MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

lunes, 10 de diciembre de 2018

Exposición de Tauromaquia (Córdoba)

Fotos que andaban olvidadas y por fin, ven hoy la luz. No hace mucho tiempo que las hice, concretamente el 30 de abril del año pasado, aunque no puedo precisar de que torero se trataba  ni el lugar exacto donde las tomé. Estaba de paso y decidí entrar.Cada uno que se quede con la edición que prefiera.






























50 comentarios:

  1. Pues para ser imagenes de interior tienen una luz preciosa
    Muy buenas

    ResponderEliminar
  2. It seems the bull has captured all visitors.
    Your photos make up a great reportage.

    ResponderEliminar
  3. Buen reportaje (aunque yo sea bastante anti-taurino). Como muy bien dice Ildefonso, la luz es magnífica y más tratándose de fotos interiores.
    Un abrazo Antónia

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Josep en que la tauromaquia no es de mi agrado, pero no dejo de reconocer que tiene una parte muy plástica, en los trajes, movimientos y en los toros pero en cuanto hay sangre...
    Tus fotos son estupendas Antonia, el detalle de la velocidad baja que da movimiento a alguna de las figuras es verdaderamente bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buen reportaje de interiores Antonia

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. No soy partidaria de la tauromaquia, pero tus fotos son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esa Nikon en tus manos brilla con luz propia en interiores en esta entrada y en otras muchas. Las disposiciones y composiciones logradas tienen una armonia especial. La doble versión color/BN , interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Got to see the bull-fighting arena while I was in Madrid earlier this year.

    ResponderEliminar
  9. El blanco y negro le da una toque más periodístico e incluso más etnográfico. El color le da un toque más cotidiano e informal. Para esta serie de fotos, prefiero el blanco y negro, Antonia.
    Salu2 blanquinegros.

    ResponderEliminar
  10. Ay, a mi no me gustan los toros nada, nada...pero tus fotos sí, jeje...y yo sé que tú me quieres igual:)
    Pues me parecen impresionantes las dos ediciones, no sabría cuál me gusta más...quizás la de banco y negro me guste más, sí.
    un beso;)

    ResponderEliminar
  11. A tradition in your country and beautiful black and white photos...like the coloured ones too.

    ResponderEliminar
  12. Lindas fotos.....fue un placer, como siempre pasar a saludarte..cuídate

    ResponderEliminar
  13. Quando estive em Córdoba não consegui ver o museu da tauromaquia pois na altura estava fechado.
    Um abraço e boa semana.

    Andarilhar
    Dedais de Francisco e Idalisa
    O prazer dos livros

    ResponderEliminar
  14. Tutto molto interessante e bello da vedere anche se io son contraria alla corrida. Saluti.

    ResponderEliminar
  15. En este caso, me quedo con las de color. Buen reportaje sobre un tema bastante controvertido.
    Un abrazo, Antonia.

    ResponderEliminar
  16. Bonitas fotos aunque con muchos cuernos:-))parece que al chaval con la banda roja en el jersey está muy interesado.Besicos

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente, a mi me gusta más la versión en blanco y negro y esto es seguro porque yo he visto durante muchos años, en los periódicos, todas las fotos que tenían relación con la tauromaquia en blanco y negro. La comparación para mí, no tiene duda, el dramatismo que la fiesta tiene por la lucha, a muerte, queda mejor representado en la ausencia del color.

    Buen trabajo. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pues no sabría con cual quedarme, ya que las dos ediciones me parecen estupendas. Buen reportaje. Besos.

    ResponderEliminar
  19. I do not like any fight. Antonia, your photos are great.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  20. Ganz tolle Fotos hast du aufgenommen.
    Deine Bildbearbeitung, mit dem Spiel der Farben finde ich klasse.
    Herzliche Grüße
    Sylvia

    ResponderEliminar
  21. No soy dado a los toros.

    Pero te mando como siempre mi cariñoso saludo

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  22. Yo en este reportaje prefiero el color.
    El mundo de los toros es muy controvertido, para mi es una tradición que está ahí y que aun tiene muchos aficionados. Creo que tardará en desaparecer, aunque lleva mucho camino recorrido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Belle le foto ma NON amo la corrida.
    felice giornata, un abbraccio
    enrico

    ResponderEliminar
  24. Hola Antonia.. Unas fotos perfectas y a mas curiosas..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  25. Todas están estupendas, pero en este caso me quedo con la versión a color.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Creo que me gustan tanto en blanco y negro como en color. La exposición seguro que entusiasma a los amantes de la tauromaquia y curiosos en general.

    Enhorabuena, Mª Antonia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. No soy antitaurino, pero nunca he pisado una plaza de toros; aunque sí he tenido muy cerca a estos animales en las dehesas salmantinas en absoluta libertad y luciendo con orgullo toda su fuerza y poderío y lamentaría mucho que eso se perdiese algún día. Pero, que se le va a hacer, parece que sí, que estamos abocados a que, con la desaparición del toreo, esta raza que no tiene otro interés económico también se extinga. Todo sea en aras de la civilización.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  28. Bonito recorrido fotográfico nos das por esta exposición,
    Antonia, con buenas fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Αγαπημένη μου φίλη,
    Οι φωτογραφίες σου, καθαρά Ισπανικές, μου αρέσουν, αλλά ποτέ μου δεν πάτησα σε αρένα, γιατί δεν μου αρέσουν οι ταυρομαχίες!
    Σου εύχομαι καλά Χριστούγεννα!
    Πολλά φιλιά

    ResponderEliminar
  30. Siempre hay que entrar en donde se encuentra una puerta abierta ya que la mayoría de las veces siempre hay algo de interés para sacar algunas buenas fotos como las tuyas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Preciosas fotografías de una exposición con sabor taurino. Imagino que por allí el gusto por el arte del toreo está muy extendido entre el público. Por Salamanca también, pues presumimos de dehesas extendidas por toda la provincia menos en Béjar, tierra de sierras y picos elevados, como sabes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Coincido con Enrique,me gustan las dos ediciones.. En cuanto al tema de la exposiciòn los amantes de los toros seguro que estaràn encantados.Un saludo Antonia y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  33. Nice to see the photographs in colour and black and white.

    All the best Jan

    ResponderEliminar
  34. Al buscar en el "baúl" de los recuerdos siempre encontramos olvidos. Buena exposición amiga. Aunque no me gustan los toros a los que sí, estaran encantados con ella. Buenas fotos.
    Besos.

    ResponderEliminar

  35. ·.
    No es la tauromaquía algo que me interese, más bien lo contrario, pero no negaré la plasticidad que encierra... superada por la crueldad.
    En todo caso, aquí venimos a disfrutar de tus fotos. La edición de ambas seres es perfecta aunque creo que el color le va mejor a ña temática de la fiesta.
    Un beso Antonia.

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  36. Preciosas fotos, son muy buenas. Que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  37. Hi, I remember that I was in this museum two years ago:)
    Nice weekend:)

    ResponderEliminar
  38. Magnífica postagem, minha amiga. As fotos são excelentes e o luar também. Gostei muito. Parabéns.
    Bom final de semana.
    Beijo.
    Pedro

    ResponderEliminar
  39. adecuado exponer sobre este tema, las fotos como siempre, chulas; ojala el respeto a la pluralidad fuera siempre bidireccional. saludos

    ResponderEliminar
  40. Hermosas fotos!

    Acá en Argentina se lo ve como algo muy raro, pero me parece muy bien que la tauromaquia quede en exposiciones, y solo ahí.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Votos de Feliz Natal repleto de muita paz e amor.
    AG

    ResponderEliminar
  42. Estão maravilhosas as imagens, Ventana!...
    Magnificas as imagens da exposição! Adorei ambas as versões, mas encantei-me com a versão a cores... Uma arte repleta de tradição, mas que aqui em Portugal, tem vindo a ser alvo de uma crescente contestação, na nossa Assembleia da República, na qual já há representantes de partidos, que defendem os animais e a natureza...
    Beijinho! Feliz domingo!
    Ana

    ResponderEliminar
  43. Buen reportaje este tema como otros puede ser polémicos, pero antes de opinar deberíamos informarnos un poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Atractiva entrada!!!...Hola, Antonia...es un lujo el poder contarte entre ese especial grupo de amigos que dan sentido y valor a cada trabajo publicado, gracias!!!

    Un enorme abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos en estas entrañables fechas, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar