MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

lunes, 18 de febrero de 2013

LOS PUEBLOS VIVEN EL CARNAVAL

Viuda y......con dinero!!!!

Este banco no nos lo arrebata nadie

Escucho ruido.....me asomaré a ver que pasa.

Cazador de elefantes
Las chicas de oro

Estaré a la altura?

Viudas de fiesta

Hay riesgo de lluvia
Y este.....de donde se habrá escapado?

Amo la música......y ella me tiene atrapado

De vuelta al pasado

Suenan los tambores.....pero no de guerra
Pirata sin barco

Adivinan!!!.......Cual es nuestro color favorito?

Para triunfar....no hay que pasar desapercibida

En el país de los Cuentos

lunes, 11 de febrero de 2013

LA VIDA ES UN CARNAVAL

Ya estamos impacientes preparados para ver el desfile del Carnaval. Aquí nos agolpamos cámara en mano para comenzar a capturar las imágenes de esta fiesta tan colorida. Tomaba las fotos con tal entusiasmo que no me dí cuenta que esta vez la cazada fui yo. Allí estaba el autor de un blog de Córdoba al que yo sigo con mucho entusiasmo, hablamos unos minutos y seguimos disparando cada uno por un lado. Recomiendo al que no lo conozca que entren a conocer su blog, quedarán maravillados con cada una de sus fotos. Aquí pongo el enlace.ANTIQUA PHOTO

El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza, el elegante se viste. (Honoré de Balzac)

Yo sabía perfectamente lo que quería. Me proponía entrar en la casa, esconderme arriba y, aprovechando la primera oportunidad, cuando todo estuviera en silencio, coger una peluca, una máscara, unas gafas y un traje y salir a la calle. Tendría un aspecto grotesco, pero por lo menos parecería una persona. (Herbert George Wells)
Y no podemos escapar viviendo porque la vida es una de sus máscaras.(Rosario Castellanos)

A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.(Gilbert KeithChesterton)

Cuando el hombre se mira demasiado a sí mismo, llega a no saber diferenciar su propia cara de la careta (Pío Baroja)
Bajo la máscara de la temeridad se ocultan grandes temores. (Marco Anneo Lucano)

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.(François de la Rochefoucauld)

La alegría es un disfraz para los malos tiempos.

Es de gran importancia disfrazar las propias inclinaciones y desempeñar bien el papel de hpócrita.(Niccolo Maquiavelo)
Cuanto más te disfraces más te parecerás a ti mismo. (José Saramago)

Se dice que todos aprendemos a vivir bajo un disfraz que evita mostrar lo sensible y vulnerables que somos.

El mejor disfraz el tiempo te lo dará.
La vejez es una máscara: Si te la quitas, descubres el rostro infantil del alma.(José Benjamín)

Los hombres no cambian, se desenmascaran. (Germaine de Estaël)

El dios Momo arde en la hoguera carnavalesca dando fin a los Carnavales de Córdoba de este año. Todo tiene su fin.




lunes, 4 de febrero de 2013

LLEGA EL CARNAVAL

La fiesta del Carnaval, es todo un espectáculo en las calles de nuestras ciudades.
Ofrezco un pequeño aperitivo con algunas imágenes que tomé del carnaval canario.
Para finalizar mi entrada incluyo un vídeo de una chirigota de Cádiz recogida de You Tube.