MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

domingo, 15 de diciembre de 2013

REGALO POR EL QUINTO ANIVERSARIO

Quiero agradecer al amigo José Ramón por acordarse de este blog y ofrecerme este bonito regalo. Creo que es uno de los blogs que llevo siguiendo con más años de antigüedad, si no recuerdo más este blog daba comienzo con sus pequeñas andaduras.  Creo que de sobras es conocido, su imaginación no tiene límites. Hoy desde mi espacio quiero brindarle mi reconocimiento. Para las pocas personas, que pueda haber, que no lo conozca, pinchar en JOSÉ RAMÓN

No hay comentarios: