Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.
Seguidores
HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN
domingo, 25 de marzo de 2012
¿CAMBIAMOS LA HORA?
PINCHAD EN LA IMAGEN Cada minuto de este oro
¿no es toda la eternidad?
El aire puro lo mece
sin prisa, como si ya
fuera todo el oro que
tuviera que acompasar.
(¡Ramas últimas, divinas,
inmateriales, en paz;
ondas del mar infinito
de una tarde sin pasar!)
Cada minuto de este oro
¿no es un latido inmortal
de mi corazón radiante
por toda la eternidad? (Juan Ramón Jiménez)
Hora tras hora, día tras día,
Entre el cielo y la tierra que quedan
Eternos vigías,
Como torrente que se despeña
Pasa la vida.
Devolvedle a la flor su perfume
Después de marchita;
De las ondas que besan la playa
Y que una tras otra besándola expiran
Recoged los rumores, las quejas,
Y en planchas de bronce grabad su armonía.
Tiempos que fueron, llantos y risas,
Negros tormentos, dulces mentiras,
¡Ay!, ¿en dónde su rastro dejaron,
En dónde, alma mía?
Buena colección de relojes, guardianes quizás del mayor tesoro de nuestros días......el tiempo. Sobre el comentario que me haces en la entrada mía de ayer, la casa es una casa particular que esta cerquita de la playa del zapillo, en el paseo marítimo de Almería. Un abrazo.
Fantastica colección de relojes la que nos expones a través de esta "acertada" entrada y muy bien complementada con el texto escogido. Que tengas un buen Domingo. Saludos cordiales. Ramón
Antonia, hace ya mucho tiempo, un viejo de Palma del Río de dijo que también existe el riesgo de tener mucho. Yo le pregunté ¿por qué? y de contestó: "verás, el que tiene 2 relojes nunca sabe la hora que es". Muy bonita colección.
Treze magníficas fotos de treze magníficos relogios, simbolizando o poder avassalador do tempo. Rosália de Castro, tem um monumento em sua homenagem, num jardim em frente da Escola Escola Infante D. Henrique, na cidade do Porto, onde nasci. Cordiais saudações, J
El relog!...herramienta imprescindible. Nos movemos a su ritmo o lo que es peor él marca nuestros ritmos. Nos creemos que tenemos todo el tiempo del mundo, pero esto no es así, intentemos aprobechar cada segundo que tenemos en disfrutar,aunque sea en alguna tarea que no nos agrade mucho...lo importante es poder hacerla. Saludos.
Esos relojes me han hecho recordar al mío, es una herencia de mis abuelos, seguro que ya tendrá cien años, le quiero muchísimo. Este cambio de hora no lo llevo nada bien, me cuesta mucho adaptarme y cuando lo hago.... al poco hay que volverla a cambiar ¡no podrán dejarla quieta! Abrazos y mis cariños. Kasioles
Buena colección de relojes. ahora vienen unos días que no darás descanso a tu máquina de fotos. Ya estoy deseando ver tu trabajo de esos momentos de Semana Santa.
Saludos, manolo
A una artista fotográfica como tu, te gustará ver mi foto cuando éramos novios. En blanco y negro. (no había en color), la he puesto en la Cabecera de mi nuevo Post.
Jajaja...buena entrada amiga...pero me niego a discutir sobre los caprichos del tiempo, el tiempo es vida y la vida el mejor de los regalos, en consecuencia el tiempo deberia ser el mejor de los regalos...???????
Los relojes son preciosos. Una entrada muy original es cómo un homenaje a esa dichosa hora de cambio, al ver los relojes se me olvida lo antipático que resulta el tener que cambiar la hora a cada uno de ellos.Te felicito por estas fotos que te han quedado geniales.Besotes
yo voy siempre sin reloj, pero ello no me hace obviar el tiempo... tenemos más tiempo que vida y hay que saborear cada segundo que esta nos da, sea con el reloj que sea.. mu chula la entrada. Besos
una coleccion importante de relojes, como para no llegar tarde a ningún lugar jejejeje rescao esta frase bellisima de las que has publicado...."Tiempos que fueron, llantos y risas, Negros tormentos, dulces mentiras, ¡Ay!, ¿en dónde su rastro dejaron, En dónde, alma mía?"-....creo que esta frase resume todo....saludos!!!
Me ha encantado esta fantástica colección de relojes, controladores del tiempo, implacables e imparables. No debía de haber encontrado tu blog en esa fecha y por eso me perdí esta buena entrada ¡y con lo que me ha gustado habría sido una pena! Un beso.
¡Que variedad de relojes!!! cierto que se cambia la hora...ya no me acordaba!!
ResponderEliminarun beso.
Time... Very nice photos!
ResponderEliminarHave a nice day! : )
Bellas imagenes, amiga... Ya nos quitaron una hora...
ResponderEliminarUn abrazo
Linda variedad de relojes interesantes textos feliz domingo Saludos desde
ResponderEliminarCreatividad e imaginaciónfotos de José Ramón
Buena colección de relojes, guardianes quizás del mayor tesoro de nuestros días......el tiempo.
ResponderEliminarSobre el comentario que me haces en la entrada mía de ayer, la casa es una casa particular que esta cerquita de la playa del zapillo, en el paseo marítimo de Almería.
Un abrazo.
Fantastica colección de relojes la que nos expones a través de esta "acertada" entrada y muy bien complementada con el texto escogido.
ResponderEliminarQue tengas un buen Domingo.
Saludos cordiales.
Ramón
Sehr interessant die verschiedenen Uhren vor allen im letzten Bild.
ResponderEliminarGruß
Noke
Muy original.
ResponderEliminarSaludos.
Pero de donde has sacado tantos relojes? Te ha quedado una entrada muy chula y original.
ResponderEliminarUn saludo.
Antonia, hace ya mucho tiempo, un viejo de Palma del Río de dijo que también existe el riesgo de tener mucho. Yo le pregunté ¿por qué? y de contestó: "verás, el que tiene 2 relojes nunca sabe la hora que es".
ResponderEliminarMuy bonita colección.
Saludos
Treze magníficas fotos de treze magníficos relogios, simbolizando o poder avassalador do tempo.
ResponderEliminarRosália de Castro, tem um monumento em sua homenagem, num jardim em frente da Escola Escola Infante D. Henrique, na cidade do Porto, onde nasci.
Cordiais saudações,
J
El relog!...herramienta imprescindible. Nos movemos a su ritmo o lo que es peor él marca nuestros ritmos.
ResponderEliminarNos creemos que tenemos todo el tiempo del mundo, pero esto no es así, intentemos aprobechar cada segundo que tenemos en disfrutar,aunque sea en alguna tarea que no nos agrade mucho...lo importante es poder hacerla.
Saludos.
Vaya colección de relojes. Se empieza por quitarnos una hora ...
ResponderEliminarUn abrazo.
No queda mas remedio que cambiar la hora y ajustarnos a la nueba.
ResponderEliminarSaludos
Preciosa colección de relojes, amiga. Respecto a cambiar la hora...no me gusta nada, de nada. Me cuesta acostumbrarme al madrugón.
ResponderEliminarbesos,
Preciosa colección de relojes, me encantan. Así mismo muy buenos los poemas que los acompañan en esta hermosa entrada al cambio de hora.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esos relojes me han hecho recordar al mío, es una herencia de mis abuelos, seguro que ya tendrá cien años, le quiero muchísimo.
ResponderEliminarEste cambio de hora no lo llevo nada bien, me cuesta mucho adaptarme y cuando lo hago.... al poco hay que volverla a cambiar ¡no podrán dejarla quieta!
Abrazos y mis cariños.
Kasioles
¡Buenísima entrada amiga! ¿Dónde te has buscado tanto reloj?. Seguro que mañana no llegarás tarde a clase, ja, ja, ja. ¡Buena semana!
ResponderEliminarBuena entrada y buena coleccion de relojes, jeje, me gusta.
ResponderEliminarUn Saludo
Very clever idea, the presentation so beautiful watches!!!!
ResponderEliminarAnd very nice words!
a hug
Simpatico reportage, bella idea ;o)
ResponderEliminarBuona giornata.
Miky
Buena colección de relojes. ahora vienen unos días que no darás descanso a tu máquina de fotos.
ResponderEliminarYa estoy deseando ver tu trabajo de esos momentos de Semana Santa.
Saludos, manolo
A una artista fotográfica como tu, te gustará ver mi foto cuando éramos novios. En blanco y negro. (no había en color), la he puesto en la Cabecera de mi nuevo Post.
Menuda relojería. Y con el texto, ya excelente.
ResponderEliminarSalu2
Jajaja...buena entrada amiga...pero me niego a discutir sobre los caprichos del tiempo, el tiempo es vida y la vida el mejor de los regalos, en consecuencia el tiempo deberia ser el mejor de los regalos...???????
ResponderEliminarUn besazo
Que colección más bonita...espero que no le seas tú quíen ha cambiado al hora a todos:))
ResponderEliminarUn beso.
Tanto tiempo y tan poca vida para gozarlo...
ResponderEliminarMuy buena entrada.
Gelu.
Un orologio più bello dell'atro e tutti messi in valore dalle foto. Siamo sullo stesso fuso orario e quindi ti auguro la bunanotte. A presto.
ResponderEliminarLos relojes son preciosos. Una entrada muy original es cómo un homenaje a esa dichosa hora de cambio, al ver los relojes se me olvida lo antipático que resulta el tener que cambiar la hora a cada uno de ellos.Te felicito por estas fotos que te han quedado geniales.Besotes
ResponderEliminarmenuda colección de relojes, que nos marcan el tiempo, la hora, pero es tan fugaz....
ResponderEliminarsaludos.-
yo voy siempre sin reloj, pero ello no me hace obviar el tiempo... tenemos más tiempo que vida y hay que saborear cada segundo que esta nos da, sea con el reloj que sea.. mu chula la entrada. Besos
ResponderEliminarInteresante y bella colección de relojes has escogido para ilustrar esos bonitos textos.
ResponderEliminarSaludos.
Lovely serie photo's....nice collection.
ResponderEliminarGreetings, Joop
Que reportaje tan bonito!!! Una seleccion de relojes impresionante y acompañarla de ese precioso poema.. Me encanta... Besos y un saludo
ResponderEliminaruna coleccion importante de relojes, como para no llegar tarde a ningún lugar jejejeje
ResponderEliminarrescao esta frase bellisima de las que has publicado...."Tiempos que fueron, llantos y risas, Negros tormentos, dulces mentiras, ¡Ay!, ¿en dónde su rastro dejaron, En dónde, alma mía?"-....creo que esta frase resume todo....saludos!!!
Superbes photos d'une collection d'horloges et de montres gousset magnifiques!
ResponderEliminar***
Bizzzzzzz et belle semaine****
Me ha encantado esta fantástica colección de relojes, controladores del tiempo, implacables e imparables.
ResponderEliminarNo debía de haber encontrado tu blog en esa fecha y por eso me perdí esta buena entrada ¡y con lo que me ha gustado habría sido una pena!
Un beso.
Bonita colección Antonia algunos como el de cuco ó el que hace 11 los hemos tenido en casa,
ResponderEliminarel último es una pasada de lo original que és.
Un besote!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar