Creo que con la llegada de la vacuna las cosas mejorarán mucho. Nada más, en mi opinión, será igual. Pero, al menos, que esté muy cerca de lo que era antes. Es una lástima ver terrazas que alguna vez estuvieron abarrotadas, ahora, desoladoramente, están (casi) vacías. . Comienzo y muy feliz semana… abrazo . Pensamientos poéticos y ensueños .
Querida Antónia, ¡Es indignante cómo casi han arruinado toda la industria hotelera con la dictadura en torno a Covid! Mi corazón sangra al ver todos los pequeños restaurantes familiares y cosas que han tenido que morir. Afortunadamente, nuestro vecino del sur es completamente normal y Florida lo está haciendo muy bien. Además, tienen pocos casos de Covid. Por supuesto, nadie menciona la gripe común... Afortunadamente, nuestro gobernador también ha revertido todas las prohibiciones a partir del 8 de abril. ¡Ya era hora! Abrazos, Mariette
Málaga é uma cidade muito bonita, tal como as suas fotos. Aquela imagem de Nossa Senhora da Piedade que esteve muito tempo no cabeçalho do meu blog, foi fotografada na catedral em Málaga. Abraço, saúde e uma boa semana
No se cuando se volverán a ver los bares llenos y podremos hacer viajes de largo recorrido. Mas que nada que creo nos metieron en la cabeza que es donde se contagia la gente y de ser así habría que mirar si los responsables son mas los clientes que las personas que lo atienden.
Estaba bien sentarse con los amigos en un bar,... cuando no había peligro de que los amigos te contagiaran gran cosa con extrema facilidad, porque mientras comamos o bebamos con la mascarilla quitada - y todo apunta a que continuará siendo así - el peligro existe. El peligro no es el bar, el peligro es el encuentro con personas con quienes no convives sin mascarillas, las risas alrededor de una mesa, los alzamientos de voz para hacerse oir...
Cuanta nostalgia siento ahora de lo que tenía y no le dába importancia, ahora estoy deseando volver a la vida normal y valorar todo aquello que perdimos durante una larga temporada.Besicos
Espèremos que tal y como vaya avanzando la vacunación, podamos ir recuperando el tiempo perdido y empecemos a volver a tiempos anteriores a la Covid. Un abrazo Antonia
Hermosas fotos Antonia! se ven igualmente "quietos" los bares , ya esperemos que pronto se normalice un poco la situacion y se pueda apreciar un poco mas de movimiento y alegria en estos espacios que tanta falta hace para levantar los animos. Te dejo un abrazo grande!!!
Cuantas ganas tenemos de visitarlos Antonia, Torre del mar es un lugar que nos encanta y siempre que podemos nos gusta estar por allí y disfrutar de su playa, su ambiente, sus bares cuanto anhelamos esos ratos. Abrazos.
Qué buenas las 4 últimas de la serie. Imposible no pensar en las pinturas de Hopper que fijaron para siempre estas escenas donde el dentro y el afuera de una cafetería se funden en una misma textura donde la compañía y la soledad se dan la mano.
Espero que muy pronto los volveremos a ver así, no hay mal que dure cien años. La nueva normalidad está muy cerca y todo depende de nosotros. Tus fotos estupendas.
Uma bela sequência de imagens, sobre o tema... este ano, calculo que as mascaras ainda nos façam companhia por todo o lado... mas talvez para o ano, há medida que as campanhas de vacinação avançam, talvez já não sejam necessárias... Os nosso cafés e esplanadas abriram há uns dias atrás... vamos ver como as coisas correm... Beijinhos! Bom fim de semana, com saúde! Ana
Ver a la gente en las terrazas sin mascarilla hasta parece una cosa rara. ¿Volveremos pronto a la normalidad? Cerca de casa veo terrazas que están llenas, la gente está deseando salir y relacionarse, pero los contagios siguen y yo no le veo el fin. De todas formas, no quiero perder la esperanza. Cariños. Kasioles
Y que bonito es poder sentarse en un bar y tomarse una buena cerveza.
ResponderEliminarUn abrazo.
Creo que con la llegada de la vacuna las cosas mejorarán mucho. Nada más, en mi opinión, será igual. Pero, al menos, que esté muy cerca de lo que era antes.
ResponderEliminarEs una lástima ver terrazas que alguna vez estuvieron abarrotadas, ahora, desoladoramente, están (casi) vacías.
.
Comienzo y muy feliz semana… abrazo
.
Pensamientos poéticos y ensueños
.
Querida Antónia,
ResponderEliminar¡Es indignante cómo casi han arruinado toda la industria hotelera con la dictadura en torno a Covid! Mi corazón sangra al ver todos los pequeños restaurantes familiares y cosas que han tenido que morir. Afortunadamente, nuestro vecino del sur es completamente normal y Florida lo está haciendo muy bien. Además, tienen pocos casos de Covid. Por supuesto, nadie menciona la gripe común... Afortunadamente, nuestro gobernador también ha revertido todas las prohibiciones a partir del 8 de abril. ¡Ya era hora!
Abrazos,
Mariette
La verdad es que es una invitación para salir corriendo para esas tierra del oriente malagueño. Muchas gracias, Antonia.
ResponderEliminarBesos.
Belle foto !! Da noi , i bar e i ristoranti hanno riaperto, speriamo che continui così. Ciao.
ResponderEliminarSummer is coming and the places in the shade will be crowded.
ResponderEliminarAñoranza de épocas sin restricciones.
ResponderEliminarUn abrazo Antonia..
le choc dut être sévère.
ResponderEliminarSuch a difference. Love the stylish lights in the seventh photograph.
ResponderEliminarMálaga é uma cidade muito bonita, tal como as suas fotos.
ResponderEliminarAquela imagem de Nossa Senhora da Piedade que esteve muito tempo no cabeçalho do meu blog, foi fotografada na catedral em Málaga.
Abraço, saúde e uma boa semana
Some nice looking bars. Nice slice of life photos, I like it!
ResponderEliminarEsperemos que pronto podamos volver a algo que se aproximen a ‘normalidsd’.
ResponderEliminarUn abrazo
No se cuando se volverán a ver los bares llenos y podremos hacer viajes de largo recorrido. Mas que nada que creo nos metieron en la cabeza que es donde se contagia la gente y de ser así habría que mirar si los responsables son mas los clientes que las personas que lo atienden.
ResponderEliminarSaludos.
Love the photo of the tall guy in the small portable bike. :-)
ResponderEliminarEstaba bien sentarse con los amigos en un bar,... cuando no había peligro de que los amigos te contagiaran gran cosa con extrema facilidad, porque mientras comamos o bebamos con la mascarilla quitada - y todo apunta a que continuará siendo así - el peligro existe. El peligro no es el bar, el peligro es el encuentro con personas con quienes no convives sin mascarillas, las risas alrededor de una mesa, los alzamientos de voz para hacerse oir...
ResponderEliminarPODI-.
Buen reportaje con estas elegantes imágenes de otro tiempo no muy lejano Saludos
ResponderEliminarLa tristesa que El covid revelou
ResponderEliminarHace tiempo que no voy por allí, pero está muy bonita, habrá que ir por allí pronto.
ResponderEliminarVoltaremos a esses lugares.
ResponderEliminarUm abraço
Ya se iba notando la merma de gente...
ResponderEliminarDa que pensar.
Salu2, Antonia.
bellas fotos te felicito
ResponderEliminarBuena serie, amiga, que nos habla de tiempos en que eramos felices sin saberlo.
ResponderEliminarUn abrazo
Bonitas fotos amiga, saludos.
ResponderEliminarNot many people there it's hard for those businesses to survive in these times.
ResponderEliminarCoucou.
ResponderEliminarVivement que nous puissions à nouveau voyager en toute liberté...
Bises,
Bonne semaine, A +
Uma bela sequência de fotografias.
ResponderEliminarUm abraço e boa semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros
Oh to return to normal! It is starting to look odd to see people without masks!
ResponderEliminarCuanta nostalgia siento ahora de lo que tenía y no le dába importancia, ahora estoy deseando volver a la vida normal y valorar todo aquello que perdimos durante una larga temporada.Besicos
ResponderEliminarPreciosas fotografías de aquellos días. Espero que vuelvas a hacer más fotos cuando todo vuelva a la normalidad.
ResponderEliminarBesos.
A ver si algún día, podemos volver a lo de antes, como nos han cambiado la vida.
ResponderEliminarFeliz tarde.
Un abrazo
Anhelos de tiempos pretéritos, parece que fue hace tanto tiempo. Preciosas fotos Antonia, un fuerte abrazo desde el Norte.
ResponderEliminarBien traídas esas fotos tomadas con anterioridad a las restricciones, seguro que muchos de esos hosteleros lo han pasado muy mal.
ResponderEliminarUn abrazo.
Espèremos que tal y como vaya avanzando la vacunación, podamos ir recuperando el tiempo perdido y empecemos a volver a tiempos anteriores a la Covid.
ResponderEliminarUn abrazo Antonia
Peaceful. There are not many people on the move.
ResponderEliminarAlmost in normal. Your photos are really great and beautiful.
ResponderEliminar·.
Y que. tristeza verlos ahora...
Tus fotos, como siempre resultan un gran reportaje.
Abrazos Antonia
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Son bonitos recuerdos. Besos.
ResponderEliminarBuenas fotografía te mando un beso
ResponderEliminarParece qua haya pasado mucho tiempo desde esas fotos. Se me ha hecho muy largo.
ResponderEliminarUn abrazo, Antonia.
Todos estamos deseando que pase el estado de alarma y con cautela volver a la normalidad. Buenas fotos Antonia.
ResponderEliminarUn abrazo
Todo poco a poco hemos ganado en paciencia y esperemos vivir una normalidad cada vez más cerca.
ResponderEliminarBesos!
Así es.! ¡Las fotos te extrañan! Pero tiene que ser, esperemos días mejores.
ResponderEliminarbesos y vítores por ahí!
:)
A ver cuando los volvemos a ver así, pudiendolos visitar con plena "libertad", bonito reportaje, Antonia.
ResponderEliminarSaludos.
POCO A POCCO ALGUN DIA LLLEGAREMOS A LA NORMALIDAD
ResponderEliminarLa pandemia aun está entre nosotros, pêro pronto se quedara inutilizada
ResponderEliminarBuena suerte para todos nos
Hermosas fotos Antonia! se ven igualmente "quietos" los bares , ya esperemos que pronto se normalice un poco la situacion y se pueda apreciar un poco mas de movimiento y alegria en estos espacios que tanta falta hace para levantar los animos. Te dejo un abrazo grande!!!
ResponderEliminarReminds Me Of Shadow Boxes - Excellent Photos Here - Well Done
ResponderEliminarCheers
Was für ein Sehnsuchtspost. Ich wünsche mir so sehr, dass dieser Spuck ein Ende hat. Herzlichst, Nicole
ResponderEliminarCuantas ganas tenemos de visitarlos Antonia, Torre del mar es un lugar que nos encanta y siempre que podemos nos gusta estar por allí y disfrutar de su playa, su ambiente, sus bares cuanto anhelamos esos ratos.
ResponderEliminarAbrazos.
Sin en ciudades de interior encuentras bares y terrazas por todas partes, ¡qué decir de las zonas de costa, con buen tiempo casi todo el año!
ResponderEliminarUn beso
Qué buenas las 4 últimas de la serie. Imposible no pensar en las pinturas de Hopper que fijaron para siempre estas escenas donde el dentro y el afuera de una cafetería se funden en una misma textura donde la compañía y la soledad se dan la mano.
ResponderEliminar...the restaurant business has fallen on hards time.
ResponderEliminarEsperemos que pronto los veamos todos así, con más o menos personas, pero todos sin mascarillas.
ResponderEliminarUna serie muy bonita.
Besos, amiga Antonia.
Espero que muy pronto los volveremos a ver así, no hay mal que dure cien años. La nueva normalidad está muy cerca y todo depende de nosotros. Tus fotos estupendas.
ResponderEliminarUn saludo.
Many businesses are suffering because of the pandemic.
ResponderEliminarUma bela sequência de imagens, sobre o tema... este ano, calculo que as mascaras ainda nos façam companhia por todo o lado... mas talvez para o ano, há medida que as campanhas de vacinação avançam, talvez já não sejam necessárias...
ResponderEliminarOs nosso cafés e esplanadas abriram há uns dias atrás... vamos ver como as coisas correm...
Beijinhos! Bom fim de semana, com saúde!
Ana
Contrastes impressionnants.
ResponderEliminarVivement le retour à la normalité et à la convivialité !
Wonderful photos.
ResponderEliminarAmalia
xo
Ver a la gente en las terrazas sin mascarilla hasta parece una cosa rara.
ResponderEliminar¿Volveremos pronto a la normalidad?
Cerca de casa veo terrazas que están llenas, la gente está deseando salir y relacionarse, pero los contagios siguen y yo no le veo el fin.
De todas formas, no quiero perder la esperanza.
Cariños.
Kasioles
Madre mía parecen fotos del verano del 2019 nadie lleva mascarilla, alucino con la gente, creo que este egoismo nos lo va a devolver todo con creces.
ResponderEliminarCuídate mucho, besines utópicos.-
Not yet crowded in cafes.
ResponderEliminarIt would be good for restaurant and cafe entrepreneurs to get a lot of customers soon.
Very telling photos!
Greeting
Extraño sentarme en un bar a leer.
ResponderEliminarMuy buenas fotos, saludos!