirar tu bellas fotos me he quedado con las ganas de poder disfrutar también de este mercado. Besos :)
ResponderEliminarEstos mercados Medievales dejan unas buenas instantáneas... tu nos has traído un buen reportaje
ResponderEliminarUn abrazo
Buenos días Antoñita: Tienes el arte de que no resulte pesado volver a ver otra vez los mercados medievales pues siempre procuras captar secuencias inéditas y originales. Consigues que el que lo esta viendo se sienta como si estuviese in situ en el lugar (a mi particularmente me hubiera encantado el poder haber estado alli). Muchas felicidades por tu album de fotos Antoñita. Un fuerte abrazo para todos empezando por ti.
ResponderEliminarEste año si que he podido visitarlo y me ha encantado!!
ResponderEliminarBonito reportaje.
Besos.
Lovely to see your photographs of the Medieval Market, it looks very interesting.
ResponderEliminarAll the best Jan
Me acuerdo mucho de ese puente.
ResponderEliminarMe gusta la vida de tus fotos.
La foto del otro blog,la del balcón de Lepe, es una chulada de composición.
Salu2, Antonia.
¡Qué fotos más chulas y qué juego dan los mercados medievales! Por cierto que veraniegos estáis por ahí, aquí está nevando como si no hubiese un mañana.
ResponderEliminarBesines utópicos, Irma.-
Que buen paseo, se que en Buenos Aires también organizan ferias medievales, pero todavía no he ido, lo tengo pendiente.
ResponderEliminarBesito
Que colorido, y alegría, tus fotos transmiten toda esa fuerza que adquiere la vida en los mercados, y esa luz...y ese buen humor que se contagia.
ResponderEliminarUn beso, Antonia
Estas ferias se han puesto muy de moda, y están teniendo mucho éxito. Las imágenes nos muestran el colorido y el buen ambiente, que siempre hay en estas ferias.
ResponderEliminarEl lugar elegido no podía ser más bonito, porque al ver la torre, me imagino que está montado en la avenida de Fray Albino, vamos, nada más y nada menos que al comienzo del puente romano y orillas del Guadalquivir.
Un beso.
Qué buenos esos mercados, por acá jamás se ven de esos, nunca tuvimos tanta "historia oficial" como para llegar al medioevo.
ResponderEliminarBuenas fotos!
Beso!
Magnificas, Antonia. Los colores dan mucha vida a las imagenes. Con tu permiso me quedo por aqui.
ResponderEliminarUn abrazo.
Deve ser um evento incrível.
ResponderEliminarExcelente reportagem fotográfica.
Bom fim de semana
Beijinhos
Maria
Divagar Sobre Tudo um Pouco
Muy buena serie, amiga... Yo, este año, no he podido ir, por culpa de los resfriados y similares
ResponderEliminarUn abrazo
Cuanto arte y cultura,gracias por compartir. Un saludo Antonia :)
ResponderEliminarFanbtásticas tus fotos de cada uno de esos momentos del colorido y divertido mercado medieval ¡me encantan ese tipo de ferias!
ResponderEliminarUn beso grande.
Que entretenida feria, buenas fotos!! Un abrazo
ResponderEliminarQue lugar lindo e as atrações belíssimas.
ResponderEliminarAmei as fotos.
Bjos
Esta temática medieval és siempre muy aliciante para la fotografia. Yo tengo muchas fotos de mercados medievais, pero tan solo he publicado una o otra muy isoladamente.
ResponderEliminarEnhorabuena por publicares várias y buenas de una sola vez
Besos
Me encantan estos mercados Antonia y las fotos son preciosas. Besinos.
ResponderEliminar