MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

jueves, 9 de junio de 2011

LA CRUZ DE LOS JÓVENES


La Cruz que Juan Pablo II entregó a los jóvenes llegó el día 8 de Junio a Yucatal (Posadas). Allí los estudiantes, profesores de este Centro y multitud de personas de la localidad acudieron al acto de Recibimiento y Adoración de la Cruz. Durante esta semana la Cruz viaja por diversos municipios y parroquias de la capital cordobesa. El domingo a las 12 de la mañana, como culminación de la semana, habrá un acto en la Mezquita-Catedral.


7 comentarios:

  1. Antoñita, espero que estes en la Mezquita el domingo y que nos muestres luego lo que has captado con tu maquina.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Estar.....¡Estaré! Ahora no sé si podré sacar fotos con la gran cantidad de personas que nos reuniremos allí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jeje, hay trucos. El mejor es echarle morro, te plantas alli enmedio, con pose de profesional, la gente ve tu maquina y piensa... ostras, esta no es cualquiera, esta es de la prensa o algo, y te dejan tranquilo, pero como te vean indeciso no hay nada que hacer. Ve como si fueras preparada para la guerra, que se note que llevas material aunque no lleves na, eso siempre intimida, y si ya te curras alguna tarjetita para colgarte plan acreditación, aunque no sea de na, ya eres la reina del cotarro. SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando la cruz pasó por aquí no tuve la oportunidad de ir a verla. En clase estoy poniendo distintos videos para animar a los alumnos a que participen en las Jornadas de Madrid. Igual pongo un enlace para que le echéis un vistazo. Un saludo Antoñita.

    ResponderEliminar
  5. Eloy, muy buenisima idea, y más hoy en dia, cuando la juventud está tan falta de valores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Eloy, Vicente. Os pongo un enlace del paso de la Cruz por la provincia de Córdoba, hay multitud de fotografías, se trata de la w de la Diócesis de Córdoba.Me imagino que en Granada y en Jaén las respectivas Diócesis habrán hecho lo mismo.
    http://www.diocesisdecordoba.com/nueva/VerAlbum.asp?id=278

    ResponderEliminar
  7. Genial Antoñita, he visto el enlace, el de Jaén tambien. Vaya trabajo !

    ResponderEliminar