PINCHAD EN LA IMAGEN |
Hubo tiempo suficiente para recorrer los 160 puestos que había a lo largo de su recorrido, pero confieso. que este año llegué un poco tarde y no pude presenciar su espectacular desfile. |
La hora del almuerzo se aproxima y hay que ir pensando donde instalarse para comer...hay tan buenos sitios que cuesta decidirse. |
Hoy no me tengo que preocupar por preparar comida en casa, aquí hay alimentos para todos los gustos. |
Os dejo la imagen de estos simpáticos burritos y ya sin pensarlo más, me voy a buscar una mesa donde me sirvan la comida. Después de reponer fuerzas, pienso continuar unas horas más por aquí |
Por si le interesa incluyo aquí el programa del Mercado Romano,aunque sea ya tarde para visitarlo PINCHAD AQUÍ |
Hola Ventana que tal?
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi blog, celebro que te guste mu última entrada.
En cuanto a estas tuyas; que te voy a decir; una preciosidad de fotos dignas de un gran y detallado reportaje que hace las delicias de cualquier amante de eventos de este tipo y es que teniendo una sensibilidad como tienes tu tienes la seguridad de volver a casa cargado de bellas imagenes y con la satisfacción de haber realizado un trabajo bien echo, un abrazo amiga.
Gran mercado son todo un placer visitarlos. Que buenos recuerdos me has traido de tu Córdoba, se perdona el calor que pasamos por ver sus maravillas.
ResponderEliminarUn beso.
Muy bueno el reportaje Antonia, en la tercera que bien los has hecho, parecen figuritas de una maqueta!! Esos mercados me encantan, una suerte haberlo tenido cerca.
ResponderEliminarBesos
Me encantan esos mercados, esa rara mezcla entre lo antiguo y lo moderno, aquí tenemos unos cuantos y me gusta ir. Tus fotografías son una delicia, con esa Córdoba tan bella de fondo que me enamoró y a la que sin duda volveré. Un beso y precioso post.
ResponderEliminarAyyyy, mi Córdoba, un lugar idoneo para celebrar ese mercado.
ResponderEliminarPreciosas las fotos,Antonia.
Un abrazo.
Estas ferias medivales y antiguas suelen ser coloristas, interesantes y vistosas. Si a esto añadimos que el "escenário" es Cordoba, el resultado no puede ser otro que el que reflejan tus magníficas imagenes.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Es bueno que se hagan estas ferias y mercados, en ellos conviven la artesanía y la gastronomía en una mezcla entre el presente y el pasado como dice tu título.
ResponderEliminarMe gustan las primeras tres fotografías con esos desenfoques de fondo que acentúan más el efecto de estar en aquella época.
Muchos besos, Antonia.
Que bonitas fotos Antonia y el mercado precioso. Me gusta viajar contigo, muchas gracias. Un besin.
ResponderEliminarMira que me gusta la nieve, pero viendo tu reportaje desde aquí, con tanto frío ya, se me han puesto los dientes muuuuy largos, con ese ambiente. Me encantan las ferias de este estilo.
ResponderEliminarLas fotos son fantásticas Antonia!
Un beso:))
Mi querida Antonia, he gozado con tus fotografías, parecen pinturas impresionistas, con esos colores tan vivos, una maravilla,
ResponderEliminarNo sé cómo sabes hacer estas cosas, supongo que una buena cámara y un alma de artista como la tuya lo consigue.
Me alegro que te haya gustado mi sencilla música, Dios nos da los dones y muchas veces los damos a conocer ya casi en la vejez, pues no les dimos importancia.
Un gran abrazo amiga mía.
Un excelente reportaje fotografico que nos lleva a un mercado muy original donde al parecer uno puede degustar ricos alimentos,
ResponderEliminaraunque sea por un rato,y volver a costumbres de hace ya mucho tiempo, muy buen trabajo, saludos.
Vaya día tan estupendo que pasate, me ha llamado la atención la torre de Calahorra pues aquí tenemos una ciudad que se llama así y que también celebra su mercado romano.Besicos
ResponderEliminarParecen auténticas postales y me gusta la poca profundidad de campo que algunas de las fotos tienen.
ResponderEliminarpodi-.
Bonito foto-reportaje, y parece que el tiempo dejo disfrutar. Bsos.
ResponderEliminarDebe de ser difícil elegir el lugar para comer, me imagino que al final uno se sienta en cualquier lugar atrapado por el cansancio, los puestos se veían todos muy atractivos y es bueno que se sigan celebrando estos eventos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bonito y colorido recorrido. Por lo que veo esos romanos a la hora de comer no se andaban con chiquitas y tiraban de ristra de chorizos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Bonito reportaje!!!
ResponderEliminarA ver si el próximo año puedo pasarme por Córdoba y visitarlo.
Besos.
Me encantan esos mercadillos que evocan a tiempos pasados, de dan la oportunidad de pasear por la ciudad con una vista diferente y con el marco que tenéis en Córdoba...... sobran las palabras hay que ir.
ResponderEliminarUn beso
Antonia me has llevado a la antigua "Corduba" capital de la provincia Bética de la Hispania romana.. Que buenas fotos y me hubiese gustado dar u paseo por allí,pero ya nos lo has acercado tu... Un abrazo :)
ResponderEliminarUn buen reportaje de ese mercado romano, A mi también me encantan estas recreaciones que en los últimos tiempos están en auge.
ResponderEliminarUn abrazo.
Boa tarde, excelentes imagens da histórica cidade que tenho o prazer de já ter visitado.
ResponderEliminarAG
Bonito rreportage,siempre amamos los tiempos pasados
ResponderEliminarEn Córdoba tenéis material para realizar una fiesta de este tipo cada poco, por la cantidad de culturas que por allí pasaron.
ResponderEliminarLa entrada del paisaje que mencinaste en la mía de Castroviejo ya te la vi, desde luego la naturaleza es maravillosa.
Saludos.
Tienen muy buena pinta estas fotos ....dan ganas de dar una vuelta comprar algo .
ResponderEliminarMe gustan
Abrazos
Tienen muy buena pinta estas fotos ....dan ganas de dar una vuelta comprar algo .
ResponderEliminarMe gustan
Abrazos
Antonia El reportaje es perfecto me encantan estas imagenes Saludos
ResponderEliminarMuy buena serie... Estuvimos el viernes, y bien... Volvimos el domingo, y huimos despavoridos ante tantisima gente...
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Desde luego tienes foto de catálogo..muy chulas..vaya recuerdos me trae de cuando estuve por alli...un abrazo dese murcia...
ResponderEliminarEn fin serie fra et flott arrangement. Det skjer visst noe hele tiden hos deg. Det er trivelig.
ResponderEliminarEn klem.
¿Ves? luego le digo a mi hermana que nunca me invita cuando hay cosas de éstas y se extraña y me pregunta que cómo sé lo que pasa en Córdoba mejor que ella. Y la culpa la tienes tú ;-D
ResponderEliminarSe ponen por donde la torre de la Calahorra por lo que veo ¿no?
Salu2
Como ambientan estos mercados las ciudades donde se celebran, este según se aprecia en tus fotos tiene buena pinta.
ResponderEliminarSaludos.
Tales eventos en los muros de la ciudad son sin duda fantástico y son gente muy populares y turistas. Saludos.
ResponderEliminarMe encanta este reportaje!!!...has captado muy bien el ambiente y unas escenas realmente sorprendentes, me hubiese gustado mucho poder asistir a algo así...gracias por compartirlas!!!
ResponderEliminarEnhorabuena y un gran abrazo, amiga!!! ;)
Amiga fotógrafa,el viejo fotógrafo por su mucha edad,solo le queda un poco de fantasia,ella és la que le ayuda a combatir su tedio
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Me encanta pasear por estos mercados.
ResponderEliminarAquí en Mérida suelen venir varias veces al año.
Me ha gustado mucho tu reportaje.
Saludos.
Ramón
Un reportaje estupendo, como un viaje a través del tiempo.
ResponderEliminarEnhorabuena, Mª Antonia.
Besos.
Wickedly wonderful market.
ResponderEliminarAnd lovely photos.
Hugs
Un aliciente más para esta magnífica ciudad, me alegra que lo hayas disfrutado
ResponderEliminarAbrazos y buen fin de semana