MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

viernes, 30 de noviembre de 2012

CATEDRAL DE SEGOVIA

PINCHA EN LA IMAGEN-CLICK ON THE IMAGE
Ahora, nuestros pasos, se dirigieron a la Catedral. Entramos en su interior y fuimos contemplando esta hermosa catedral.










Para mayor información. PINCHAD AQUÍ

56 comentarios:

  1. Hola Queridos Ventana!
    Fotos preciosas de la Catedral Segovia.
    Me encanta visitar iglesias, basílicas ...
    Gracias porque me llevó allí.
    Envío millón de besos.
    Lucia

    ResponderEliminar
  2. Monumental tenías que ser ¿Acaso no es LA CATEDRAL DE SAGOVIA? Pero una pregunta ¿Por qué será que no veo bancos en las naves?
    ------
    Las fotos del Alcazar están espectaculares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves los bancos porque son naves laterales. Si te fijas bien en la imagen 5ª, justo en el margen izquierdo, se pueden ver algunos bancos.

      Eliminar
  3. Pequeña, recoleta, pero preciosa. Gracias por refrescarme la memoria.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Majestuoso- la Catedral como majestuosas son tus fotos que describen de forma a la vez completa y sutil( conjunto y detalles). Llevas el arte en el objetivo y en el alma.
    ¡Felicidades!.

    ResponderEliminar
  5. Dziękuję bardzo za te śliczne zdjęcia, które mi przypomniały moją wizytę w tej pięknej katedrze. Pozdrawiam.
    Muchas gracias por las fotos hermosas que me acordé de mi visita a esta hermosa catedral. Yours.

    ResponderEliminar
  6. Siempre mostrándonos lo mejor de nuestras ciudades! (Y lo que viajas!)
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Menuda colección de monumentos que tenemos. Gracias por acercarnos a ellos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Imagenes espectaculares. Excelente muestrario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ciao Ventana sono opere grandiose e dovremmo inchinarci dinanzi a chi le a progettate
    e costruite con quel poco che avevano a loro dispozizione
    buona serata
    baci

    Tiziano.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por estas hermosas fotos.
    Cuando visito esas bellas iglesias catedrales, me sale muy pequeño.
    Me veo y me imagino cómo los artistas trabajaban, las cifras de los cuadros eran ... luz de las velas ...
    Desde que estoy en frente de respeto y reverencia.
    Usted tiene una vista muy hermosa ... como recoger los motivos y absorber.
    muchos saludos de Sylvia.

    ResponderEliminar
  11. Um recital de magníficas fotos [falam por si, não precisam de legenda] duma catedral com uma arquitetura ímpar e espaços interiores de rara beleza. Senti-me como que a visitá-la. Obrigado Ventana amiga.
    Bj
    J

    ResponderEliminar
  12. For en fantastisk flott katedral i Segovia. Jeg er mektig imponert. Og det flotte interiøret.. Nydelig.
    Muchos saludos de Olav.

    ResponderEliminar
  13. Vaya pedazo recorrido nos estamos dando por Segovia con tus buenas fotos. Yo ya lo conocía pero con estas entradas lo estoy volviendo a recordar, que siempre es agradable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Sublime y señorial entrada, y nunca mejor dicho, tanto por tus fotos como por el empaque de la Catedral. Una cuenta que tengo pendiente. Me ha encantado amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Precioso reportaje, tus fotos despiertan recuerdos de los viajes a Segovia. Bsos.

    ResponderEliminar
  16. What a wonderful Cathedral. Beautiful photos!
    Have a nice weekend! ; )

    ResponderEliminar
  17. Bonitas fotos amiga, las catedrales siempre dan buen juego para las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Fantastic place and lovely pictures.....thanks for this lovely post.

    Wish you a very nice weekend.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
  19. ¡Como me gustan nuestros templos! Perdona mi ausencia por aquí pero ahora estoy muy liado con el cole.Un abrazo y feliz comienzo de mes.

    ResponderEliminar
  20. Hola compañera, me ha guatado expecialmente este reportaje de la catedral y sobre todo su interior. Una de las cosas que más me llamó la atencion de ella fué eso su interior y la luz natural que la llenaba. Bueno la verdad es que me gustó todo, tambien el poder subir a los tejados, su resplandor en la noche...vamos que me encantó esta catedral.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  21. Preciosa Catedral. Gracias por este paseo por ella con tus fotos, aunque me encantaría verla en directo, de momento con tus fotos descubro su grandeza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Me pareció grandiosa cuando la vi, tuve la suerte de disfrutar de ella al atardecer y ver cambiar la luz sobre ella, luego cenamos a su lado e hice algunas fotografías nocturnas que me encantaron. Muy buenas tus fotografías. Abrazos mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  23. La catedral de Segovia es hermana de la Catedral Nueva de Salamanca, pues son coetáneas y construídas por las mismas manos. Creo que la segoviana es algo posterior y por ello quedó un poco desangelada, porque para cuando se concluyó, allá por los años 50 del siglo XVI el estilo predominante ya no era el gótico, sino el renacentistas. Así que acabó siendo la última catedral gótica de España. Las fotografías que se toman en estas grandes catedrales nos dan idea de su amplitud, de su majestuosidad y de su altura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. precioso reportaje .No conozco Segovia,pero habrá que ir a visitarla,claro que cuando no haga tanto frio. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Wonderful photos of so beautiful cathedral!!!!
    Thank you!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Un reportaje fantastico, felicidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Vaya, que maravilla...hace mucho que no me voy a Segovia...y como me encanta España.
    saludos de una vecina desde Portugal.
    voy a seguir tu blog, si no te molesta.
    :)

    ResponderEliminar
  28. Bonita reportagem desta catedral de luxo!

    Beijos.

    ResponderEliminar
  29. Eine schöne Kathedrale so groß und erhaben.

    Gruß
    Noke

    ResponderEliminar
  30. Unas tomas con mucho gusto y perspectivas interesantes. Gracias por hacerme viajar sin moverme del sofá...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. No dejas de sorprenderme, tus fotos son impresionantes y la catedral es preciosa.....y pensar que hace unos años estuve en Segovia y no la ví ¡¡¡no tengo perdón!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  32. Muy bellas imagenes, amiga. Me gustan tus encuadres y sobre todo la bellisima luz que impregna cada foto. Muy buenas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Fotografias muy bellas! La catedral es tan preciosa. Abrazos de Finlandia

    ResponderEliminar
  34. Bonitas imágenes. Me gusta mucho el tratamiento de la luz, siempre complicado, especialmente en el interior de los templos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hermosas imagenes de su interior... Conocida por la "Dama de las catedrales" por sus dimensiones y elegancia. Gracias por mostrarla tan bien. Un abrazo.)

    ResponderEliminar
  36. buen documento de esta catedral, ya muy del gotico final. saludos

    ResponderEliminar
  37. Buena serie de fotografías de una ciudad que merece la pena visitar y no solo por el acueducto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Otra preciosidad. Que ganas me dan de escaparme un fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Hoy me toca a mí coger tu mano y dejarme guiar por esa preciosa Catedral.
    Estuve varias veces en Segovia, pero nunca he tenido el tiempo suficiente para poder visitar su preciosa Catedral. ¡Ya me gustaría saber hacer fotos!
    Te felicito por ellas.
    Te dejo un abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  40. Un opera archittetonica immensa!
    Cinzia

    ResponderEliminar
  41. Cuando estuve no pudimos entrar asi que la veré a través de este buen reportaje.
    Es grandiosa. Te han quedado muy bien de luz y es difícil dentro sacar buenas fotos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. buen reportaje! habrá que ir a conocerla tiene muy buena pinta! un beso!

    ResponderEliminar
  43. Preciosas fotos, pusiste la catedral en toda su magnitud.....ahora si me dieron mas ganas de conocerla!
    besos, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  44. Una maravilla de catedral,excelente trabajo acompañadas de unas tomas fantásticas¡¡muy bien vistas¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Antoñita buena serie de fotografías lindo lugar, es muy agradable pasar por su blog feliz semana.

    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  46. La catedral es maravilloso! Puedo imaginar como esta adornada en la fiesta da Navidad.

    ResponderEliminar
  47. Otra muestra de imágenes. Mi muy vale
    la pena visitar. abrazo

    ResponderEliminar
  48. Fico encantada com a arquitetura desses templos sagrados. São de uma beleza intocável.
    Tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  49. Muy completa, te salen de maravilla los interiores.

    ResponderEliminar
  50. Otra vez que tus publicaciones no me aparecen, afortunadamente que siempre eres asidua a visitarme.
    Muy bonita catedral la de Segovia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Hi
    Thanks for visiting my blog.
    I didn't visit a lot in Spain, but hope to do it someday. I'm slowly planning something in Andalusia, but it may take up to 2 or 3 years before I finally do it :-)

    ResponderEliminar
  52. Tout simplement grandiose et magnifique!

    ResponderEliminar