Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.
Seguidores
HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN
Recuerdo que fui hace muchos años con mis hijos pequeños. He retrocedido en el tiempo con tu magnífico reportaje y fotos. Bss y buena semana de paso para ti.
¡Qué buen día tuviste para pasear por entre las caprichosas formas de las pedrolas. La última vez que estuve ahí me cayó una cellisca helada que ni te cuento y la anterior purito julio ¡qué calor! Salu2
Muy bien tomadas esas piedras de formas caprichosas y el día se ve soleado, seguro que disfrutaste del paseo además de hacer el reportaje. No he estado y eso que he oido hablar maravillas de ese lugar en Cuenca, dicen que al natural son aún más impresionantes esas piedras. Un beso grande.
Cuenca sí la habría visitado, y algún pueblo "molinero" también. La ciudad encantada no estaba previsto. Al final ni una cosa ni otra... Continua pendiente.
Conozco el lugar.. Pero con la diferencia de que yo fui en invierno,en un dia de lluvia y niebla y con esos elementos las formas de las piedras resultaban mucho mas fantasmagòricas si cabe.. Bonitas fotos. Un saludo :)
Estupendas! Me ha recordado el último paseo que di por allí. El paraje del Torno y cuánto le rodea es un prodigio de la naturaleza. Has sabido captar el paisaje carstico a las mil maravillas con sus tonos bellos y naturales
Pase muy cerca, pero la prisa de los que iban conmigo hizo que no pudiera entrar a verla. La tengo en la primera fila de los lugares a donde ir, mi visita a Cuenca fue precipitada, mucho. Precioso reportaje amiga, un beso.
Un lugar precioso que parece sacado de otro mundo en algunas de las fotos, que suerte poder viajar y ver lugares tan bonitos, te agradezco que nos los des a conocer.Besicos
Uma reportagem fotográfica, que me deixou verdadeiramente encantada... Grata por esta partilha formidável, e por me dar a conhecer através das suas fotos, este lugar mágico! Adorei cada foto! Beijos! Boa semana! Ana
Uno de esos lugares imprescindibles de ser visitados una vez en la vida. No tengo el gusto de conocer Cuenca, ni la capital ni la provincia, así que tengo una cuenta pendiente y no precisamente difícil porque desde Madrid hay muy buenas comunicaciones. Un beso
Un lugar maravilloso que nos moldeo la naturaleza a lo largo del tiempo. En el norte de la provincia cerca de Aguilar de Campoo, creo te suene por las galletas, tenemos algo similar y lo llamamos "Las Tuerces" algo deje en mi blog sobre el lugar.
Preciosas imágenes y es que este sitio es muy curioso. Lo tengo pendiente, porque cuando estuvimos en Cuenca no pudimos visitarlo, espero que la próxima sea pronto. Besos.
Magníficas postales. Tus colecciones son magníficas.
ResponderEliminarUn abrazo Antónia
Precisamente estuve allí hace unos meses y me "encantó".
ResponderEliminarSalu2.
Muy interesante y formas agradables de rocas. Me gustan. Saludos.
ResponderEliminarQue precioso y que poquito presumimos de España, como siempre quien lo sabe valorar es quien viene de otro pais, que pena
ResponderEliminarun abrazo
Recuerdo que fui hace muchos años con mis hijos pequeños. He retrocedido en el tiempo con tu magnífico reportaje y fotos. Bss y buena semana de paso para ti.
ResponderEliminarBonito paseo Antonia, buen reportaje las imágenes son magníficas, con un colorido estupendo, hace tiempo que no visito ese lugar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
¡Qué buen día tuviste para pasear por entre las caprichosas formas de las pedrolas. La última vez que estuve ahí me cayó una cellisca helada que ni te cuento y la anterior purito julio ¡qué calor!
ResponderEliminarSalu2
Muy bien tomadas esas piedras de formas caprichosas y el día se ve soleado, seguro que disfrutaste del paseo además de hacer el reportaje.
ResponderEliminarNo he estado y eso que he oido hablar maravillas de ese lugar en Cuenca, dicen que al natural son aún más impresionantes esas piedras.
Un beso grande.
Bonitos encuadres de ese sitio tan mágico.
ResponderEliminarUn abrazo amiga
Cuenca sí la habría visitado, y algún pueblo "molinero" también. La ciudad encantada no estaba previsto. Al final ni una cosa ni otra... Continua pendiente.
ResponderEliminarpodi-.
Conozco el lugar.. Pero con la diferencia de que yo fui en invierno,en un dia de lluvia y niebla y con esos elementos las formas de las piedras resultaban mucho mas fantasmagòricas si cabe.. Bonitas fotos. Un saludo :)
ResponderEliminarUna visita que tengo pendiente, Cuenca y la Ciudad Encantada, y que espero hacer más pronto que tarde. Muy bueno y orientador tu reportaje.
ResponderEliminarUn abrazo,
Con esas fotografias,nos esta regalando,las maravillas de la naturaleza para las personas que no la conocian
ResponderEliminarEstupendas! Me ha recordado el último paseo que di por allí. El paraje del Torno y cuánto le rodea es un prodigio de la naturaleza. Has sabido captar el paisaje carstico a las mil maravillas con sus tonos bellos y naturales
ResponderEliminarBesos
Excelentes fotos. Muy bonito lo conozco.
ResponderEliminarBesos.
Realmente parece una ciudad encantada.
ResponderEliminarComplimenti! Belle immagini.
ResponderEliminarCiao felice giornata
enrico
Megaliths!
ResponderEliminarHow magical to walk through there are see those different shape rocks.
ResponderEliminarUn lugar especial, sin duda, que has captado de un modo magnifico.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga
Τι φανταστικοί σχηματισμοί!!!Είμαι έκπληκτη από την ομορφιά της φύσης!
ResponderEliminarΠολλά φιλιά
Da gusto viajar contigo
ResponderEliminarSuscribo el comentario de Joaquin, impaciente estoy por ver donde nos llevas la próxima vez. Bsos.
ResponderEliminar¡Cuánto he disfrutado ! ¡Eres genial!
ResponderEliminarBesos
André
Pase muy cerca, pero la prisa de los que iban conmigo hizo que no pudiera entrar a verla. La tengo en la primera fila de los lugares a donde ir, mi visita a Cuenca fue precipitada, mucho. Precioso reportaje amiga, un beso.
ResponderEliminarUn lugar precioso que parece sacado de otro mundo en algunas de las fotos, que suerte poder viajar y ver lugares tan bonitos, te agradezco que nos los des a conocer.Besicos
ResponderEliminarFantásticas postales, Antonia. Gracias por compartirlas. Un abrazo
ResponderEliminarUma reportagem fotográfica, que me deixou verdadeiramente encantada...
ResponderEliminarGrata por esta partilha formidável, e por me dar a conhecer através das suas fotos, este lugar mágico!
Adorei cada foto!
Beijos! Boa semana!
Ana
Uno de esos lugares imprescindibles de ser visitados una vez en la vida. No tengo el gusto de conocer Cuenca, ni la capital ni la provincia, así que tengo una cuenta pendiente y no precisamente difícil porque desde Madrid hay muy buenas comunicaciones.
ResponderEliminarUn beso
Hola Antonia..Ciudad encantada, y encantadora, un sitio muy curioso, y unas excelentes fotografías..
ResponderEliminarUn abrazo..
Bien lleva su nombre, estos pedruscos son impresionantes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tolle bilder von den Felsen.
ResponderEliminarNoke
La naturaleza es caprichosamente bella. Recuerdo el lugar, muy fotogénico.
Y como siempre, has realizado un excelente reportaje.
un beso
· LMA · & · CR ·
Es la ciudad ideal para rodar en ella una película de misterio o de terror.
ResponderEliminarTus fotos son preciosas.
Cariños y buen miércoles de ceniza.
Kasioles
Estupenda caminata Antonia, las fotos son espectaculares y nos dan la oportunidad de disfrutar de ese bonito lugar. Muchas gracias y muchos besos.
ResponderEliminare que bela cidade a imaginar pelas fotos apresentadas.
ResponderEliminarmuito belas!
beijinhos
:)
Boa tarde, maravilhosa selecção de boas fotos, resultou de uma belo passeio.
ResponderEliminarAG
Lo visite hace poco y tus fotos hacen justicia a las maravillosas esculturas pétreas que la naturaleza a esculpido en ese lugar, buen reportaje.
ResponderEliminarSaludos.
Un lugar maravilloso que nos moldeo la naturaleza a lo largo del tiempo.
ResponderEliminarEn el norte de la provincia cerca de Aguilar de Campoo, creo te suene por las galletas, tenemos algo similar y lo llamamos "Las Tuerces" algo deje en mi blog sobre el lugar.
Saludos.
Es impresionante, muy bellas fotos, Cuenca es maravillosa entera, a mí me encantó....como no:)
ResponderEliminarUn beso, Antonia
Fantastic.
ResponderEliminarI admire the work of nature. These rock formations are amazing!
Great pictures, Antonia.
Kisses:)
La cultura,es una de las mejores forma de admirar la naturaleza
ResponderEliminarA natureza brinda-nos com estas belas esculturas naturais.
ResponderEliminarUm abraço e continuação de boa semana.
Andarilhar || Dedais de Francisco e Idalisa || Livros-Autografados
Imagens fantásticas, um lugar mágico e encantador que apetece visitar!
ResponderEliminarSaludos
Es un encanto de reportaje. Algunas imágenes me hacen pensar.
ResponderEliminarUn saludito cordial.
Goriot
Preciosas imágenes y es que este sitio es muy curioso. Lo tengo pendiente, porque cuando estuvimos en Cuenca no pudimos visitarlo, espero que la próxima sea pronto. Besos.
ResponderEliminarMe gusta mucho este recorrido fotografico de uno de mis sitios favoritos de nuesto pais, me parece un gran trabajo, saludos y feliz semana.
ResponderEliminarHermosas imágenes que grade es la naturaleza gracias por su visita Ana Saludos
ResponderEliminarFantastic place with all those huge stones. Love your photos.
ResponderEliminarPreciosas e interesantes fotografías .
ResponderEliminarUn saludo
Su nombre ya lo dice todo, he estado dos veces en Cuenca y La Ciudad encantada es mágica. Preciosas imágenes Antonia.
ResponderEliminarBesos.
Que bela paisagem!!É toda encantadora essa cidade!!Belissimas fotos!! Bjs
ResponderEliminarEs precioso ese lugar tuve la suerte de visitarlo el año pasado y es impresionante. Las fotos buenisimas..
ResponderEliminarUn saludo.
Una bella secuencia fotográfica de este hermoso lugar!!
ResponderEliminar