MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

lunes, 10 de marzo de 2014

FINALIZÓ EL CARNAVAL

Este domingo pasado finalizó el Carnaval. De nuevo cámara en mano, me voy a la calle para una vez más, disfrutar con los originales disfraces.
Nada más llegar, me doy cuenta que mi trabajo fotográfico, va a tener bastantes dificultades. Hay fotógrafos por todos lados y con cámaras de última generación, mi modesta cámara no puede competir con estas.
En Carnaval, no te puedes sorprender de nada. Acabo de cruzarme con tres muñecos Michelín, la fiesta de Carnaval no se la quiere perder nadie.
Me gusta la vida de color azul, pero es hora ya de limpiarme las gafas ya que todo lo veo de ese color, las caras de este grupo también las veo de azul.
Estoy loca por jubilarme! pero me han dicho que aún no reúno la edad.....tantos jóvenes sin trabajo y yo a seguir poniendo música...si al menos me dejaran que pusiera "Paquito el chocolatero", pero nada!, todos quieren a Lady Gaga.
Y que no falte la alegría!....os advierto que esta es contagiosa.
Los paparazzi se agolpan, segura que se tratan de algunas artistas famosas, nunca hay que desaprovechar la ocasión...ya investigaré de quienes se trata.
Siento ser la nota discordante en la fiesta, no puedo estar alegre, dentro de nada será mi final. La hoguera me espera.

38 comentarios:

  1. Me he divertido mucho viendo tu reportaje. No te quejes de tu humilde cámara , mira que fotos más chulas ha sacado. Además, no es la cámara, es el ojo y el tuyo lo tienes estupendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Isabel, la cámara no lo es todo, tu nos lo demuestras todas las semanas, ahora a esperar al carnaval del año que viene.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que buen trabajo has hecho con esta serie carnavalesca, variada, de calidad, rica en colorido y divertida como no podia ser de otra manera tratandose de carnavales, un abrazo y hasta la proxima serie fotografica, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. A diferencia de la otra entrada, esta parece mucho más intimistas con estos retratos tan conseguidos. Por cierto muy bueno el texto de la sardina... jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Schöne Bilder von den Kostümen des Karnevals schön abwechslungsreich.

    Gruß
    Noke

    ResponderEliminar
  6. Muy buena ocasión para echarse a la calle, unas imágenes llenas de color y alegría, me gustan mucho amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Estupenda serie de carnaval.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Oye, pero que buena serie! En especial los retratos. Te han quedado muy nítidos y con un viñeteado muy acertado.
    Un abrazo, Antonia.

    ResponderEliminar
  9. Divertido reportaje del Carnaval. Tenéis suerte que por el sur el clima acompaña más. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas images!!!!!Wish you a great day Ventana ♥

    ResponderEliminar
  11. Tus fotos son siempre geniales, maravillosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno el reportaje, divertido, lleno de color y alegría con una fotografía
    estupenda.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Magníficos los retratos y las fotos generales del carnaval!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Un paseo muy agradable, me ha gustado las fotos, en especial las dos primeras, son fantásticas... Como siempre todo lo bueno termina, y ahora solo queda que esperar al 2015 ... veremos que sorpresas nos aguarda esos carnavales.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  15. Mi piacciono i tuoi reportage ;)
    Un bacio
    Miky

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como consigues que posen para ti, eso nos muestra tu capacidad para convencer a los demás y disfrutar con ellos....Hasta el pez a posado bonito!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! has hecho un reportaje muy divertido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola estimado Ventana!
    Sus maravillosas imágenes muestran los hermosos trajes de carnaval ...
    Cobertura fantástico.
    Puedo enviar besos y saludos.

    ResponderEliminar
  19. Χαχαααα, γεια σου αγαπημένη μου φίλη Ventana!
    Τι ωραίες φωτογραφίες αλλά και πολύ ωραίο χιούμορ!!!!
    Σου στέλνω την αγάπη μου!

    ResponderEliminar
  20. Ya lo creo que la alegría es contagiosa pues me he divertido mucho viendo estas fotos y comentarios tan graciosos.Besicos

    ResponderEliminar
  21. I love the carnival. I like Michelin men.

    ResponderEliminar
  22. no me gusta el carnaval, por eso solo diré que las fotos están muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué fotos tan buenas has hecho!, me gusta ver a la gente tan contenta y que hayas captado ese ambiente festivo y divertido con tu cámara.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, todo tiene un final, para que pueda volver a ser...Así que esperaremos al próximo :)
    Preciosas fotos, un saludo!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias por compartir la alegría del carnaval y la tuya de los comentarios. Buenos retratos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Reportaje al completo, ¿quedo alguien por fotografiar? Bsos.

    ResponderEliminar
  27. Qué buenos esos retratos carnavaleros!!! muy buen reportaje, esperaremos al año que viene.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Lo bueno de los carnavales, a parte de ocultar tu verdadera identidad por unos días, es la imaginación que muchos le ponen para poder elaborar sus trajes y yo personalmente valoro más aquellos que se han tenido que confeccionar en casa. Nada de comprarlo por cuatro perras en el chino de la esquina o gastarse dinerales y que te lo den todo hecho. Algunos de los que hoy nos muestras son muy bonitos y tu modo de presentárnoslos, tanto en foto como en palabras, es fantástico.
    un besote

    ResponderEliminar
  29. Nos acercas con unas buenas fotos, esos momentos de diversión y creatividad que tiene el carnaval .

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Bonito homenaje al carnaval, una original forma de inmortalizar esas fiestas captando esas instantáneas. Genial. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Otra serie magnifica... Has logrado muy bellos retratos carnavalescos, amiga...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  32. La gente se lo toma muy en "serio" lo de los disfraces, son auténticos. Te ha quedado un reportaje genial, aunque tu cámara no sea de última generación.

    Enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Anita Imágenes llena magia del carnaval que se va y de tu buena vista fotográfica Feliz fin Semana Saludos

    ResponderEliminar
  34. Agradable y divertido con el carnaval. Nunca he estado con ella. Hay tantas cosas que pasan con usted. Bellas imágenes. Que tengan un buen domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. ¡Fantástico reportaje, como siempre!
    Preciosos retratos. Se te dan tan bien como los lugares
    Espero que estés disfrutando de tu viaje. Yo tampoco comento mucho porque se me han juntado un montón de cosas y no tengo tiempo de estornudar. Bueno, de eso sí, que ya está aquí la primavera.
    ¡Diviértete mucho!

    ResponderEliminar
  36. Buen reportaje....estos acontecimientos son muy alegres. Es como un modo de vivir diferente.

    ResponderEliminar
  37. Unas fotos preciosas que retratan a las mil maravillas y con alegría el carnaval. Me han encantado.

    ResponderEliminar