MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

miércoles, 26 de marzo de 2014

FRENTE AL MAR

Hay quien aprovecha su salida al mar para echar un rato de pesca.
Otros, sin embargo, prefiere tostarse al sol y de paso dormir una buena siesta en una cómoda hamaca.
Aunque para dormir un rato no hace faltar de disponer de una hamaca, también los bancos del paseo marítimo pueden servir para echar una buena siesta.
Hay quien prefiere hacer un poco de ejercicio, hay buenos aparatos donde ejercitarse.
Caminar por la arena es una buena opción
Como si estuviera sentado en el salón de su casa, lee su periódico.
Ensimismada en sus propios pensamientos, contempla el mar.
Un buen sitio para hacer confidencias.
Los ciclistas no pueden encontrar mejor sitio para tomarse un descanso.
Aquí cada uno va a los suyo
Para aliviar la soledad, hay que estar conectada.
Un buen baño te deja como nueva
Creo que esta forma de mirar al mar la comparten  muchos de los que frecuentan mi blog.
Lo que me parece imperdonable es volver la espalda al mar, nadie puede permanecer impasible ante la inmensidad del mar.
Mientras sacaba esta imagen me ha venido a la mente a mi gran amigo Francisco Santander, sus imágenes de las barcas marinas son una de sus muchas especialidades fotográficas, modestamente le dedico esta imagen .

60 comentarios:

  1. Schöner Bildermix vom Strand und vom Meer.

    Gruß
    Noke

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas miradas al mar, ¿como volver la espalda?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier época es buena para disfrutar del mar, lo reflejas perfectamente con tus imágenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y quien se resiste a esto...preciosas fotografías...Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas Fotos.
    Cualquier día, nos notificas que tienes una exposición de tus trabajos Fotográficos en alguna Galería de Córdoba.

    manolo

    ResponderEliminar
  6. Vaya colección de fotos robadas, interesantísimas todas. Recogen las diferentes actividades y aficiones, todas en relación al mar. Una entrada muy simpática y bien trabajada. Me ha gustado mucho, Antonia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Esta serie de imagenes es de lo mejor que te he visto nunca... Lo digo en serio... Los encuadres y las ediciones son de lujo...

    Maravillosas

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  8. Muy buen repaso a toda esa fauna que nos movemos siempre cerca de la mar porque sin humedad y sal no somos nada. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. son muy buenas todas las fotos, la del tipo incubando un cancer de piel con deportivas y calcetines es de premio. no obstante la que mas me gusta es la primera donde aparece una bici con dos chicas. Luego hay otra con el dichoso móvil, cualquier día los inventan para que te puedas duchar con ellos colgados del cuello.

    Me sorprende la del tipo del periódico. ¿como se puede leer con tanta luz reflejada?

    y la del fotografo desaturado me rechifla ¿como has conseguido ese efecto en una persona sí y en la otra no?

    grandes fotos nos muestras hoy.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Excelente trabajo, que buena sucesion de imágenes mostrándonos diferente maneras de pasar el tiempo, gracias a tu ojo avizor, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver la de cosas que se puede hacer en la playa, que ingenio.... me encanta la segunda, ese señor a la tumbona y parece que en estado de shock jaja....... muy buen detalle para paco.... fantástico.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son alucinantes; me ha hecho gracia el nombre de la barquita :)
    Y sí...comparto esa forma de mirar al mar...
    Precioso!!, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bonito reportaje aparte de la belleza de las fotos una duda me invade por la diversidad de indumentarias y es la temperatura.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Nos has dado preciosas y hermosas vertientes de actitudes en primavera y frente al mar.
    ¡Gracias por regalar belleza!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas fotos y buen zoom, para poder captar estas fotografías
    sin que nadie se dé cuenta...bonito reportaje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Excelentes imagem, grande reportagem dedicada ao lazer, parabéns.
    beijo e bom resto de semana.

    http://grande-angular.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Un reportaje buenísimo y un final genial!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Qué alegrí ver que en otras parteds de España ya es primavera, incluso verano parea algunos. Por aquí hace un frío helador, como d epleno invierno. Lo de las anteriores semanas fue sólo un espejismo.
    La playa y sus moradores de paso son un buen tema para captar bonitas estampas como éstas que nos muestras. Me quedo con los críos jugando, la chica dándose un baño con los edificios al fondo y las chicas mirando el panorama sobre el muro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas fotos de esos peculiares momentos y muy emotiva la dedicatoria en la ultima fotografía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias amiga Antonia, es todo un honor que te acuerdes de mi, no sabes como te lo agradezco, y lo que pienso sobre estas fotografías ya los sabes, el mar me transmite mucha tranquilidad, por eso lo saco tanto en mis fotos.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  22. Las costas de España,tiene lugares para fotografiar y pintar
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan, creo que estos robados son muy buenos, y con mucho curro, muchos procesados distintos y muy buenos, me gustan todas, la que mas megusta es la de la chica de la muleta y el movil, la nitidez, el difuminado, el color de la ropa que rompe totalmente con el de la arena, me parece buenísima, al igual que la del fotógrafo, todas me gustan, pero tengo un pequeño pero en una, la del dormilón del banco, la foto en si me encanta, todo salvo una cosa, el pelo, creo que se ve demasiado el efecto que le has dado solo en un lateral y no me llega a convencer, pero es cosa mía, la foto es si es buenísima. Creo que es de tus mejores entradas y veo un salto muy grande en tus fotos, por lo menos yo lo veo así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Cómo has hecho que añorara el mar con estas imágenes.........me han entrado unas ganas tremendas de ir a cualquiera de las estupendas playas que tenemos en España.Besicos

    ResponderEliminar
  25. Todas las miradas al mar de los distintos protagonistas de tus fotos, las has engrandecido, te felicito.

    ResponderEliminar
  26. El mar, la mar ...un buen tema para escribir... Me ha gustado mucho tu entrada.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas las escenas que has captado en torno al "mar", así como su edición.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  28. Nos has presentado muchas maneras de disfrutar del mar. Todas ellas fantásticas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Qué derroche de imaginación, desde luego nos muestras las posibilidades cuasi infinitas que ofrecen al mar para sus visitantes.

    Una entrada estupenda, muy trabajada.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  30. Excelentes capturas de formas de pasar el tiempo!
    Estupendo trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. HOLA AMIGA: EXCELENTE TU TRABAJO...DANDO CASI VIDA A ESOS PERSONAJES DEL MUNDO.-
    GRACIAS POR ESTAR PRESENTE EN MI CASA.-
    UN GRAN CARIÑO PARA TI.-

    ResponderEliminar
  32. Magnífico reportaje, como es de costumbre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. agradable post....lo que menos me gustó es que hasta aqui sale cristiano ronaldo,jajajja. saludos

    ResponderEliminar
  34. Buenos pillados, cada uno disfrutando del mar a su manera y bonito el detalle de dedicarle la fotografía de la barca a Francisco.
    Muy buena esta entrada!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el mar, el olor a salitre, y su color que pende del cielo. Me ha gustado mucho esta entrada, se sale de lo común. Muy buenas fotos y muy buenos comentarios. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  36. Preciosas!!!
    Ya llevo demasiado tiempo sin echar una mirada al mar a ver si pudiera este verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Que ganas hay ya de volver a verlo amiga...y pasarse horas contemplándolo.Estupendas buenas pilladas!!!
    Y que feliz has hecho al amigo Paco con esa barca :-)
    Buen finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. La fotografia que comentas intenta solo ser un trozo de la iglesia en la edad media,donde torturaban y mandaban a la hoguera a las personas llamadas herejes

    ResponderEliminar
  39. Olá amigo, belissimo trabalho!! Estupendos momentos! Beijos!

    ResponderEliminar
  40. LA MELODIA MAS HERMOSA QUE HE ESCUCHADO
    HA SIDO EL RUMOR DE LAS OLAS... BUENAS NOCHES AMIGA ¡ QUE ENTRADA MAS LINDA
    Y CON LA MAR POR DELANTE, YO LE TENGO ADORACIÓN , NO PASA DIA QUE NO LA VEA,
    ES MI FUENTE DE ALIMENTO..., ME LLENA TANTO QUE NO PODRIA VIVIR SIN CONTEMPLARLA
    TE DESEO BUENAS MADRUGADAS ... UN ABRAZO , CONCHITA...

    ResponderEliminar
  41. Preciosa serie de fotografías, será por que vivo en una isla, pero las tomas donde el mar es protagonista me encantan. Muy buenas, felicidades.

    ResponderEliminar
  42. Hola de nuevo Charo, por supuesto que estaré pendiente nada más pasar por Córdoba... me acordaba ¿eh? Un abrazo y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  43. Great vacation photos. Getting really want to take a trip to these beautiful places.
    Have a nice spring.
    A hug.

    ResponderEliminar
  44. Precioso reportaje que simbolizan el buen tiempo, la llegada de la primavera y el final de la época de hibernación. Unos procesados preciosos. Gracias por tu compartir. Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  45. Le has dado un buen repaso a las diferentes actitudes que adoptamoms cuando vamos junto a la orilla del mar, y con unas pero que muy buenas fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Me encantan todas las fotos, soy de las que también le gusta hacer tomas del mar, sobretodo al amanecer cuando el Sol asoma por el horizonte.
    Un abrazo.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  47. ¡Jo, tú! qué envidia das con estas fotos playeras.

    ResponderEliminar
  48. Preciosa serie de ese maravilloso paseo que te has dado disfrutando del mar, el sol, la brisa marina y a la vez disparando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Gracias por dejarme un comentario en mi blog, yo te he respondido con otro mensaje.
    Precioso reportaje, las fotos hablan por si solas, en este lugar se puede ver una tranquilidad absoluta.

    Que sigas disfrutando de tus vacaciones.

    http://albertsolerd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. Muy agredecido por el poema de Machado

    ResponderEliminar
  51. Belíssimas fotos. Várias formas de Desfrutar do mar.
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  52. Gostei muito de ter passado por aqui. Vou ficar.
    Beijo.
    Nita

    ResponderEliminar
  53. El mar es una auténtica fuente de inspiración, con tu reportaje queda claro que también ofrece muchas oportunidades y que tenemos que aprovecharlas

    Me alegra que ya andes por casa...

    Abrazis

    ResponderEliminar
  54. Belas fotografias...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  55. Ahora sí, ya huele a primavera! :). Qué recuerdos! El calorcito del sol, más horas de luz, tiempo para estar relajado... Lo has plasmado a las mil maravillas con esta serie estupenda. Muy bonitas todas. Me llamó la atención el nombre de la barca de esta última, jajaja. Que no nos falte el humor.

    Un beso,

    Margarita

    ResponderEliminar
  56. Para contemplar el mar,cualquier época del año es buena. Besoss.

    ResponderEliminar
  57. Anita Un fabuloso reportaje y sensibles letras para terminar Saludos

    ResponderEliminar
  58. El humor siempre sera necesario en todas partes

    ResponderEliminar
  59. El mar y sus visitantes! Muy buena serie de fotografías marineras y de las personas que se sienten atraídas por mirar al mar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  60. Do you like to spy on people, like the spy world. I also like it :)
    Feel free to Polish.

    ResponderEliminar