MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

lunes, 20 de diciembre de 2021

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

 La vida, como en la fotografía, está hecha de luces y sombras.

Deseo que esas sombras de la vida, desparezcan ,ante el gran destello de luces de la Navidad y que nuestros ojos sepan ver, en vez de mirar; a aquellas personas que están envueltas en sombras y que por sí solas no pueden salir de ellas.

Que disfruten de estas fiestas, con vuestros seres queridos.

 


 

lunes, 6 de diciembre de 2021

La Lavandera


 En este lugar, las gentes más modestas limpiaban sus ropas en la fuente de Los Lavaderos. En ella, se concentraban , para compartir comentarios, rumores e incluso cantar. La plaza era un lugar muy bullicioso y con bastante alegría, a pesar del duro trabajo que suponía la antigua forma que había entonces de lavar la ropa.

Escultura del cordobés José Manuel Belmonte.

 

 




                                                


lunes, 22 de noviembre de 2021

Otros tiempos. Exposición fotográgica Pablo Juliá


 









La Exposición fotográfica se inauguró el 7 de Octubre de 2021y finalizará el 22 de Noviembre, en el Palacio de la Merced  de la Diputación de Córdoba. Son 56 fotografías en blanco y negro, de las que he recogido tan sólo una pequeña muestra de ellas.