MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

lunes, 14 de octubre de 2019

Basílica del Pilar (Zaragoza)

Esta entrada quiero dedicársela a mis amigos maños, que acaban de celebrar las fiestas de la Virgen del Pilar. No estuve en ellas, ya que mi visita no coincidió con esa fecha.














                           


                          
                        



























50 comentarios:

  1. Como de costumbre nos regalas un buen reportaje sobre El Pilar.
    Un abrazo Antónia

    ResponderEliminar
  2. belle série d’images mettant lumineusement en valeur ce rococo caractéristique ... 👏🏻

    ResponderEliminar
  3. The fantastic series of photographs where architecture is so impressive, so heavenly beautiful!
    Excellent photography, Antonia!
    A warm hug.

    ResponderEliminar
  4. Hello Antonia!
    Great architecture and very beautiful photos.

    Kisses:)

    ResponderEliminar
  5. these were wonderful to see - something I will never see in person - ...just beautiful photos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas Antonia. Zaragoza es una ciudad estupenda con gente muy acogedora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bellissima festa in un luogo di culto veramente magnifico. Saluti.

    ResponderEliminar
  8. Stupende queste fotografie.
    Buona serata.

    ResponderEliminar
  9. A solid building, beautifully rendered on the outside and inside.

    ResponderEliminar
  10. Hola Antonia.. Conozco las fiestas del Pilar, las fotos que nos presentas son magnificas.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  11. Maravillosas tomas de ese precioso templo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Wonderful building and the insides.
    Thank you for the fabulous photos.

    ResponderEliminar
  13. Has presentado muy bien la Basílica del Pilar, un lugar muy emblemático para todos los que somos zaragozanos, con independencia de cuestiones religiosas.
    Un abrazo, Antonia.

    ResponderEliminar
  14. Has sacado unas estupendas fotos, muy bien tratadas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Aunque hace mucho que no voy a Zaragoza, la maravillosa basílica no se puede olvidar, de todas formas, como recordatorio, he vuelto a mirar con atención tus fotos, muchas gracias, son el fiel reflejo de lo bonita y acogedora que es.
    En cuanto a mi receta, no es de extrañar que no conocieras los tirabeques, yo los comía en Coruña, cuando era pequeña, por Castilla no se suelen ver, pero tengo un hijo en Madrid que, siempre que los encuentra, me trae una cajita de medio kilo, viene envasada como si fuera algo especial.
    Cariños.
    Kasioles
    Y volviendo a tu comentario,

    ResponderEliminar
  16. Muito bonita e imponente esta Basílica de Saragoça, aproveito para desejar uma boa semana.

    Andarilhar
    Dedais de Francisco e Idalisa
    O prazer dos livros

    ResponderEliminar
  17. Bonitas fotos y bonita tierra la verdad sea dicha.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  18. Splendide e preziose immagini, molto apprezzate
    Un saluto,silvia

    ResponderEliminar
  19. Que fotos maravilhosas!!
    Adoro igrejas, é arte pura.
    Beijo, uma ótima semana!

    ResponderEliminar
  20. Love the chapel in that third image, especially.

    ResponderEliminar
  21. Very nice pictures.
    Great to see the towers of that wonderful church.

    Greetings, Marco

    ResponderEliminar
  22. Maravilha, a Basílica del Pilar (Zaragoza)! Parabéns a ti e aos teus amigos a quem é dedicada esta bela postagem. A Igreja é de grande beleza.
    Votos de uma boa semana de alegria e paz.
    Um beijo.
    Pedro

    ResponderEliminar
  23. Cuantos recuerdos me han venido a la mente al ver estas fotos pues viví unos años en Zaragoza y no había día que no saliera e hiciera una visita a mi Virgen del Pilar.Besicos

    ResponderEliminar
  24. Qué ganas tenemos de ir por Zaragoza.. fui cuando tenía 10 años, con mi familia, y tengo muchísimos recuerdos. Ojalá vuelva pronto con mi marido. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Te quedaron preciosas las fotografías. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que bonito Antonia, las fotos son preciosas y nos muestran a la perfección los detalles. Un besin grande.

    ResponderEliminar
  27. Nunca se cansa uno de ver estas construcciones, sus detalles son hermosos, la obra perpetua de algunos en las piedras

    ResponderEliminar
  28. Muy apropiadas estas fotos en la cercanía a la festividad de la Virgen del Pilar. Hace unos años estuve allí en verano a 45 grados y qué bien se estaba a la sombra de sus muros. Me impresionó tanto la basílica como la Seo, todo he de decirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Estupendo recorrido por esa emblemática Basílica, Antonia, buenas fotos tanto las de exterior como las de interior.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Un buen reportaje en el que me gustaría destacar el gran dominio de la luz en los interiores.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  31. Bellísimo lugar, gracias por compartirlo

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  32. Muy bella serie, amiga... Buenas capturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. ·.
    Buena y oportuna dedicatoria que nos permite disfrutar de esas buenas fotos como si todos fuéramos maños.
    Un beso


    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  34. Has hecho unas magníficas fotografías de esta impresionante Basílica. La primera está espectacular, muestra toda su magnitud y hermosa arquitectura.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  35. Que imagens lindas!
    Nem sei qual a mais bonita, pois gostei de ver todas.
    Bom fim de semana.
    Beijinhos
    :)

    ResponderEliminar
  36. Que lindas fotografias! Es difícil escolher la mejor.
    La Basilica es frondosa y sumptuosa.

    Besitos y bon fin de semana.

    ResponderEliminar
  37. Un precioso paseo nos traes Antonia, tengo muy buenos recuerdos de Zaragoza ¡Gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. es un monumento impactante a las orillas del ebro. saludos

    ResponderEliminar
  39. Buenas fotos, hay alguna que a mi personalmente no me acaba de gustar pero el conjunto es muy bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Buen reportaje como siempre, Felicitaciones Saludos

    ResponderEliminar
  41. Un reportaje breve, pero bueno.... mejor dicho, bueno no, excelente.
    Un beso, Antonia.

    ResponderEliminar
  42. Me gustan todas pero la última cogida entre calles la encuentro original y diferente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  43. Siempre una pasada tus reportajes.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  44. It is a truly splendid building, but it never ceases to amaze me that so much wealth was poured into these structures while poor people starved.

    ResponderEliminar