MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

martes, 9 de febrero de 2016

En Blanco y Negro ( Mercado Medieval 2)

Terminando esta serie del mercado Medieval 2016 de Córdoba, hoy quiero ofrecer una visión en blanco y negro, algunas de las fotografías son repetición de las anteriores y otras aparecen ahora por primera vez.

La última imagen la he tomado en una taberna llamada el Rebate, muy próxima a la zona del Mercado Romano  nos detuvimos allí a descansar mientras tomamos una cervecita fresca acompañada de unas raciones para calmar el apetito, el ambiente es agradable y sus empleados derrochan su simpatía hacia los clientes. Si van por esta zona se las recomiendo, no tiene pérdida, una vez que atravesamos el puente romano cruzamos hacia la calle de enfrente, la dirección en concreto es Avda. Campo de la Verdad, 3, allí entre sus platos podran degustar el típico flamenquín cordobés, carrillada al Pedro Jiménez o bien alguna ración de pescado.






























 Taberna el Rebate
 

48 comentarios:

  1. Si las anteriores fotos eran muy bonitas estas últimas son ya una maravilla. Muchas felicidades amiga Antoñita por tu gran trabajo. Un abrazo desde Cádiz para todos vosotros empezanpo por ti.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo lo que dice el amigo Ricardo.
    Iré a tomarme un medio a tu salud, al Rebate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho esas versiones en B/N de tus miradas al mercado medieval. Felicidades.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Estupendas también en b/n, creo que mejoran y en la primera el encuadre también mucho mejor.
    Besos Antonia

    ResponderEliminar
  5. Las fotograafias en blanco y negro,tienen un encanto especial

    ResponderEliminar
  6. Buen blanco y negro que, en este tipo de marcados, en ocasiones contribuye a que la vista no se disperse por el excesivo colorido de los trajes de los personajes.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Y entre los grises de la Edad Media y para recordarnos que ésta no fue tan oscura como dicen, algún color se escapa.

    ¡A por el miércoles!
    podi-.

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla de fotos.......de buena gana iba para allá a degustar esos platos típicos cordobeses.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Un encanto de fotos. El blanco y negro les da un toque especial. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Estas hecha toda una profesional de la fotografía, me gustan en general todas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. They are lovely, the people and the photos. Nice in black and white too.

    ResponderEliminar
  12. Otra mirada, variada y divertida, a la maravillosa ciudad de Córdoba. Me han gustado los desaturados selectivos. Y gracias por la recomendación; tomo nota.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos en blanco y negro, y muy buenas las de el detalle en color..
    Un saludo...

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado magnificas con esta edicion en Bn

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Un magnífico reportaje, con unos encuadres y un ByN excelente, destacas acertadamente algunos personajes con ese desaturado selectivo.
    Un abrazo Antonia

    ResponderEliminar
  16. Excelentes fotografias, excelentes elaborados! Uma série fantástica!
    Bj

    ResponderEliminar
  17. Obrigada!
    https://plus.google.com/u/0/collection/A1gyZB
    http://arabesktroupe.blogspot.pt/2016/01/fotografias-mercado-medieval-de-cordoba.html
    :-*

    ResponderEliminar
  18. Las fotos en las que se ven a una persona en color me recordaron a la escena de "La lista de Schindler" con la niña vestida de rojo, que si no recuerdo mal luego murió.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. He dejado comentario, pero creo que no ha salido!
    Decía que has hecho unas preciosas fotos en b/n, dominas bien ese arte y me gusta el color selectivo de la tercera foto, la de la joven, te ha quedado impecable.
    Muchos besos, María Antonia.

    ResponderEliminar
  20. Te vuelvo a repetir que repartes bonitas fotos y bastante cultura,por mi parte solo consigo hacer tonterias
    Un fuerte abrazo desde Jerez

    ResponderEliminar
  21. Hola Antonia, me encantan las fotos, sobretodo en las que has dejado una imagen en color. tomo nota del El Rebate, pues en mayo quiero ir a Córdoba y me pasaré por allí ¡me encantan los flamenquines!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Antonia, suas fotos são lindas fiquei encantada.A cultura rica e bem retratada por você. Estou a te seguir.

    Um abraço,
    DMulheres
    @dmulheres

    ResponderEliminar
  23. Muy buena también esta serie en B&N, con la inclusión de esos atractivos desaturados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Bonitas imágenes en blanco y negro de ese evento.
    Estupendo ese desaturado parcial o selectivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Que buen reportaje, y que bueno el blanco y negro.

    ResponderEliminar
  26. La última foto es extraordinaria de esas que merecen porque gustan detenerse en ella y casi "estudiarla". En cuanto a las otras me quedo con el desaturado estupendo de la tercera foto.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  27. Si eran bonitas en color en b/n todavía mejor, me gusta mucho la tercera.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. Después de este viaje en el tiempo es imprescindible pasar por el bar y tomarse una cervecita. Las fotos son espectaculares y no necesitan color. La ausencia de éste acentúa más la sensación de viaje al pasado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Qué lujazooo!!!...muy buenas fotografías y encima en un blanco y negro que, decididamente, no puedo evitar que me encante!!!

    Enhorabuena y muchas gracias por el detalle, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Spectacular B/W photos from lovely market, I like some color people there.

    ResponderEliminar
  31. Vaya preciosidad de fotos, en blanco y negro le dan una esencia especial. Por cierto, yo también recomiendo el flamenquín y la carrillá, son exquisitas!! Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  32. No soy muy amiga del B/N pero está de lujo, estupendos contrastes. Preciosas !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hello Dearest Antonia!
    I love your great pictures.
    Spanish costumes are very beautiful.
    Happy Valentines.
    Lucia

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas Antonia, todas, Aunque mis favoritas son la primera y la quinta. Esas dos, me encantan. y de esas dos, es difícil...pero me quedo con la quinta:)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  35. Bonita series de fotografías en B/N,nos recuerdan a otra época con la vestimenta que llevan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Los mercados medievales son preciosos para sacar unas buenas fotos,pero estas en B/N, son buenísimas.Un saludo

    ResponderEliminar
  37. une très belle série vivante et joyeuse !
    les costumes sont magnifiques

    ResponderEliminar
  38. Preciosas fotografías en B&N, aunque personalmente me gustan más las imágenes a todo color. Por cierto los desaturados selectivos una pasada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que el tema del mercado medieval con estas magníficas fotos en B/N quedan muy bien y muy curiosas.
    Me alegro de estar de vuelta por tu casa

    Abrazos

    ResponderEliminar
  40. Ciao Antonita, lo so è un po' che non passo a trovarti, ma i problemi della vita mi impediscono di essere sempre presente come una volta. Le foto, anche quelle dei post precedenti, sono molto belle e mi fanno rimpiangere di non passare più spesso. Un amichevole abbraccio.

    ResponderEliminar
  41. muinto lindas as fotográfias...abraço

    ResponderEliminar