MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

martes, 28 de junio de 2011

CONOCER CÓRDOBA

En el mismo día que se ha hecho público que Córdoba no ha conseguido la Capitalidad Europea de la Cultura, quiero brindar un pequeño homenaje a esta ciudad. Una ciudad cuyo cultura se remonta a través de los siglos, una ciudad en que sus gentes se han volcado para organizar la presentación de la candidatura.
No ha podido ser, pero el esfuerzo no ha sido en vano, así lo atestiguan la innumerables personas que la visitan a lo largo de los años. Cuando recorro el barrio de la Juderías no dejo de cruzarme con infinidad de turísticas de diversas nacionalidades que se encuentran fascinados por su arte, gastronomía, cultura y la hospitalidad de sus habitantes.
Esta ciudad merece que se conozca a fondo y personalmente me comprometo a través de este blog a ir mostrando fotos de la ciudad, de sus fiestas y sus costumbres.
Por lo pronto aquí pongo un enlace en el que tendréis más información.
 HISTORIA  DE CÓRDOBA

4 comentarios:

  1. Enhorabuena es una ciudad con mucha historia gracias por su visita feliz fin semana.
    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA, JOSÉ RAMÓN!!!

    ResponderEliminar
  3. Que no caiga el desanimo en Córdoba por lo del 2016, y que sigan disfrutando de su cultura y arte.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que no hay que caer en el desánimo. A Córdoba seguirán acudiendo un sin fin de turistas atraídos por sus monumentos, cultura y amabilidad de sus gentes. Todos estos visitantes darán fe de las cualidades culturales de esta ciudad.

    ResponderEliminar