MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

lunes, 14 de febrero de 2011

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Hoy es 14 de Febrero (Día de los Enamorados). La Primavera ha entrado en mi casa con este ramo de flores que me acaban de regalar y que incorporo a mi blog para compartirlo con tod@s los que lo visitan. Reciban mis mejores deseos de Felicidad. Me gustaría poder endulzaros la vida con este pequeño pastel con el que finalizó el almuerzo.



.






5 comentarios:

  1. Antoñita...qué rica esa tarta, y el ramo, precioso..me alegro que te quieran tanto, te lo mereces, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Antoñita aunque ponga patillas, soy Yoli..

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoli. Si no me llegas a aclarar que patillax eres tú, nunca lo hubiera acertado. Cuando me llegó el ramo, lo primero que hice es hacer unas fotos. En primer lugar del ramo entero para pasar después a hacerlas de algunas flores por separado. La tarta la encargué yo y se me ocurrió incluirla. Ayer me publicaron otra serie en Málaga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, Antoñita, como te quiere tu Ramón, me alegro mucho, un abrazo, tu compañera Pepa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pepa. Ya ves, me he buscado otro entretenimiento nuevo con la creación de un nuevo blog. Espero que te guste. Abrazos para ti y para Salva

    ResponderEliminar