Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.
Seguidores
HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN
Para ser un McDonald's muy tranquilo está y el distanciamiento parece que se cumple también. Como debe de ser. No se puede bajar la guardia, los contagios repuntan. Muy buenas fotos de los interiores y que relatan el mensaje de su título. Abrazos.
Ha sido un placer pasear por la vista por las imágenes que nos ofreces. Tienen una gran calidad, son fotos de una auténtica fotógrafa: enhorabuena. Un abrazo.
Tem de ser assim, querida Antonia, e mesmo com essa tranquilidade, aqui dá um pouco de medo... Penso que para a tranquilidade chegar aqui vai mais um tempo... Uma feliz semana, com saúde sempre. Beijinho
Querida Antónia, ¿Una versión española de McDonald con probablemente mejor comida...? Con la esperanza de que pronto te quedas sin mascarillas... odia esas cubiertas bucales y espero que nunca volverá aquí! Abrazos, Mariette
So cozy, so beautiful inside and so inviting. Modern design, a wonderful light... This is a very nice atmosphere to spend time with your friends. The photos are impressive!!! Kisses.
Cada una de esas fotografías me recuerda a un cuadro de Hopper, un lienzo en la que los personajes, aislados y reconcentrados en si mismos, respiran de la intensa vorágine de la ciudad en células de silencio. Un beso
Bonitas fotos donde se aprecia el cumplimiento de esas normas que tenemos que seguir para evitar contagios algo que demasiados jóvenes en mi tierra no se les mete en la cabeza y pese a estar prohibidos los botellones no lo respetan en absoluto con lo que tenemos cantidad de contagios de jóvenes entre los 15 y 29 años...una verdadera pena.Besicos
Bueno, estas fotos retratan la etapa que estamos atravesando. Debemos tener mucho cuidado con nosotros mismos y con los demás. Que tengas una semana bendecida. Paz y salud. Beso :)
Bellas fotos que ponen en evidencia que si hubiera sido la dinámica social, hoy no estaríamos retrocediendo 2 meses en el control de la pandemia. Un abrazo y cuídate.
El mensaje que nos dejas es tan importante como la belleza de tus fotos. Hay personas que no han entendido bien eso de quitarse la mascarilla que tan solo es si podemos mantener 1,5 ms de distancia mínimo en el exterior.
Ese es el mayor deseo de todos Antonia, pese a la actitud de algunos pero la inmensa mayoría queremos regresar poco a poco a la normalidad tan deseada. Bonitas fotos. Un Abrazo
Dada a situação da pandemia, nem poderá ser de outra forma tão cedo... mas tem sido arrasadora, esta fase, para o comércio! Adorei as imagens deste espaço agradável, e que parece oferecer a segurança que pretendemos, nesta fase, em que saímos mais ocasionalmente... Beijinhos! Bom fim de semana, com saúde, para si e todos os seus! Ana
Masks, prohibitions, orders, I already dream about normality. I miss traveling, wonderful landscapes, wonderful sea. Dear Antonia, As always, your photos are perfect.
Los anuncios se integran perfectamente en la fotografía. Me encantan las fotos, Antonia, donde has utilizado la luz natural impecablemente para mi gusto. Con unos colores y tonos muy agradables. Un beso :)
Siempre digo que el gran reto de todo fotógrafo es hacer fotos de la cotidianeidad. Ir a un McDonalds y encontrar esas fotos... ahí está el reto. El color estupendo y es que los McDonalds están concebidos muy visualmente. Has captado ese colorido de manera estupenda. Hay algunos planos muy buenos como la segunda foto. Un saludo.
Me han encantado tus fotografías, sobre todo por la bonita luz que tienen y por su encuadre, así, como la decoración de este negocio, que da mucho juego para las mismas. No me gusta nada la comida de este tipo de establecimientos, por lo que no suelo entrar, hasta que hace pocos días mientras una de mi hijas y mi esposa hacían las compras, y yo me quedé con los nietos, que quisieron que los invitara en uno de ellos. Bueno, pues si no llega a ser porque venían mis nietos, me salgo de allí sin comprar nada, cuando me dijeron que tenía que hacer el pedido y el pago a través de una máquina...¡Que horror!...Y si no llega a ser por ellos, que lo hicieron todo, te aseguro, que se quedan sin hamburguesa... Besos, amiga Antonia.
Holo Antonia. Bellas fotos. Hace ya más de un año que estamos con eso de la covid pero sigue haciendo impresionante de ver sitios sí tan vacíos... Buen fin de semana y besos :)
Surprisingly free inside!
ResponderEliminarEs lo que toca de momento. Lamentablemente hay quien no lo entiende y así vamos.
ResponderEliminarBuenos detalles del interior de este McDonald's.
Un abrazo Antónia
Calmo sem dúvida.
ResponderEliminar.
Saudações amigas
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Looks peaceful.
ResponderEliminarça semble effectivement tranquille …
ResponderEliminarEsses, são lugares impessoais, quase iguais em todo o mundo e que vendem comida quase igual em todo o mundo.
ResponderEliminarUm abraço
Hola, tenemos que seguir teniendo cuidado, a ver si conseguimos salir de esta.
ResponderEliminarBonitas las fotos.
Buen día.
Un abrazo
Para ser un McDonald's muy tranquilo está y el distanciamiento parece que se cumple también. Como debe de ser. No se puede bajar la guardia, los contagios repuntan.
ResponderEliminarMuy buenas fotos de los interiores y que relatan el mensaje de su título.
Abrazos.
Ha sido un placer pasear por la vista por las imágenes que nos ofreces. Tienen una gran calidad, son fotos de una auténtica fotógrafa: enhorabuena. Un abrazo.
ResponderEliminarTranquility is always welcome.
ResponderEliminarBeautiful interior photos. We always need to pay attention to our surroundings.
ResponderEliminarEl cuidado que tengamos es poco, Antonia, bonitos momentos has captado y con muy buena calidad fotográfica.
ResponderEliminarSaludos.
Tem de ser assim, querida Antonia, e mesmo com essa tranquilidade, aqui dá um pouco de medo...
ResponderEliminarPenso que para a tranquilidade chegar aqui vai mais um tempo...
Uma feliz semana, com saúde sempre.
Beijinho
Hola Antonia, unas fotos muy urbanas, me encante ese contraste de colores..
ResponderEliminarUn abrazo.
Me quedo con el 1.5m de distancia y con tu tranquilo y apacible reportaje fotográfico.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
De momento evito los interiores para cafés y demás, pero en todo caso, lo que muestras da una cierta seguridad.
ResponderEliminarpodi-.
En estos tiempos el humor es muy necesario
ResponderEliminarLooks quiet ,peacful and nice :))The first travellers from our country have gone to Spain today :)))
ResponderEliminarI wish I could too
Nice photoes Antonia
Un sujet très moderne.
ResponderEliminarQuerida Antónia,
ResponderEliminar¿Una versión española de McDonald con probablemente mejor comida...?
Con la esperanza de que pronto te quedas sin mascarillas... odia esas cubiertas bucales y espero que nunca volverá aquí!
Abrazos,
Mariette
Preciosas fotos Antonia. Ojalá se respete la distancia porque la situación vuelve a preocupar😥 Un besin y feliz semana.
ResponderEliminarSo cozy, so beautiful inside and so inviting.
ResponderEliminarModern design, a wonderful light... This is a very nice atmosphere to spend time with your friends. The photos are impressive!!!
Kisses.
Still a long way to go with this pandemic.
ResponderEliminarHay que seguir cuidándose. Te mando un beso. Adore la fotografía
ResponderEliminarEs lo que hay de momento. Lindas fotos amiga. Saludos.
ResponderEliminarNo está mal, pero sigue siendo un lugar cerrado.
ResponderEliminarAhora hay que ser muy precavidos. Esto no ha acabado.
Un abrazo
Actually Maccas looks good in your photos.
ResponderEliminarOh, I forgot, we call McDonalds Maccas in Australia :)
Coucou.
ResponderEliminarChez vous des restos de mal-bouf!!! lol
Très bonne semaine, A +
Cada una de esas fotografías me recuerda a un cuadro de Hopper, un lienzo en la que los personajes, aislados y reconcentrados en si mismos, respiran de la intensa vorágine de la ciudad en células de silencio.
ResponderEliminarUn beso
Grandes instantáneas amiga que dan paso a la tristeza que muestran los establecimientos prácticamente vacíos.
ResponderEliminarUn abrazo Ana y buena semana.
Um espaço muito agradável.
ResponderEliminarUm abraço e boa semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados
La vita riprende ma stiamo attenti !!! Belle queste foto di interni.Saluti.
ResponderEliminarEstupendas tomas pese a la dificultad de los interiores. Esperemos que pronto se vuelvan a ver estos sitios con más ambiente...
ResponderEliminarUn abrazo Antonia
Bonitas fotos donde se aprecia el cumplimiento de esas normas que tenemos que seguir para evitar contagios algo que demasiados jóvenes en mi tierra no se les mete en la cabeza y pese a estar prohibidos los botellones no lo respetan en absoluto con lo que tenemos cantidad de contagios de jóvenes entre los 15 y 29 años...una verdadera pena.Besicos
ResponderEliminarBueno, estas fotos retratan la etapa que estamos atravesando. Debemos tener mucho cuidado con nosotros mismos y con los demás.
ResponderEliminarQue tengas una semana bendecida.
Paz y salud.
Beso
:)
En tu reportaje nos muestras la forma correcta de afrontar la situación. Por desgracia no es lo habitual.
ResponderEliminarUn abrazo, Antonia.
Podria decirte que son bellas para dejarte contenta
ResponderEliminarSon fotos sin alma, y aunque son bonitas son fotos
un abrazo enorme
Bellas fotos que ponen en evidencia que si hubiera sido la dinámica social, hoy no estaríamos retrocediendo 2 meses en el control de la pandemia.
ResponderEliminarUn abrazo y cuídate.
Too much tranquility. Unusual for such places.
ResponderEliminarBeautiful photos!
Thank you for sharing them!
Have a fabulous week ahead!
El mensaje que nos dejas es tan importante como la belleza de tus fotos. Hay personas que no han entendido bien eso de quitarse la mascarilla que tan solo es si podemos mantener 1,5 ms de distancia mínimo en el exterior.
ResponderEliminarSaludos.
Un reportaje de rabiosa actualidad, las fotos son fantásticas. Un abrazo desde el Norte!!!
ResponderEliminarEse es el mayor deseo de todos Antonia, pese a la actitud de algunos pero la inmensa mayoría queremos regresar poco a poco a la normalidad tan deseada.
ResponderEliminarBonitas fotos.
Un Abrazo
Ça doit être plus agréable avec moins de monde
ResponderEliminarA different interior from the ones here. I haven't been in one in years.
ResponderEliminarComo tiene que ser. Besos Antonia.
ResponderEliminarBelas fotos.
ResponderEliminarAbraço e saúde
...Tranquility and detachment aren't words that come to mind when I think of McDonalds!
ResponderEliminarMuy bien captadas esas escenas de interior, amiga
ResponderEliminarUn abrazo
Muy chulas las fotos... Gracias por comentar
ResponderEliminarI love the way you've used the geometry of the architecture to structure your compositions.
ResponderEliminarEsas fotos indican como debería de ser el distanciamiento, imagino que un fin de semana en hora punta mo será igual.
ResponderEliminarBuen mensaje para estos tiempos. A ver si lo entienden algunos.
ResponderEliminarBuen fin de semana.Cuídate.
Un abrazo.
Dada a situação da pandemia, nem poderá ser de outra forma tão cedo... mas tem sido arrasadora, esta fase, para o comércio!
ResponderEliminarAdorei as imagens deste espaço agradável, e que parece oferecer a segurança que pretendemos, nesta fase, em que saímos mais ocasionalmente...
Beijinhos! Bom fim de semana, com saúde, para si e todos os seus!
Ana
De momento hay que seguir con todas las precauciones. Preciosas fotos Antonia.
ResponderEliminarBesos.
Cozy quiet place. Not crowded.
ResponderEliminarGreeting
Masks, prohibitions, orders, I already dream about normality.
ResponderEliminarI miss traveling, wonderful landscapes, wonderful sea.
Dear Antonia, As always, your photos are perfect.
Kisses
Los anuncios se integran perfectamente en la fotografía. Me encantan las fotos, Antonia, donde has utilizado la luz natural impecablemente para mi gusto. Con unos colores y tonos muy agradables.
ResponderEliminarUn beso :)
Siempre digo que el gran reto de todo fotógrafo es hacer fotos de la cotidianeidad. Ir a un McDonalds y encontrar esas fotos... ahí está el reto.
ResponderEliminarEl color estupendo y es que los McDonalds están concebidos muy visualmente. Has captado ese colorido de manera estupenda. Hay algunos planos muy buenos como la segunda foto.
Un saludo.
These are nice. I like the one with that guy sitting at the table and the light over him. There's something about the scene ...just looks so peaceful.
ResponderEliminaroh yes and i've never seen a MacDonalds here that looks so beautiful and beautifully lit.
ResponderEliminarMuy guapo McDonald's em lá foto
ResponderEliminarMe gusta
Me han encantado tus fotografías, sobre todo por la bonita luz que tienen y por su encuadre, así, como la decoración de este negocio, que da mucho juego para las mismas.
ResponderEliminarNo me gusta nada la comida de este tipo de establecimientos, por lo que no suelo entrar, hasta que hace pocos días mientras una de mi hijas y mi esposa hacían las compras, y yo me quedé con los nietos, que quisieron que los invitara en uno de ellos. Bueno, pues si no llega a ser porque venían mis nietos, me salgo de allí sin comprar nada, cuando me dijeron que tenía que hacer el pedido y el pago a través de una máquina...¡Que horror!...Y si no llega a ser por ellos, que lo hicieron todo, te aseguro, que se quedan sin hamburguesa...
Besos, amiga Antonia.
Un saludo amiga .
ResponderEliminarHolo Antonia. Bellas fotos. Hace ya más de un año que estamos con eso de la covid pero sigue haciendo impresionante de ver sitios sí tan vacíos...
ResponderEliminarBuen fin de semana y besos :)
Beautiful interior of the restaurant! I hope that soon we will be able to freely use the restaurant and live a normal life!
ResponderEliminarGreetings