Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.
Seguidores
HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN
Perdone que no haya entrada a comentar con la asiduidad de seiempre. He estado últimamente muy ocupada recorriendo una parte de España que me encanta y que visito por tercera vez, se trata de Aragón y desde donde está recogido este reportaje.
Mi anterior publicación no se ha actualizado en vuestros blogs, alguno de vosotros os habrá llegado mi comunicado al respecto. Creo que con este no hay problema alguno.
Siempre es agradable viajar aunque se vuelva a los lugares en los que ya hemos estado, Aragón es espectacular y tiene mucho que ver y visitar. Tu entrada un lujo, un pueblo ligado el vino sin ninguna duda. Un beso y me alegro de tu vuelta, aunque uno no vuelve y ya está preparando otro viaje.
Vengo de una familia (por parte de madre) que se ha dedicado a elborar vinos de Rioja desde hace más de 125 años así que me ha gustado hacer este recorrido fotográfico de este museo del vino de Cariñena ( aunque sea de la competencia)Besicos
Hola Antonia.. Las fotos preciosas, fíjate creo que conozco bastante Aragon, y nunca he estado en este museo, sera cuestión de solucionarlo.. Un abrazo..
Los museos son atractivos para hacer reportajes... lo conozco, como dice Enrique lo tengo cerca, él más que yo pero al ser de la tierra ... y cuando hago el trayecto de lugar de residencia a lugar de nacimiento siempre paso `por ahí...
El vino como protagonista único de esta serie, aunque me faltan las imprescindibles fotos de la cata que, en este tipo de lugares deberìa ser obligatoria y abundante, jeje. Un abrazo,
ANTONIA, Deve ser uma delícia ver de perto! Tenho na minha sala um espremedor de uvas de 1882 Philadelfia, USA, adoro antiguidades, até que ficaria lindo nesse Museu do vinho... Gostei muito dessa matéria. Uma ótima semana, beijo!
Sólo he acudido una vez al un museo del vino; bueno, más bien a una bodega, en Jerez, claro. Buenos son, y famosos, los vinos de Cariñena, sí señora. Comprarías algunas botellita, ¿no? Un beso
Tus esmerados reportajes fotográficos no tienen desperdicio!!!...al igual que el anterior, no se limitan a mostrar sino sobre todo a transmitir...buen trabajo!!!
Enhorabuena y un enorme abrazo, amiga...gracias!!! ;)
Buenas fotos y buenos caldos, seguro que supiste acompañarlo bien. Me gustó mucho el museo del vino en el espectacular castillo de Peñafiel, te lo recomiendo para la próxima. Un beso.
Un placer visitar este Museo tan bien ilustrado con tus bellas fotos. Gracias.
Soy una entusiasta del buen vino. Aunque los de Cariñena los encuentro algo recios para mí gusto, son ideales para un picoteo sabroso, quesos curados, chorizo...Uhmnn.
Mi amiga Antónia, antes de todo muchas gracias por tus siempre amistosas palabras allá en mi espacio virtual propio _ aún que no hayas entendido muy bien lo (mucho) que yo he escrito en português, pues que en buena verdad he vuelto a encontrar la cámara perdida...
Pero, más importante és comentar lo que en los ultimos tiempos tu has compartido acá em tu blog, que salvo las fotos de "Atardecer en La Marisma - Aldea de El Rócio (Huelva)", en las que a mi ver, creo que, te podrias haber conseguido positivamente algo más...; pues que por lo demás, tambien a mi mismo ver, en las fotos relativas a "Baños de Alcázar Califa (Córdoba)", pasando por las del "Museo del Títere (Cádiz) Verano 2018", adicionadas de las de "El Color y Alegria del Carnaval (Benalmádena 2018), hasta estas últimas de "Museo del Vino (Cariñena)", creo que te has esmerado y pr cierto me has encantado modo general a mi. En resumen, me encantan estas tus últimas series fotográficas. Enhorabuena y gracias Buen resto de semana Besos VB
Disponemos en España muy diversas denominaciones de origen cada una con sus peculiaridades. Por eso conviene degustar sus caldos cuando visitemos los lugares.
Me ha encantado esta visita por la enorme cantidad de posibilidades que ofrece, interesante reportaje y fotografías, como siempre. Ha sido un placer el recorrido. Un abrazo.
Bonitas fotos y muy instructiva tu visita, por cierto hace poco en no recuerdo que canal de televisión hablaron de este museo y de los vinos de la zona y me pareció muy interesante.
Uma reportagem fotográfica incrível, Antónia! Belíssimos os enquadramentos, e as imagens repletas de deliciosos pormenores, de tantos utensílios usados nesta arte... da produção vinícola... Adorei tudo! Beijinhos! Boa semana! Ana
Perdone que no haya entrada a comentar con la asiduidad de seiempre. He estado últimamente muy ocupada recorriendo una parte de España que me encanta y que visito por tercera vez, se trata de Aragón y desde donde está recogido este reportaje.
ResponderEliminarMi anterior publicación no se ha actualizado en vuestros blogs, alguno de vosotros os habrá llegado mi comunicado al respecto. Creo que con este no hay problema alguno.
la bonne adresse !
ResponderEliminarGosto deste museu do vinho e espero que a minha amiga faça uns bons passeios por essas terras maravilhosas, aproveito para desejar uma boa semana.
ResponderEliminarAndarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros
Muy buen reportaje, esta vez con el vino como protagonista.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Antonia y buena semana
Estupendo reportaje Antonia, seguro que de este museo se sale contentillo...
ResponderEliminarUn abrazo
Ese museo me lo conozco, jeje. Claro, lo tengo cerca. Supongo que comprarías un buen vino de la tierra, no?
ResponderEliminarMe alegro que hayas estado por aquí, Mª Antonia.
Besos.
P.D. El reportaje, estupendo, enhorabuena.
¡Qué interesante y curioso! Me encanta este estupendo reportaje.
ResponderEliminarBueno, ahora disfruta de esos viajes y ya compartirás fotazas con nosotros.
Me das envidia, pero me aguanto, jeeeeeee...
Besos.
Siempre es agradable viajar aunque se vuelva a los lugares en los que ya hemos estado, Aragón es espectacular y tiene mucho que ver y visitar. Tu entrada un lujo, un pueblo ligado el vino sin ninguna duda. Un beso y me alegro de tu vuelta, aunque uno no vuelve y ya está preparando otro viaje.
ResponderEliminarVengo de una familia (por parte de madre) que se ha dedicado a elborar vinos de Rioja desde hace más de 125 años así que me ha gustado hacer este recorrido fotográfico de este museo del vino de Cariñena ( aunque sea de la competencia)Besicos
ResponderEliminarHola Antonia.. Las fotos preciosas, fíjate creo que conozco bastante Aragon, y nunca he estado en este museo, sera cuestión de solucionarlo..
ResponderEliminarUn abrazo..
Precioso reportaje, hace juego con ese magnifico vino, que a mi personalmente me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Precioso reportaje, me gustan los objetos antiguos y con historia, en este caso vinícola.
ResponderEliminarBesos
Los museos son atractivos para hacer reportajes... lo conozco, como dice Enrique lo tengo cerca, él más que yo pero al ser de la tierra ... y cuando hago el trayecto de lugar de residencia a lugar de nacimiento siempre paso `por ahí...
ResponderEliminarUn abrazo Antonia
Un museo del vino !! Interessante, non sapevo che ce ne fosse uno. Bellissimo reportage. Saluti.
ResponderEliminarPreciosas e interesantes fotos querida Antonia, buena visita. Feliz semana. Besos.
ResponderEliminarBuen reportaje del mundo del vino Saludos Antonia
ResponderEliminarThe museum is very nicely organized after the photos taken.
ResponderEliminarEn los museos,en este caso del vino,nos muestra la evolución
ResponderEliminaren esa industria
En mi dilatada vida siempre trabaje en bodegas
Las fotos magnificas y estupendo reportaje.....saludos amiga.
ResponderEliminarOriginalissime foto
ResponderEliminarUn saluto,silvia
I really enjoy visiting wine museums and I always bring a bottle from the trip:)
ResponderEliminarEspero que hayas disfrutado de este curioso museo, y en general del recorrido por mi tierra.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
El vino como protagonista único de esta serie, aunque me faltan las imprescindibles fotos de la cata que, en este tipo de lugares deberìa ser obligatoria y abundante, jeje.
ResponderEliminarUn abrazo,
Hola Antonia. racias por esta muy interesante visita. Besos :)
ResponderEliminaryour photos are always so interesting - and beautiful.
ResponderEliminarMagnifico el modo en que tus imagenes nos llevan a ese tan sugerente lugar
ResponderEliminarUn abrazo
Un interesante museo. Es bueno saber algo loco por hacer vino antes. Espero que lo hayas probado :)
ResponderEliminarSolo para decirte que no conozco a ese fotógrafo de Cabra que comentas. No sé debe referir a mi al hablar de esa comida
ResponderEliminarEspero que hayáis disfrutado en Zaragoza. Un abrazo
ResponderEliminarY alguna botellita te llevarias para casa, no? Buen reportage, Antonia!
ResponderEliminarUn abrazo.
Tomar una copa de vino con las comidas es un deleite
ResponderEliminarintéressant reportage ! les outils et les méthodes de travail on changé mais le vin est toujours bon !
ResponderEliminarUm museu é sempre um espaço cultural muy agradável.
ResponderEliminarA sequência de fotos está excelente. Parabéns!
Besitos.
ANTONIA,
ResponderEliminarDeve ser uma delícia ver de perto! Tenho na minha sala um espremedor de uvas de 1882 Philadelfia, USA, adoro antiguidades, até que ficaria lindo nesse Museu do vinho...
Gostei muito dessa matéria.
Uma ótima semana, beijo!
Parece un museo muy alegre, espero que te haya gustado Antonia, el aspecto es excelente.
ResponderEliminarUn beso
Bonito foto reportaje de ese museo enológico
ResponderEliminarUn abrazo.
Se agradece hacer una visita virtual a un buen museo, feliz día.
ResponderEliminarSólo he acudido una vez al un museo del vino; bueno, más bien a una bodega, en Jerez, claro. Buenos son, y famosos, los vinos de Cariñena, sí señora. Comprarías algunas botellita, ¿no?
ResponderEliminarUn beso
Tus esmerados reportajes fotográficos no tienen desperdicio!!!...al igual que el anterior, no se limitan a mostrar sino sobre todo a transmitir...buen trabajo!!!
ResponderEliminarEnhorabuena y un enorme abrazo, amiga...gracias!!! ;)
Un buen vino, que recoges con esmero en tu reportaje. Cómo ha cambiado la forma de producir. 😘
ResponderEliminarBuenas fotos y buenos caldos, seguro que supiste acompañarlo bien.
ResponderEliminarMe gustó mucho el museo del vino en el espectacular castillo de Peñafiel, te lo recomiendo para la próxima.
Un beso.
I have never visited a wine museum before. This is an interesting place to visit.
ResponderEliminarUn placer visitar este Museo tan bien ilustrado con tus bellas fotos. Gracias.
ResponderEliminarSoy una entusiasta del buen vino. Aunque los de Cariñena los encuentro algo recios para mí gusto, son ideales para un picoteo sabroso, quesos curados, chorizo...Uhmnn.
Un beso,
Perfect! Just enjoyed your photos to a nice glass of Two Vines Merlot. :-)
ResponderEliminarMuy interesante, museo del vino y su historia.
ResponderEliminarmariarosa
Un bello reportaje de un bonito museo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mi amiga Antónia, antes de todo muchas gracias por tus siempre amistosas palabras allá en mi espacio virtual propio _ aún que no hayas entendido muy bien lo (mucho) que yo he escrito en português, pues que en buena verdad he vuelto a encontrar la cámara perdida...
ResponderEliminarPero, más importante és comentar lo que en los ultimos tiempos tu has compartido acá em tu blog, que salvo las fotos de "Atardecer en La Marisma - Aldea de El Rócio (Huelva)", en las que a mi ver, creo que, te podrias haber conseguido positivamente algo más...; pues que por lo demás, tambien a mi mismo ver, en las fotos relativas a "Baños de Alcázar Califa (Córdoba)", pasando por las del "Museo del Títere (Cádiz) Verano 2018", adicionadas de las de "El Color y Alegria del Carnaval (Benalmádena 2018), hasta estas últimas de "Museo del Vino (Cariñena)", creo que te has esmerado y pr cierto me has encantado modo general a mi. En resumen, me encantan estas tus últimas series fotográficas.
Enhorabuena y gracias
Buen resto de semana
Besos
VB
errata: ..."las que a mi ver, creo que podrias haber conseguido..."
Eliminar·.
ResponderEliminarSi las fotos ya son magníficas no añades el incentivo de la visita al museo.
Seguro que tiene que haber sido muy interesante.
Un abrazo Antonia
.·
LMA · & · CR
Interesante lugar, Antonia, fotografías llenas de detalles.
ResponderEliminarSaludos.
Ενδιαφέρον μουσείο και πολύ ωραίες -όπως πάντα- οι φωτογραφίες σου!
ResponderEliminarΠολλά φιλιά
Very interesting and wonderful photographs …
ResponderEliminarAll the best Jan
Disponemos en España muy diversas denominaciones de origen cada una con sus peculiaridades. Por eso conviene degustar sus caldos cuando visitemos los lugares.
ResponderEliminarSaludos.
Me ha encantado esta visita por la enorme cantidad de posibilidades que ofrece, interesante reportaje y fotografías, como siempre. Ha sido un placer el recorrido. Un abrazo.
ResponderEliminarUma preciosidade este museu. Gostei muito de ficar a conhecer por estas imagens, imagino ao vivo.
ResponderEliminarBom fim de semana.
Besos
😉
Olhar D'Ouro - bLoG
Olhar D'Ouro - fAcEbOOk
Olhar D'Ouro – yOutUbE * Visitem & subcrevam
Podrìa vivir en un lugar asì,rodeada de buenos caldos..Un saludo Antoni y buen fin de semana :)
ResponderEliminarFoto reportagem bem completa e interessante.
ResponderEliminarbom final de semana.
beijinhos
:)
Visitar estos museos además de interesante, tienes premio. Suelen invitar a una copita. Buenas fotos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buena entrada y fotos!! Acá en Chile tenemos excelentes vinos, muchas viñas para visitar para ver su elaboración y proceso. Un abrazo
ResponderEliminarMuy lindo reportaje
ResponderEliminaren todo tiempo es bueno reservar el vino 'ara esas ocasiones muy especiales
las fotos como siempre lo dicen todo...
Preciosas fotos, la última es extraordinaria, me encanta la composición. Un fuerte abrazo desde Cantabria.
ResponderEliminarUn museo muy interesante, imagino que te darían una cata de vinito!
ResponderEliminarMe gustan tus fotos, siempre buscando esos rincones o detalles.
Muchos besos.
Un placer pasar por tu blog, feliz comienzo de semana Saludos
ResponderEliminarBonitas fotos y muy instructiva tu visita, por cierto hace poco en no recuerdo que canal de televisión hablaron de este museo y de los vinos de la zona y me pareció muy interesante.
ResponderEliminarBesines utópicos, Irma.-
Uma reportagem fotográfica incrível, Antónia!
ResponderEliminarBelíssimos os enquadramentos, e as imagens repletas de deliciosos pormenores, de tantos utensílios usados nesta arte... da produção vinícola...
Adorei tudo! Beijinhos! Boa semana!
Ana
Un magnífico reportaje de ese mesón, lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya por esa ciudad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hello Dear Antonia.
ResponderEliminarI am happy to visit your blog after a long illness.
I love wine and will be happy to visit such a museum.
Kisses.
Lucja
¡Que alguien me lleva a probar esos caldos! Muy buenas las fotos.
ResponderEliminarUn beso.