MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

lunes, 17 de octubre de 2016

Quinta de Regadeira (Sintra)



La Quinta de Regadeira se trata de una gran mansión con unos inmensos jardines. Los jardines de la Quinta están llenos de simbología y tienes rincones preciosos que uno va descubriendo a medida que camina por ellos.
El Palácio da Regaleira es el edificio principal.  .Carvalho Monteiro, ayudado por el arquitecto italiano Luigi Manini, da a la Quinta de cuatro hectáreas el palacio, jardines lujuriantes, lagos, grutas y edificios enigmáticos, lugares que esconden significados relacionados con la alquimia, la masonería, los templarios y la rosacruz.  Modela la quinta con construcciones que evocan las arquitecturas románica, gótica, renacentista y manuelina.
























































48 comentarios:

  1. No podría abandonar la población de Sintra, sin visitar uno de sus maravillosos palacios y este es uno de ellos, lo que siento es no haber tenido tiempo de visitar alguno más.

    ResponderEliminar
  2. Excelente reportaje, como excelente son los detalles que nos muestras en algunas de las fotografias, es un lugar sin duda muy bonito,saludos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente reportaje Antonia, las imágenes son magníficas, llenas de detalles, seguro que es un lugar para visitar y recorrerlo con mucho detenimiento.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un reportaje lleno de belleza y buen haCER ¡fELICIDADES ES GENIAL!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  5. Muy completo el reportaje Antonia,lleno de buenos detalles, esta última es estupenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Excelente reportaje. Miles de rincones con encanto, que invitan a fotografiar. Yo lo conozco por el Palacio Da Pena. Bsos.

    ResponderEliminar
  7. ah oui il ne fallait pas manquer cela ! quelle architecture et quel parc merveilleux

    ResponderEliminar
  8. Un bello lugar que merece la pena visitar.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que lugar tan hermoso es !! Manejas la luz de una manera sagaz y exquisita que te permite captar todos los detalles y cada recoveco de tan bello entorno.
    Un beso, Antonia

    ResponderEliminar
  10. La verdad que tiene un aspecto muy monumental....! Hermoso reportaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. La verdad que tiene un aspecto muy monumental....! Hermoso reportaje. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Fantástico reportaje. Lleno de arte ... y misterio. Seguro que disfrutaste mucho con esta visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. A Quinta da Regaleira é um espaço único e maravilhoso.
    Um abraço e boa semana.
    Andarilhar

    ResponderEliminar
  14. Muy ricos edificios turísticos y muy buenas fotografías de una mano de artista.
    Un saludo cordial.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  15. Una excelente muestra que, en algunos detalles, me ha hecho recordar el Palacio de Buçaco, también en Portugal.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Precioso lugar el que nos muestras hoy con tus bonitas fotografías!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Unos lugares preciosos que tus fotos los engrandecen todavía más.....eres una genial fotógrafa.Besicos

    ResponderEliminar
  18. Una autentica joya esta que nos muestras en este esplendido reportaje. Hubiese sido casi un pecado no visitar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Oh Antonia
    As always, a great relationship and beautiful pictures.
    Sintra is a wonderful architecture and unusual place.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  20. Una bonita serie de ese hermoso palacio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. !Jope! Antonia, que maravilla, He oído hablar de ello, creo que es Patrimonio mundial por la UNESCO, pero no he estado nunca, me lo apunto, porque eso hay que verlo, aunque tus fotos hacen justicia..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  22. Magnifico reportaje, como de costumbre, sobre esta maravillosa "quinta" de la ciudad de Sintra.
    Un fuerte abrazo Antónia

    ResponderEliminar
  23. Una visita palaciega y refrescante, amiga. Hay detalles preciosos y de una gran calidad. Me encanta este salida
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas fotografias,te felicito
    Saludos

    ResponderEliminar

  25. Regresando… poco a poco
    Vengo y me encuentro este excelente reportaje fotográfico, con una cuidada edición.
    Sintra me trae buenos recuerdos, y el deseo de volver. Todo Portugal me encanta.
    Y me encanta, también, reencontrarte con tu blog.

    Un beso

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  26. Yo tampoco hubiese abandonado la ciudad sin visitar este magnifico Palacio, todo una gran obra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Un palacio espectacular que recuerda esos gloriosos tiempos pasados de nuestros vecinos.

    Gracias por el reportaje, Mª Antonia, para los que no hemos estado nos hacemos una idea de cómo es.

    Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  29. Preciosa mansión, una obra de arte que ahora todo el mundo puede disfrutar.
    Bonitas fotos llenas de detalles como a mi me gustan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Impresionante decoración en este edificio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. How wonderfully beautiful palace. All these details, I'm quite out of breath of watching them.
    And I like all these people in your photos.
    Hugs

    ResponderEliminar
  32. Belleza de Palacio, que nos lo presentas en un reportaje fotográfico con una edición muy bien trabajada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Excelente serie de un lugar muy bello, sin duda

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Lo visité en mi viaje de luna de miel y por empeño de una amiga. La verdad es que íbamos a ir a Sintra pero no teníamos en nuestros planes visitar la Quinta da Regaleira, pero tanto me insistió Pilar que al final lo pusimos en nuestra agenda. No me arrepiento. Es uno d elos lugares más sorprendentes que he visitado hasta ahora y lo recomiendo siempre que puedo a mis amigos. Espectacular es recorrer las galerías subterráneas sin apenas luz y desembocar en los pozos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. ¡Que belleza de palacio! no estaba en nuestro itinerario cuando visité Sintra, ya sabes que en los viajes organizados no siempre te enseñan lo que tu deseas Antonia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Es precioso, estuvimos allí hace un par de años, me pareció espectacular. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  37. Espectacular el palacio, así como las tomas genialmente realizadas¡¡ buen trabajo¡¡

    Saludos,

    ResponderEliminar
  38. Impresionante este lugar, estoy sorprendida por la belleza y majestuosidad de esa Quinta, una construcción con varios tipos de estilos arquitectónicos, incluyendo el Manuelino que se creo sólo se encuentra en Portugal.
    Tomo nota para poder visitarlo si vuelvo a Sintra.
    Has hecho unas fotografías tan bonitas como siempre, con detalles y con esas perspectivas que tan bien sabes hacer de los edificios.
    Un beso enorme, Antonia.

    ResponderEliminar
  39. Impresionante reportaje que belleza buen fin de semana Saludos

    ResponderEliminar
  40. Casualmente he estado en Junio en Sintra, pese a que me ha tocado subir una gran pendiente, dicho sea de paso, que me pareció interminable, he podido disfrutar de un maravilloso paisaje hasta llegar al PALACIO DA PENA ¡La subida ha valido la pena!
    Una hora o más, nos hemos pasado viendo los inmensos jardines que invitan a soñar.
    Pero Sintra tiene otras muchas cosas bellas que no nos ha dado tiempo visitar.
    Las fotos de la Regadeira que hoy compartes con todos nosotros, son una muestras de ello ¡lástima no la hayamos visitado!
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  41. Que fotos tan preciosas.. me encanta la arquitectura del lugar. Esos acabados, con esos detalles.. es precioso lo que nos enseñas. Tengo que ir sí o sí a Sintra. Besos.

    ResponderEliminar
  42. ✿゚ه° ·.
    Através de suas fotografias, imagino a grandiosidade da Quinta da Regadeira e de seus preciosos jardins... imagino presenciar e admirar tudo isso ao vivo!...

    Boa semana com tudo de bom!
    Beijinhos.
    ✿゚ه° ·.

    ResponderEliminar
  43. Tiene suerte de tener la oportunidad de fotografiar a estos bellos edificios.
    saludos

    ResponderEliminar
  44. Entre mansión y castillo, con magníficos detalles que nos has hecho llegar.

    podi-.

    ResponderEliminar
  45. usted ha estado en Quinta da Regaleira?!
    Es un lugar misterioso y hermoso,.
    sus fotos son muy hermosas, todos ellos.
    me gustó mucho
    Gracias por visitar mi espacio y comentario.
    bien allí!
    beso
    :)

    ResponderEliminar
  46. Felicidades !! Las fotos son estupendas con unos buenos detalles. Me ha gustado volver a recordarla.
    Besos.

    ResponderEliminar