MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

miércoles, 13 de julio de 2016

Sepúlveda está de luto

Cuando hace un año pasaba por delante de la fachada de la plaza de toros de Teruel no podía pensar que la tragedia  se hiciera presente en este ruedo un año más tarde. La foto de esta plaza se encontraba adormecida en el disco duro de mi ordenador, en donde hubiera preferido que permaneciera por muchos años con tal de que su despertar no fuera motivado por tan dolorosa noticia.



Victor Barrio había nacido en el pueblo de Grajera aunque su residencia a su fallecimiento lo tenía en la población de Sepúlveda, lugar de nacimiento de su esposa, de donde es esta imagen y las que vienen a continuación.



Los vecinos de este pueblo estaban consternado ante la trágica noticia, para ellos no solo era el torero de éxito, ellos conocían la parte humana de este hombre, era uno más entre ellos compartiendo las mismas inquetudes y conviviendo en plena armonía con los vecinos del pueblo.



Si la pérdida de una vida causa un inmenso dolor, aún ese dolor es más intenso cuando se marcha a una edad tan temprana. Deseo a sus familiares una gran fuerza para superar estos malos momentos.



El funeral por su eterno descanso tuvo lugar el 11 de julio en esta localidad pero en la iglesia de S. Bartolomé, esta imagen corresponde a la iglesia de la Virgén de la Peña.



Ya finalizado tu corto viaje en esta vida, pienso que ahora te encuentras en un lugar mejor donde no existe  el sufrimiento, la intolerancia, la envidia, la codicia......y tanto y tantos males que a veces detectamos en esta sociedad. Desde allá arriba estarás velando por tu familia y por todos tus seres queridos y muy en especial por tu esposa que se encuentra desconsolada, ya tuvo que ser bastante duro presenciar el desenlace de esta fatal corrida.

Victor Barrio ver biografía

24 comentarios:

  1. Una triste tragedia la muerte de Víctor Barrio, toda muerte lo es pero más siendo tan joven, con toda la vida por delante, no sé, siempre es sobrecogedor.
    Bonitas fotos de su tierra, Antonia, le has rendido un homenaje precioso.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es triste y duro el fallecimiento de alguien, aún más alguien joven y en esas trágicas circunstancias. Un magnífico homenaje y unas preciosas imágenes con un ByN esplendido.
    Un fuerte abrazo, Antonia

    ResponderEliminar
  3. Una pena la muerte de este chico tan joven, espero que su familia encuentre pronto sosiego. Precioso homenaje Antonia. Un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Al menos has acompañado a las imágenes de la población buenas palabras.

    Buenas noches,
    podi-.

    ResponderEliminar
  5. Sentido homenaje le dedicas, Antonia, bonitas palabra y fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sensible homenaje con este reportaje de imágenes Saludos

    ResponderEliminar
  7. Your photos are lovely - beautiful in black and white.

    ResponderEliminar
  8. Bonito homanje para un profesional que se marchó a edad temprana. Por cierto, su pueblo es uno de lo más bonitos de Segovia, como bien nos muestras con tu álbum de fotografías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Precioso tu homenaje a este torero que ha tenido la desgracia de morir joven. Una pena. Nunca he estado en ese pueblo segoviano, apuntado queda porque tus fotografías me han gustado mucho. Un beso Antonia y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Has encajado muy bien el homenaje a este joven torero con tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. uma homenagem que ficou muito bem com as belas fotos.
    :(

    ResponderEliminar
  12. Bonito homenaje Antonia, seguro que le gustaría a su familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nuevamente es un placer entrar a tu blog.
    Nos ofrece buenas fotografias y mejores notas



    ResponderEliminar
  14. Con las fotos de esa bella localidad segoviana, a la que por cierto haber si me acerco en cuanto pueda, le rindes un buen homenaje a una persona que murió desarrollando su trabajo.
    Yo no he ido nunca a ver una corrida de toros en directo algo vi por televisión (en caso como este no se cual seria mi reacción).
    A ver los recortes en dos ocasiones por cierto en la ultima que estuve a uno de ellos de dio un pequeño puntazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Siento mucho la muerte de este torero y me soliradizo con toda su familia.Tus fotos son preciosas y me has hecho conocer lugares que o conocía.....bueno en Teruel si que he estado.Besicos

    ResponderEliminar
  16. Bonito homenaje al cual me sumo. Soy de tierra de toros, me gustan los toros, me he criado entre vacas y toros, y no voy a ser ahora tan hipócrita como para negar que también me gusta la lídia. Es más, incluso como carne y pescado —horrendos pecados éstos—.
    Lamento la muerte de Víctor Barrio en cuanto que persona y la lamento, más aún si cabe, en cuanto pérdida para el arte del toreo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  17. No me gustan las corridas de toros, pero respeto que haya gente que vaya a verlas y lamento la fatalidad de la cogida del torero, es un riesgo que corren, lo saben, pero a pesar de todo, salen a lidiar con ese fabuloso animal. Desde aquí un fuerte abrazo para la familia de Victor.

    Precioso reportaje en un momento de cierta crispación social por lo acontecido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Una pena la muerte de este hombre... Muy bellas imagenes de Sepulveda, amiga... Un lugar de lo mas tipico de Segovia

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hace unas semanas estuve visitando Sepúlveda, un pueblo muy apacible y bonito,hoy las vuelvo a ver pero por una mala noticia del fallecimiento del torero Victor, Bonito homenaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Precioso reportaje y más bonito aun homenaje, ojala que no hubiera tenido que ser así...mi mas sentido pésame a la familia.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  21. Lamento mucho la muerte de Victor Barrio y mas a una edad tan temprana. Mi más sentido pésame para toda la familia y amigos.
    Un abrazo amiga Antonia.

    ResponderEliminar
  22. Que la tierra le sea leve.. Suscribo las palabras de Enrique,hasta la última coma.. Un abrazo Antonia y preciosas fotos

    ResponderEliminar
  23. El reportaje que has hecho desde el dolor es precioso, hay veces que en mementos bajos la sensibilidad aumenta y la creatividad se dispara.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Siento mucho que otra vida se trumcara por los toros.Ánimo a sus familia.
    No me gusta esta fiesta Antonia, nunca me gustó, pero ahí sigue.
    Un beso.

    ResponderEliminar