MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

miércoles, 24 de febrero de 2016

ALTEA (Alicante)























Dejo esta entrada programada y con ella quiero recordar que en este mes hace cinco años comenzó mi andadura en el blog,  además la coincidencia hace que en este mismo mes también sea la fecha de mi cumpleaños, si notan mi ausencia en los comentarios es que ahora ando un tanto ocupada, en cuanto pueda pienso visitaros

42 comentarios:

  1. Felicidades dobles!!o más bien triples....la foto de la calle abajo es tremenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonia, muchas felicidades y espero seguir disfrutando de tu blog mucho, mucho tiempo. Y que tengas un feliz cumpleaños y un muy feliz año. Tus fotos como siempre maravillosas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades ¡Que suerte tuve el día que descubrí esta tu casa aprendí a admirar la belleza que tramites !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues vayan tres felicitaciones Antonia, por tu cumpleaños, por el aniversario del blog y por estas hermosas fotos de este pueblo marinero de Altea.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Ventana pues Felicidades por partida doble y espero que tanto yo como muchos de tus seguidores te sigamos viendo por estos lares mostrándonos hermosos trabajo como es habitual en ti.
    Un abrazo y lo dicho; Felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  6. Cinco años es un mundo ¡enhorabuena!
    Altea está lleno de rincones muy fotogénicos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Happy Birthday as the Spanish translates into English - also Congratulations on 5 years of blogging.
    Photos are lovely and interesting, very different houses from Australian ones.

    ResponderEliminar
  8. Los cielos, muy bonitos. Tender la ropa con ese panorama, un lujo.

    ¡Felicidades!
    podi-.

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario, como siempre preciosas imágenes de Altea..
    Saludos..

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, Antonia, por este aniversario que llega cargado de magníficos reportajes. Éste en concreto resulta muy atractivo y visual, con algunas tomas muy originales.
    ¡A seguir adelante!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa visión de Altea, magnífico reportaje Antonia.
    Felicidades por ese doble cumpleaños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes y atiende tus ocupaciones, mientras tanto nos dejas un bonito paseo fotografico por ese bello pueblo alicantino. Enhorabuena por esos cinco años.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Antonia!!!!!
    Y no te preocupes que aquí seguiremos esperando tus bonitos reportajes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Un lugar muito bonito, com detalhes encantadores. Maravilhosos também esses processados nas fotos!
    Bjs

    ResponderEliminar
  15. Te felicito de todo corazón.
    Tu blog me da tanto placer. Tengo todo gracias mucho para esto. Le deseo mucha diversión y alegría para los próximos años.
    Te puedo enviar todo el amor, salud y alegría para tu cumpleaños.
    Saludos y un abrazo
    Sylvia

    ResponderEliminar
  16. Pues felicidades en doble, que lo celebres a lo grande y vuelve por estos espacios con buenas fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Quizá sea Altea uno de los pueblos más fotogénicos de la costa levantina, con permiso de Villajoyosa, por ejemplo, o Nerja. Por sus callejuelas flanqueadas de casas pintadas de purísimo blanco nos perdimos hace unos años y no me cansé de disparar a diestro y siniestro con mi cámara fotográfica. Flores, detalles en las ventanas y puertas, arte en cualquier rincón, y ese contraste espectacular entre el blanco y el azul del cielo y el mar. ¡Una pasada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Felicidades,Antonia, a disfrutar y a seguir enseñándonos fotos tan bellas como las que acompañan esta entrada.
    Un abrazo.
    Imagino que andarás por cálidos lugares, ya se que no te gusta el frío.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu cumple y aniversario de tu precioso blog, las fotos como siempre estupendas. Siempre es un placer pasarse por aquí.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Ante todo quiero felicitarte por el quinto aniversario del blog.
    Como de costumbre una entrada muy interesante y von unas imagenes fantásticas.
    Un fuerte abrazo Antonia

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades a ambos: o sea, a tí primero y después a tu blog........y que ambos cumpláis muchísimos más. Unas fotos preciosas de un lugar que conozco.Besicos

    ResponderEliminar
  22. Ufff, cuántas felicitaciones, Mª Antonia, por tu cumpleaños, por el aniversario de tu blog y por el reportaje de hoy.

    Espero que disfrutes de tus viajes, que seguro lo haces y luego nos regales entradas en el blog con las fotos tal como éste de Altea.

    Un beso muuuuy fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Un lugar maravilloso por lo que nos muestras.
    Felicidades por tu cumpleaños.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Preciosas fotos de un lugar con encanto, y felicidades por doble partida amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  25. Felicidades María Antonia. Muy buenas fotografías nos dejas. Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Altea lo conozco, es una maravilla, al igual que las fotos que traes hoy, preciosas...
    Mucha felicidades Antonia, que sean muchos más!!! y lo veamos en este encantador blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por todo ello.
    Preciosas fotografías. Me encanta este lugar!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por esos cinco años compartiendo tus fotos, como las de esta bonita población marinera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Querida Antonia, muchas felicidades por partida doble, mantener un blog tanto tiempo y con tanta audiencia es un éxito tremendo y un aliciente para continuar compartiendo viajes, aventuras, emociones, belleza y todo lo que nos quieras enseñar.

    En cuanto al biológico pues que lo disfrutes con salud, cojas aire y apagues las velas con la misma fuerza con que afrontas el futuro.

    Yo los cumplo muy pronto también, el 11 de marzo pero en mi caso no lo celebro, ya no es mi día sino un día para ellos y mi blog hará 9 en mayo ¿te lo puedes creer?

    De las fotos me quedo con la cuarta, ¡que cansado ir todos los dias por el pan subiendo y bajando esas calles con esos suelos!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  30. joyeux anniversaire à toi et ton blog ! je regarde tes images et cela me donne envie de faire mes valises !!!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por ambos cumpleaños. Me ha gustado comprobar en tu reportaje sobre Altea que compartimos en gran medida una misma visión fotográfica de la ciudad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  32. Hola.

    Su sentido creativo es elegante.
    El mejor cumplido.

    Gracias por visitar siempre.
    Saludos desde Japón. ruma

    ResponderEliminar
  33. Mis felicitaciones por el blog, hiciste muy bien en crearlo. Tú reportaje por Altea me a traído muchos recuerdos.

    ResponderEliminar
  34. Congratulations on the birth of your blog!
    Thank you for sharing beautiful images with fabulous views !
    Greetings

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por tu cumpleanos y el aniversario de tu blog. Qye lo pases bien!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por partida doble... Un bello trabajo, este que nos brindas. Me encantan los encuadres elegidos y el color

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Χρόνια πολλά Ventana μου, να είσαι υγιής και ευτυχισμένη!
    Υπέροχες οι φωτογραφίες σου!
    Η Ισπανία είναι φανταστική!
    Χρόνια πολλά και στο εξαιρετικό blog σου!
    Πολλά φιλιά

    ResponderEliminar
  38. Muchas Felicidades!!!. Te llegan a pares y por seguidores de tu blog. Tus viajes y tus tomas nos trasladas allá donde van tus pasos y tener un blog de esta categoría es para celebrarlo y a lo grande.
    Que ambos cumpláis muchos más.
    Me encantan todas por su luz, la cuarta es soberbia
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Antonia, sabes captar toda la esencia de luz y color en tus fotos que son preciosas. Te felicito por el aniversario de tu hermoso blog y como ya habrá pasado tu cumpleaños, espero que lo pasaras muy bien. Felicidades por ambos. Si estas unos días algo liada, tómalo con la tranquilidad que requieras y se feliz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola despues de mucho tiempo, y gracias por tus visitas. Felicidades por "tus cumples" jeje...Muy bonitas y peculiarmente procesadas las fotos de altea, y sus rincones. Un saludo, y tratare de venir mas.

    ResponderEliminar
  41. Mis felicitaciones por tu cumpleaños de vida tanto en la tuya como por tu blog, siempre me acuerdo que te llamaba Antoñita, y es que tengo una amiga de la infancia que la llamaba así.
    Un hotel precioso y me alegro que lo hayas pasado bien y tengas otra amiga que le gusta la fotografía.
    Gracias por tu cariñoso comentario, espero gozar de Dios cuando me llame a su presencia y pase el examen del amor.
    Un gran beso de ternura
    Tu amiga
    Cecilia

    ResponderEliminar