Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.
Seguidores
HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN
Unas fotos preciosas que reflejan claramente la belleza de Avila y sus murallas. ¡Menos mal que estas fotos están hechas con buen tiempo! Hoy Avila está helada, sus temperaturas bajo cero no invitan a visitarla, pero aún con nieve y todo, tiene un encanto especial. Cariños. kasioles
Vale, bien, buen reportaje el que traes, (qué fotogénica es Ávila ¿verdad?) pero ¿y comer? ¿eh? ¿qué tal zampásteis? Estoy con ñOCO en que el cielo es estupendo y voy a disentir de Kasioles. Frío, ya lo creo que puede hacerlo pero ¿a qué también tiene un encanto enorme cuando la blanquea la nieve? bueno, claro, de turista, je, je, que si hay que pasar todo el invierno a lo mejor ya es otra cosa. Salu2
La nieve no la pude ver, el viaje lo hice en el mes de junio y por esos días ya hacía algo de calor....la comida genial, pero no me paré a sacar fotos para disfrutar plenamente de los suculentos platos.
Fui hace ya bastantes años, y en un día prácticamente lo vi todo, El convento de San José , la Basílica, la Catedral, y por supuesto las murallas. Me gustó, pequeñita, pero coqueta. Tu reportaje me ha vuelto a recordar, lugares por donde estuvimos. Gracias. Un beso.
Siempre que voy a Avila,me paro a comer sus judiones y una buena carne..Castellana y sobria,no hay rincón que no este lleno de historia.Bonitas fotos.Un saludo
Una ciudad preciosa, llena de historia y de rincones mágicos. Me gusta el reportaje que has preparado. Eso sí, no me gustaría estar ahora allí, con el frío que hace.
Abrígate mucho, Mª Antonia, en tu tierra también llega el frío 😉
Veo que tenemos fotos tomadas casi desde el mismo lugar, como la puerta de la muralla y la sierra. Mi visita fue el 30 de abril y tampoco vi nieve en la sierra, incluso una semana mas tarde que fui a Arenas de San Pedro y pase la sierra. Me quedaron cosas por ver así que una visita mas por lo menos tendré que hacer. Supongo que alguna cajita de yemas si comprarías, yo las compre en la tienda que esta cerca de la puerta de la muralla. Sobre las fotos de Monteagudo de las Vicarias si que me encontré con gente con la que estuve hablando incluido el sargento de la Guardia Civil, pero intento no sacar a personas.
Aunque estuve hace unos años, recuerdo más el intramuros que las murallas en sí mismas, que reconozco más por las imágenes vistas en postales o televisión que por mis recuerdos.
Lugares conocidos desde mi infancia, recios, fríos, espirituales, místicos. No sé por qué pero siempre que recorro las calles de Ávila parece perseguirme el fantasma de Teresa de Jeús y Juan de la Cruz. Y eso que las murallas no son precisamente símbolo de pacifismo medieval, jeje. Un beso
Un viaje precioso entre la muralla de Avila. Una ciudad llena de historia que has plasmado con unas imágenes espectaculares. Me alegro que lo hayas disfrutado en buen tiempo. Preciosas ! Besos
Bonitas tomas de un lugar tan especial como son las murallas de esta localidad. En diciembre estuve una semana por estos lares que ya conocía de hacía tiempo, pero no sus iglesias románicas qué por cierto son esplendidas, sobre todo la de San Vicente que me pareció magnifica y cautivadora. Tras mi larga ausencia no podía menos que pasar a saludarte y desearte lo mejor para este nuevo año. Un beso.
Tengo muchas ganas de visitar Ávila algún día, en especial ver sus famosas murallas. Gracias por este buen reportaje, tus fotos son siempre espléndidas y muestran lo mejor del lugar. Un beso grande.
Son inmensas y pasearlas por arriba es todo un espectáculo. Guapas fotos !! En verano,otoño primavera etc... sienpre que venimos de Madrid paramos en Ávila, en un restaurante que está al terminar el puente y enfrente las Murallas, espectacular son las vistas que tiene. Besos.
Gracias por tus letras. Lo cierto es que tengo todavía muchas cosas por hacer, pero ya tenía ganas de volver, me siento feliz al saber que no me habéis olvidado. Cariños en abrazos. kasioles
Después de miedo y esperanza a Tibi finalmente llegué a disfrutar de un montón de paz a sus informes milagrosos. hab gracias por sus fotos y sus amables comentarios en mi blog. sus comentarios conjuraron una sonrisa. un abrazo Sylvia
Todas impecables. Juntas, un excelente reportaje.
Esos cielos son un encanto.
un abrazo
· LMA · & · CR ·
Unas fotos preciosas que reflejan claramente la belleza de Avila y sus murallas.
ResponderEliminar¡Menos mal que estas fotos están hechas con buen tiempo!
Hoy Avila está helada, sus temperaturas bajo cero no invitan a visitarla, pero aún con nieve y todo, tiene un encanto especial.
Cariños.
kasioles
Buenas noches Antonia. Precioso paseo que disfrute enormemente con tus maravillosas fotos. Feliz semana y un beso muy muy muy grande.
ResponderEliminarVale, bien, buen reportaje el que traes, (qué fotogénica es Ávila ¿verdad?) pero ¿y comer? ¿eh? ¿qué tal zampásteis?
ResponderEliminarEstoy con ñOCO en que el cielo es estupendo y voy a disentir de Kasioles. Frío, ya lo creo que puede hacerlo pero ¿a qué también tiene un encanto enorme cuando la blanquea la nieve? bueno, claro, de turista, je, je, que si hay que pasar todo el invierno a lo mejor ya es otra cosa.
Salu2
La nieve no la pude ver, el viaje lo hice en el mes de junio y por esos días ya hacía algo de calor....la comida genial, pero no me paré a sacar fotos para disfrutar plenamente de los suculentos platos.
ResponderEliminarMuy buenas imágenes Antonia, con estos magníficos encuadres nos ofreces un precioso reportaje, me encanta el color.
ResponderEliminarUn abrazo
Buen reportaje Antonia y que calienta un poco el ambiente al ver esas mangas cortas...
ResponderEliminarUn abrazo
Que maravilla de fotos y que maravilla de ciudad, hace ya unos años que estuve allí y me encantó.Besicos
ResponderEliminarEs un lugar precioso y que tiene mucho que ver y fotografiar.
ResponderEliminarBesos
Some pretty chic medieval peasants. :-)
ResponderEliminarFui hace ya bastantes años, y en un día prácticamente lo vi todo, El convento de San José , la Basílica, la Catedral, y por supuesto las murallas. Me gustó, pequeñita, pero coqueta.
ResponderEliminarTu reportaje me ha vuelto a recordar, lugares por donde estuvimos.
Gracias.
Un beso.
Siempre que voy a Avila,me paro a comer sus judiones y una buena carne..Castellana y sobria,no hay rincón que no este lleno de historia.Bonitas fotos.Un saludo
ResponderEliminarUna ciudad preciosa, llena de historia y de rincones mágicos. Me gusta el reportaje que has preparado. Eso sí, no me gustaría estar ahora allí, con el frío que hace.
ResponderEliminarAbrígate mucho, Mª Antonia, en tu tierra también llega el frío 😉
Besos.
Ávila, que ciudad mas hermosa Antonia, recuerdo varias visitas, y siempre me ha encantado, me traes buenos recuerdos..
ResponderEliminarUn abrazo..
Ávila uma cidade que conheço muito bem a minha filha esteve a estudar em Ávila.
ResponderEliminarUm abraço e boa semana.
Andarilhar || Dedais de Francisco e Idalisa || Livros-Autografados
Otro estupendo reportaje, en el que queda reflejada la sobriedad de las tierras castellanas.
ResponderEliminarUn abrazo, Antonia.
Hola paso de visita y nunca mejor dicho por que parece pasear por un exposición me encanta las fotos. Saludos
ResponderEliminarLa ciudad amurallada de Ávila es genial, puedes sacar fotos en cada uno de sus rincones como se puede apreciar en tu excelente reportaje.
ResponderEliminarUn saludo.
Deseandito estoy de poder ir a visitar Ávila y ahora viendo tus fotos más aún.
ResponderEliminarBesos.
Que bonita Ávila. No la conozco, pero me encantaría. Se que es un lugar de los que me gustan. Muy bonitas fotos. Así dan más ganas de ir. Besos.
ResponderEliminarVeo que tenemos fotos tomadas casi desde el mismo lugar, como la puerta de la muralla y la sierra. Mi visita fue el 30 de abril y tampoco vi nieve en la sierra, incluso una semana mas tarde que fui a Arenas de San Pedro y pase la sierra.
ResponderEliminarMe quedaron cosas por ver así que una visita mas por lo menos tendré que hacer.
Supongo que alguna cajita de yemas si comprarías, yo las compre en la tienda que esta cerca de la puerta de la muralla.
Sobre las fotos de Monteagudo de las Vicarias si que me encontré con gente con la que estuve hablando incluido el sargento de la Guardia Civil, pero intento no sacar a personas.
Saludos.
Aunque estuve hace unos años, recuerdo más el intramuros que las murallas en sí mismas, que reconozco más por las imágenes vistas en postales o televisión que por mis recuerdos.
ResponderEliminarpodi-.
Um bonito lugar para passear que proporciona bonitas fotos.
ResponderEliminarBesos
Boa tarde, as fotos da bela cidade de Ávila estão excelentes, as mesmas dão uma boa sugestão para quem visita a cidade.
ResponderEliminarAG
Uma lindíssima reportagem fotográfica do local!
ResponderEliminarAs fotos estão espectaculares!
Beijos! Feliz semana!
Ana
¡Tengo que volver a Ávila!
ResponderEliminarComo nos acostubrado,tu fotografias son cultura
ResponderEliminar¡Qué fotos tan preciosas! La primera vez que fuimos a Ávila estaba embarazada de nuestro hijo mayor. Fue un fin de semana maravilloso.
ResponderEliminarBesos.
Maravillosa Ávila!!
ResponderEliminarCreo que tenéis mucho frío por el sur...abrígate Antonia, ya nos contarás.)
Un beso
Ávila,un lugar sin duda para fotografiar¡¡ excelentes tus tomas¡¡buen ojo¡¡
ResponderEliminarSaludos,
un bel endroit à visiter
ResponderEliminarl'espagne est vraiment un beau pays intéressant !
Bonitas tomas, Avila una ciudad que me gustaría volver a visitarla ya que tengo buenos recuerdos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Looks a lovely place to visit and see, lovely photos too.
ResponderEliminarUn estupendo reportaje de esa bonita ciudad castellana totalmente amurallada.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es un lugar fotogénico.
ResponderEliminarhttp://diariodemivida8.blogspot.com.es/
Besos. Susana
Lugares conocidos desde mi infancia, recios, fríos, espirituales, místicos. No sé por qué pero siempre que recorro las calles de Ávila parece perseguirme el fantasma de Teresa de Jeús y Juan de la Cruz. Y eso que las murallas no son precisamente símbolo de pacifismo medieval, jeje.
ResponderEliminarUn beso
Una ciudad bonita y recogida.. me gustó y tus magníficas fotos me han recordado unos días estupendos
ResponderEliminarAbrazos
Un viaje precioso entre la muralla de Avila. Una ciudad llena de historia que has plasmado con unas imágenes espectaculares. Me alegro que lo hayas disfrutado en buen tiempo.
ResponderEliminarPreciosas !
Besos
Un buen reportaje de esa ciudad castellana donde las haya y en la que puedo imaginar que estos días estará haciendo un frío de cuidado.
ResponderEliminarUn abrazo,
Bonito reportaje muy ilustrativo.
ResponderEliminarUn abrazo.
uma reportagem ilustrada de belas fotos da cidade de Ávila, que confesso não conhecer, mas que aqui está muito bem retratada.
ResponderEliminarbeijo
:)
Nunca he estado en Avila, pero veo que es un lugar con mucho encanto. Buenissimas fitografias. Saludos
ResponderEliminarAvila preciosa .
ResponderEliminarTus fotos maravillosas.
Un placer pasar por aqui .Un abrazo.
Bonitas tomas de un lugar tan especial como son las murallas de esta localidad. En diciembre estuve una semana por estos lares que ya conocía de hacía tiempo, pero no sus iglesias románicas qué por cierto son esplendidas, sobre todo la de San Vicente que me pareció magnifica y cautivadora. Tras mi larga ausencia no podía menos que pasar a saludarte y desearte lo mejor para este nuevo año. Un beso.
ResponderEliminarEstupendas fotos de Ávila,Antonia, bonito paseo fotográfico nos has dado por esta bella ciudad.
ResponderEliminarSaludos.
Preciosas fotos y preciosa ciudad.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Υπέροχες φωτογραφίες απ΄την πανέμορφη πατρίδα σου!
ResponderEliminarΠολλά φιλιά
Tengo muchas ganas de visitar Ávila algún día, en especial ver sus famosas murallas.
ResponderEliminarGracias por este buen reportaje, tus fotos son siempre espléndidas y muestran lo mejor del lugar.
Un beso grande.
Son inmensas y pasearlas por arriba es todo un espectáculo. Guapas fotos !!
ResponderEliminarEn verano,otoño primavera etc... sienpre que venimos de Madrid paramos en Ávila, en un restaurante que está al terminar el puente y enfrente las Murallas, espectacular son las vistas que tiene.
Besos.
Um passeio no mínimo charmoso... preciosa reportagem!
ResponderEliminarFeliz semana!
Um beijo
Bellas imagenes de una ciudad que me resulta muy querida... Creo que en algunos momentos hemos pisado las mismas baldosas...
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por tus letras.
ResponderEliminarLo cierto es que tengo todavía muchas cosas por hacer, pero ya tenía ganas de volver, me siento feliz al saber que no me habéis olvidado.
Cariños en abrazos.
kasioles
Votos de boa semana,
ResponderEliminarAG
Una ciudad preciosa que visite hace años, ahora con el blog seguro le haría más fotos de las que hice.
ResponderEliminarMe encantan las fotos, un beso!!
Precioso tu reportaje y tus fotos impresionantes como las murallas de esa hermosa ciudad, llena de historia.
ResponderEliminarUn beso.
So lovely and beautiful place.
ResponderEliminarI love the architecture. I love to meet such monuments.
ResponderEliminarAntonia, thank you, I could see it in your photos.
Kisses.
Felicidades y que sigas cumpliendo años cámara en ristre y nosotros disfrutando de tus fotografías.
ResponderEliminarDespués de miedo y esperanza a Tibi finalmente llegué a disfrutar de un montón de paz a sus informes milagrosos. hab gracias por sus fotos y sus amables comentarios en mi blog. sus comentarios conjuraron una sonrisa. un abrazo Sylvia
ResponderEliminar