MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

miércoles, 30 de marzo de 2011

KATMANDU (MALLORCA)




La Casa de Katmandú es un museo espectáculo español. Su peculiaridad consiste en que el edificio de 1600m2, de estilo tibetano, se ha construido al revés y presenta aspecto como arrancado de cuajo de su lugar de procedencia; (mostrando tuberías, hierros, y trozos de hormigón) Se encuentra situado en la localidad turística de Magaluf, en el término municipal de Calviá.
El museo presenta una colección de más de tres mil piezas de variada índole, así como una serie de personajes de ficción que interactúan con los visitantes. (El Yeti, su excéntrico propietario kilgore Goode o la princesa sirena) Su recorrido se compone de las siguientes salas temáticas: La Galería de los saqueos, La biblioteca de las ilusiones, El valle de Katmandú, El taller de las maravillas, La Cámara del dolor, El laboratorio de genética y por último La Cueva de los escalofríos. Las habitaciones están diseñadas y decoradas con todo lujo de detalles e incluyen trucos interactivos, juegos de luces e ilusiones ópticas. En el jardín se encuentra un cine 4D.

No hay comentarios: