MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

martes, 18 de septiembre de 2012

CAE LA TARDE

PINCHA EN LA IMAGEN-CLICK ON THE IMAGE

Los tonos dorados del sol amuncian la despedida de la tarde (Residencia Militar de Cortadura)

Aprovechamos hasta el último momento los rayos del sol

En poco espacio de tiempo desaparecerá la luz y nos sumergiremos en la oscuridad.

Pero aunque el sol se oculte por completo, al día siguiente, aparecerá en el horizonte y nos
inundará nuevamente con su luz.









58 comentarios:

  1. Un sol que en ciertas zonas de nuestro pais se resiste a abandonarnos como es en tu tierra y mas aún con las fotos que nos dejas, sin embargo por el norte ya huele a otoño, bonitas fotos sobre todo los contraluces, un abrazo Ventana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imagenes! los mejores atardeceres en Cádiz, que maravilla....
    Un saludo, muy feliz semana.)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es Cádiz!! Pisha!!.. jejeje
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Foto to puesta de sol es muy bonito

    Bisous de francia

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonia, buenas fotos de un atardecer en la playa, los veo muy morenitos, hasta el último minuto aprovechando ese maravilloso sol.
    Gracias amiga.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! ¿quien pudiera?¡ay! ¿quien pudiera', cerrar los ojitos y que el tiempo pasara cuando yo mis ojos abriera.
    Así dice la canción de Lole y Manuel de tan gratos recuerdos de mi estancia por ese cai.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Very nice photos from the beach, the town and specialy L like the pictures of the sunset. Here the temperature now is only 10degrees C. I should like to spent some weeks in Spain or in the Canary Islands during the wintertime. Have a nice week. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Los atardeceres son de lujo, buena serie de fotos!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la primera foto y sobre todo las cinco últimas...los atardeceres son mi perdición...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bellissime le foto del tramonto. Sembra di essere lì.
    Un abbraccio.
    Miky

    ResponderEliminar
  11. Aunque el atardecer es el momento del día que más me gusta, hay que pensar siempre en el nuevo amanecer. Precioso reportaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ni un pero que poner , precioso reportaje y la de esa chica en la arena , Preséntala a un concurso, yo, que he sido muchas veces jurado , sin ninguna duda le daría el primer premio.
    ¡Me has entusiasmado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos mui buenas del entardecer. Me gustan todas já que soi um apaixonado pelo mar e pelo por do sol. En especial las ultimas 3 con estos colores fabulosos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Muy bello atardecer y bien aprovechada la luz, sin desmerecer a ninguna me gusta mucho la primera y por supuesto mi favorita la quinta jejeje. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. A series of delightful photographs.

    ResponderEliminar
  16. Foto fantastiche, quelle del tramonto sono splendide, brava!
    Cinzia

    ResponderEliminar
  17. Bueno seguramente no tendría que escribir nada, me encanta tu post, pero es para disfrutarlo y estar contemplando estas fotografías horas y horas, que atardecer, la luz del sol, como lo describes, es precioso... el sol fundiéndose en un abrazo con el mar.... espectacular mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días amiga

    Tus foto's son realmente hermosas,
    siempre es disfrutar de toda esa La puesta de sol es especialmente hermoso conjunto.

    Les deseo un hermoso día!

    saludos querido, Joop

    ResponderEliminar
  19. Lindas fotos principalmente as ultimas estão lindas

    ResponderEliminar
  20. Estos son los momentos que mi familia y yo disfrutamos de la playa com mayor ilusión...nos gusta quedarnos hasta el anochecer, escuchando el mar y si es posible viendo ponerse el sol.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonito amiga, me encanta, aquí pasa lo mismo la gente aprovecha hasta el último momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola,la primera toma y la ultima serie de rojos es alucinantemente bonita,has efectuado unas tomas con mucho tacto y desde luego muy bellas visualmente...y di que si,hay que aprovechar hasta que el cuerpo y las inclemencias del tiempo nos deje..que dure...un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Magnifica serie de fotos. No hay nada como las últimas luces del día para sacar fotos tan chulas como estas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Sunset - magia!
    Cadiz, sus fotos son siempre excelente, maravilloso, maravilloso,!

    ResponderEliminar
  25. Un registro fantástico, especialmente las fotos del ocaso. Unas imágenes maravillosas. Un abrazo y gracias por este refrescante momento.

    ResponderEliminar
  26. Muy bella puesta de sol; claro,.que en Cádiz es más fácil fotografiar.

    ResponderEliminar
  27. again and again...you are a great fhotograph-)))
    absolutely beuatiful all-)))))
    have a nice day -)))

    ResponderEliminar
  28. !Cómo me gusta la primera fotografía! Esa imagen que muestra esa soledad querida.Siempre esperaremos al que amanezca de nuevo, Ventana de Foto. De eso se trata en esta vida ¿NO?
    Besos,

    ResponderEliminar
  29. Cuando voy a la playa lo que busco es la soledad y tranquilidad que plasmas en la primera fotografía. Muy buenas fotos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las fotos del atardecer, son preciosas. :)

    ResponderEliminar
  31. Alaaaaa...Gracias, me ha dao mucha alegría volver a ver esto!!
    Cuando vamos a la playa, estos son los momentos que más me gustan.
    ...sevillista seré hasta la muerte, ese no lo puede negar:))
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Vaya fotos bonitas amiga, las de la puesta de sol son espectaculares. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Uwielbiam patrzeć jak słońce chowa się do morza, widok jest cudowny. Nie było mi to dane w tym roku. *** W tym roku byłam na północy Twojego kraju, ale w Andaluzji i w Kordobie z przepiękną katedrą byłam już dwukrotnie w poprzednich latach.*** Szkoda, że nie chcesz zagościć u mnie na stałe, tak jak ja jestem u Ciebie. Pozdrawiam cieplutko.
    Me encanta ver como el sol se pone en el mar, la vista es maravillosa. No es que los datos de este año. *** Este año estuve en el norte de su país, sino en Andalucía y Córdoba con una hermosa catedral, estaba ya en dos ocasiones en los años anteriores. *** Es una pena que no quieren que se queda conmigo permanentemente, ya que estoy con ustedes. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  34. Hermosas imágenes! Saludos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  35. Bellas imagenes. Las puestas de sol son preciosas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Tu as mis le feu !! :-)) Magnifique. Bise

    ResponderEliminar
  37. Buena luz al caer la tarde. Pero ya te digo que otro día comienza y sabemos que "cuando sale el sol lo hace para todos" (lo digo en todos los sentidos posibles).

    Saludos

    ResponderEliminar
  38. ✿彡
    º°♫♪º°
    Por do sol maravilhoso!!!
    Boa semana, amiga!
    Beijinhos.
    Brasil
    ♫♪♪¸.•°`❤彡

    ResponderEliminar
  39. Estupenda esa arena y atardecer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Bienvenida a mi blog. Espero que ambos disfrutemos con nuestros trabajos. Tus fotos son preciosas, con unas puestas de sol realmente magníficas.

    Saludos,

    Luis.

    ResponderEliminar
  41. Très belle série avec un coucher de soleil magnifique!
    Bravo!

    ResponderEliminar
  42. que atardecer mas chulo y agradable!!. saludos

    ResponderEliminar
  43. Belissimas imagens , o por do sol é perfeito.
    Que cores maravilhosas.

    Beijos

    ResponderEliminar
  44. Que maravilla de puesta de sol uffffffffffff. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  45. Lindas fotos e essas cores deslumbrantes do por do sol!!!

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado mucho tu blog.Las fotógrafias del atardecer me han encantado.Un saludo desde Almería.-

    ResponderEliminar
  47. Querida Amiga quero contigo partilhar um agardecimento pelo incentivo, que sempre me destes nos comentarios no meu blog, e partilhar contigo o meu 1º lugar no desafio da Flinpo, O meu muito OBRIGADA.
    Luis Almeida

    ResponderEliminar
  48. Preciosas fotos, la puesta de sol magnifica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Bellas imágenes de un verano que ya pasó...
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. ¡¡Guau!! Me has dejado boquiabierto amiga. Menudas fotos nos traes. Estoy bastante liado con el comienzo de curso y por eso no puedo comentar todo lo que quisiera los blogs amigos, pero no por ello dejo de visitaros. La entrada de la copla te ha quedado también genial. ¡Un abrazo amiga!

    ResponderEliminar
  51. magnífica serie! las de la puesta de sol espectaculares,
    besos!

    ResponderEliminar
  52. Magnifica questa serie di tramonti infuocati, complimenti!! :-)

    ResponderEliminar
  53. Al caer la tarde las fotos resultan muy bonitas con la luz, me gustan las puestas de sol, muy distintas, un abrazo

    ResponderEliminar
  54. stupendi tramonti,e mi piace molto la lettura sulla spiaggia,
    saluti orso.

    ResponderEliminar