La playa Victoria se extiende desde el fuerte de Cortadura hasta el espigón de Santa María del Mar. Su longitud es de 2.800 metros y unos 185 metros de anchura en bajamar. |
En sus inmediaciones podemos encontrar gran variedad de servicios como hoteles, restaurantes con terrazas donde se divisa el mar, mariquerías, bares y los típicos chiringuitos de playa. |
Ahora que veo estas fotos tuyas Ventana ayer estuvimos en Santander dando un paseo por la playa (ya que solo me gusta para hacer fotos y cuanto mas vacía mejor, jejeje) y estaba como un auténtico hormiguero.
ResponderEliminarMe gustan mucho, un bonito reportaje pero sobre todo el contraluz me encanta, eso sí; endereza el horizonte y obtendrás un hermoso paisaje, un abrazo.
Ains cuantos recuerdos me traen tus fotos... y que lugar mas bonito... Un abrazo :)
ResponderEliminarPues veo que sigues disfrutando de las buenas playas de Cadiz, me gustan estas playas anchas en las cuales puedes andar y andar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una magníficas y refrescante postales veraniegas.
ResponderEliminarLas dos últimas, me encantan especialmente.
Un fuerte abrazo
Me quedé sin conocerla cuando visité esta ciudad tan bonita. Otra vez será...
ResponderEliminarEl único fallo que veo es la proximidad de los edificios a la playa parece no dejan respirar.
ResponderEliminarSaludos.
Quzás el enfoque de etas imágenes te ha podido dar esa sensación pero la anchura de la arena hasta llegar al mar es muy amplia,en 185 metros de anchura de playa hay espacio más que sobrado.
EliminarDos cositas nada mas. ¡¡¡Que espanto de faroles pintados de blanco!!! y la segunda es ¿para cuando una visita a una playa nudista?
ResponderEliminarSí, estoy un poco disperso hoy, cierto, pero aun alcanzo a decir que Cádiz la fundaron los fenicios y es la ciudad mas antigua de Europa y que la última foto es la mejor,
Besos
Preciosas fotos, son magnificas, la de las sombrillas es la que mas me gusta. Un besin.
ResponderEliminarExcelentes fotografias, me has traido muy buenos recuerdos de esa zona, ese cine de verano de los sabados que comentas, quien pudiera disfrutarlo, , insisto muy bueno el trabajo que nos presentas hoy, un abrazo.
ResponderEliminarDesde luego son unas playas fantásticas para pasar el verano. Los paseos entre la arena y los edificios son habituales en casi todas las playas de la costa mediterránea, han especulado mucho, aunque aquí veo que hay bastante distancia y aunque prefiero otro tipo de playas menos concurridas, esta es muy bonita y alegre.
ResponderEliminarLas fotos preciosas, en especial la última, que tiene ese encanto especial de la noche y cuyo colorido te ha quedado de lujo.
Un besito.
Estoy tan feliz en su blog, las rutas que te has ido.
ResponderEliminarPlaya, mar y arena en particular me encanta.
Cómo capturar el estado de ánimo de la noche es hermosa.
Un abrazo
Sylvia
Atoñita son magnificas estas imágenes la de las sombrillas me gusta mucho. Saludos
ResponderEliminarNosotros también solemos ir a Cádiz todos los veranos. La Playa de la Victoria es una gozada, pero casi nos gusta más acercarnos al centro y deambular por sus calles repletas de Historia, o asomarnos a la Caleta y al Castillo de San Sebastian. Por cierto, entre los conciertos que he visto en la Victoria recuerdo con especial cariño el de Macaco. Saludos y feliz verano.
ResponderEliminarRecuerdo
Bonita praia, boas férias.
ResponderEliminarQue bella es la playa también al oscurecer, verdad? cuando ya no hay casi nadie, se oye mejor el mar y su canción...Precioso post Antonia
ResponderEliminarUn beso:))
Qué ricura los conciertos con esas vistas. Preciosas todas! Gracias por compartirlas.
ResponderEliminarUn beso.
De las fotos que te voy a decir, ya sabes que este tipo de fotos son de las mías, muy parecidas a mi paseo marítimo, lo que no se si estas fotos corresponden ahora, si estas de vacaciones y te das esos paseos........eso si me alegraría mas, sea como sea espero que todo transcurra como debe.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Precioso reportaje el que nos traes de esta bonita playa. Me gustan todas las fotos, pero sobre todo las dos últimas y sobre todo la de la puesta de sol.
ResponderEliminarBesos.
Magnifico reportaje. Nada como el verano para acercarnos a estas preciosas playas de Cadiz.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cádiz tiene unas magníficas playas y además muy bien cuidadas y respetando el medio ambiente, no como otros sitios. Ahora te toca la ciudad, su interior, que también es preciosa, verdad?
ResponderEliminarQue lo disfrutes, como seguro haces.
Besos.
Aún me quedan otras dos playas, que merecen también ser mencionadas, sería injusto por mi parte no ponerlas.
ResponderEliminarUnas preciosas fotos....con las temperaturas que tenemos da gusto ver este reportaje .Un abrazo y feliz verano
ResponderEliminarPor el cariño con el que nos explicas cada detalle de la playa, se nota el gran amor a esta ciudad. Se nota una playa tranquila y con tus imágenes nos trasladas por un instante allí.
ResponderEliminarSAludos.
Tus refrescantes fotografias me hacen soñar con la tacita de plata
ResponderEliminardes vacances comme on en rêve !
ResponderEliminarje vois qu'il fait très chaud à Cordoba....
ici les jours de pluie se suivent !!!
Bonita playa y bonitas fotos, las dos últimas me gustan mucho.
ResponderEliminarA seguir disfrutando!!
Un beso.
Uma praia lindíssima que vou querer conhecer nas minhas próximas férias.
ResponderEliminarBeijo e diverte-te!
Graça
¡Pedazo de vacaciones, Antonia! Me gustan especialmente las dos últimas fotos. Solo estuve una vez en Cádiz y ahora me apetece mucho volver.
ResponderEliminarUn abrazo.
La próxima vez que vaya a Cádiz prometo bañarme en esta playa tan espectacular.
ResponderEliminarOye, me encantan las fotos, sobre todo la última, con esa luz que parece lunar y que proviene del cambio del azul del cielo por esa negrura más típica de la noche. ¡Muy original!
Un beso
Hola de nuevo, primero pedirte disculpas por todo este tiempo en el que no me he pasado por tu blog, lo cierto es que he estado haciendo un curso y me ha sido imposible, pero nuevamente ando por aqui disfrutando de tus publicaciones, un abrazo. Unos trabajos maravillosos como siempre.
ResponderEliminarUno de mis sitios preferidos, mira que es bonita, y los atardeceres impresionantes.
ResponderEliminarUn abrazo
Me agrada mucho ver tu entrada, pronto estaré por ahí, ya casi confirmado. Preciosas fotos de una ciudad que no conozco y al que tengo ganas, muchas ganas. Un beso y buen verano.
ResponderEliminarBonita serie de esta costa, me encanta la de la puesta de sol con la gaviota.
ResponderEliminarBesos!
Hola de nuevo, primero pedirte disculpas por todo este tiempo en el que no me he pasado por tu blog, lo cierto es que he estado haciendo un curso y me ha sido imposible, pero nuevamente ando por aquí disfrutando de tus publicaciones, un abrazo. Unos trabajos maravillosos como siempre.
ResponderEliminarHola de nuevo, he disfrutado de tu entrada, me habian hablado muy bien de las playas de Cadiz,y tu me lo confirmas con tu reportaje.Besos.
ResponderEliminarExcelente reportaje de esta preciosa playa. Cádiz una de las ciudades pendientes por visitar sobre todo en estas fechas. Tus fotos muy bien conseguidas dan cuenta de lo privilegiados que son los que pasado por esta linda tierra.
ResponderEliminarUn saludo.
✿✿° ·..
ResponderEliminarUma praia muito linda, maravilhosamente fotografada.
✿✿° ·..
Hieno sarja. Mutta viimeinen kuva on todella ihana !
ResponderEliminarUn estupendo reportaje y unas bonitas fotografías de esa hermosa ciudad, sus playas y su historia ocupan un lugar destacado de nuestra geografía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una de mis favoritas, no por su belleza, sino por recuerdos. Saludos.
ResponderEliminarPrecioso lugar realzado por tu fotoreportaje....La fotografía nocturna de la hamaca me parece fantástica....Un saludo desde Almería.....)))
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
¡Qué bonito! Tu reportaje nos traslada allí en el pensamiento.
ResponderEliminarBonita playa y unas preciosas fotos....
ResponderEliminar