MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

lunes, 24 de junio de 2019

Museo de la Música (Málaga)

El pasado 21 de Junio, se celebró el día Mundial de la Música. Con unos días de retraso, le dedico a ese día mi entrada.


























62 comentarios:

  1. Aprovechando que esta entrada coincide con el día de S. Juan, quiero desearle muchas felicidades a todos aquellos que hoy celebran su santo.

    ResponderEliminar
  2. Gosto deste museu dedicado à musica, aproveito para desejar uma boa semana com muita e boa musica.

    Andarilhar
    Dedais de Francisco e Idalisa
    O prazer dos livros

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos, como siempre. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Un reportaje en tu línea...magnífico. La foto de las partituras suspendidas en el aire me ha gustado mucho, la veo muy creativa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. What a wonderful display.
    Photos are beautiful.
    Love music as I play the piano and guitar :)

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo en tu reportaje, el Museo de la Música de Málaga está diseñado con un gusto exquisito. Especialmente me ha llamado la atención las partituras "voladoras".
    Un abrazo, Antonia.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es la música, a mi no me gusta toda pero me encanta aunque desde que mi marido no está me duele un poco escucharla, a él le encantaba y siempre, siempre estaba con música y me cantaba a mi jajaja

    ResponderEliminar
  8. The place where the music lives even if it silent for a moment.
    A hug.

    ResponderEliminar
  9. La música merece ser homenajeada con todos los honores. Para mi es fuente de vida...estamos hechos de música ancestral y cósmica.
    Precioso Museo, decorado con refinado gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Adorei ter percorrido o interior deste Museu super interessante, através das suas formidáveis imagens, Antónia!...
    Como sempre os enquadramentos estão um primor!... Adorei ver!!!
    Beijinhos! Feliz semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  11. I really like museums. I would like to visit this interesting museum.
    Beautiful photos, Antonia.
    Kisses:)

    ResponderEliminar
  12. O que seria de nós todos sem a música?
    Gostei, muitíssimo interessante!
    Beijo, Antónia, uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  13. In Warsaw I saw a museum of music organized in the same beautiful and engaging style.

    ResponderEliminar
  14. Interesante este recorrido por el Museo de la Música, me gustan los buenísimos encuadres que haces en las fotos.
    La idea de las partituras suspendidas es muy chula!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonitas! Un lugar para conocer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Un bonito e interesante museo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Los nuevos aires hace que los museos luzcan tan bonito como éste, también me ha gustado mucho el rincón con las partituras volantes, muy original.
    Las fotos estupendas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Bonito museo y muy curioso.Besicos

    ResponderEliminar
  19. Las músicas,esos deliciosos ruidos que tan to nos hace soñar

    ResponderEliminar
  20. La música hay que celebrarla todos los días, te hace la vida mucho más agradable.
    El reportaje es magnífico. Los encuadres son geniales, a cada cual mejor.
    Un abrazo Antonia

    ResponderEliminar
  21. Interesante lugar, Antonia, las fotos son muy buenas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. La foto de la escalera es genial. ¿Y porqué las partituras volando...? Me viene la imagen de un músico componiendo como un loco,... pero eso quizás sea un tópico generado en mí por algo que haya visto. Quizás sea que como la música viaje invisiblemente por el aire... Ahora pienso que la música, y los sonidos en general. solo existe para quienes tenemos "receptores" biológicos para captarla, si no sería un mundo "mudo" y silencioso como el espacio que viene atravesado por ondas de radio pero que sin receptor,... nada.

    podi-.

    ResponderEliminar
  23. Buen día para darse un paseo por ahí, por cierto me encantan las fotos y como juegas con la luz y el instante "musical".

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  24. Museo interessante e belle foto.
    Felice giornata, un abbraccio
    enrico

    ResponderEliminar
  25. Un gran reportaje con la belleza de los instrumentos musicales, pero también del lugar en que se exhiben. Por ejemplo esa fotografía del acceso a la escalera, con su simetría y el detalle de la barandilla, me encanta.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  26. Hola Antonia.. Que buen lugar para visitar, tus excelentes fotografías, nos acercan y nos lo da a conocer.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  27. Estupendas fotos de ese museo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. quel endroit magique ! tes photos donnent envie de
    visiter ce musée ! superbe

    ResponderEliminar
  29. Antónia, mi amiga! Tus fotos del Museo de la Musica, son ellas mismas, a mi ver y sentir, dignas de Museo. Por lo general, los encuadramientos, la forma como has captado las composiciones e la luz, son muy artísticas! Me encantan.
    Enhorabuena y gracias por compartir
    Besos
    VB

    ResponderEliminar
  30. Bonitas fotos amiga. Y gracias por tu lindo comentario en mi blog. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Desconocía la existencia de este museo. La verdad es que Málaga enamora por su oferta cultural. Es una caja de sorpresas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. El reportaje precioso, y del museo todo muy bonito, pero lo que más me ha gustado es ver el efecto que producen esas partituras volando.
    Un beso, Antonia.

    ResponderEliminar
  33. This is a very interesting place!
    Greetings

    ResponderEliminar
  34. Una de las formas de comunicación mas antiguo y se puede decir con un lenguaje universal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Buenas imagenes. Todo un documento visual de ese espacio.
    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  36. Muy bonito, me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Desde tiempos inmemoriales, siempre buena compañera. Bonita dedicatoria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Preciosas imagenes musicales. Bonito homenaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Bonita exposición, me gusta esas partituras colgadas en el aire.

    Cuídate de los calores, Mª Antonia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Que poético esas salas con pianos y instrumentos de cuerdas...más aún el vuelo d e las hojas d e un libro...

    ResponderEliminar
  41. Hay algun museo que no esté en Málaga ya?
    Buen reportaje, como siempre
    Un abrazo Antónia

    ResponderEliminar
  42. Adorei conhecer.
    Estudei música clássica quando menina.
    Tenho vontade de aprender violino.
    Adorei seu post as imagens são belas.

    r. E a planta que tiras-tes do chão ficou boa no vaso?
    As vezes por aqui acontece de eu colocar as coitadas em vasos muito pequenos k.
    Boa entrada de mês de julho.
    abçs.

    ResponderEliminar
  43. Deve ser um museu muito interessante.
    Adorei as partituras penduradas.
    Excelentes fotos.
    Beijinhos
    Maria
    Divagar Sobre Tudo um Pouco

    ResponderEliminar
  44. Museos y mùsica,que mas se puede perdir.. Que viva el arte. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  45. Bom dia, Todos os museus de musica são de muito interesse, encontra-se sempre algo que se desconhecia.
    AG

    ResponderEliminar
  46. Hola! Si llego a saber de la existencia de este museo cuando estuve en Málaga seguro que lo hubiese visitado. Me encantan todas esas fotos, esos instrumentos... especialmente los pianos, mi debilidad! Gracias por pasar por mi blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  47. Pues que maravilla ...digo lo de dice Kat,cuando fui a Malaga si lo llego a saber ...

    Gracias por tus palabras ,la boda fue muy bien aunque era solo para la familia ,luego hicieron una fiesta con los amigos .

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Qué bonitas Antonia. Buen reportaje!
    Por cierto... tocas algún instrumento?
    Besos :)

    ResponderEliminar
  49. Ein intressantes Museum schöne Bilder.

    Noke

    ResponderEliminar
  50. Después de recorrer esta serie de muy buenas fotografías si cerramos los ojos talvez escuchemos algo de esa música que flota en el aire.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Espectaculares fotos querida Antonia, el lugar se ve muy interesante. Un besin grande.

    ResponderEliminar
  52. This is a wonderful display, your photographs are beautiful.
    I do enjoy listening to music.

    All the best Jan

    ResponderEliminar
  53. Dearest Ventana de Foto,
    June 21 was a special day of Music... My Papa was still alive too!
    He got the Dutch Royal Award last year (as well as 10 years ago) for being involved in singing for 80 years! Unique milestone in my birth country. Both of us did go to The Netherlands for a Final Visit to Papa and he was oh so happy to see us on May 21! Several times we came and we heard him sing via the radio, while staying with friends. He'd given his final concert next to the Church on a podium where he sang an ancient anthem of my city of birth. It has been recorded previous at the studio...
    He passed away quietly on June 30... only 13 days after our departure. So grateful for having visited him several times and having talked and loved each other! Dad caressed my hair in a very special way that I never ever will forget...
    Hugs,
    Mariette

    ResponderEliminar
  54. love the sheet music "flying' ..beautiful photos.

    ResponderEliminar