MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

martes, 29 de marzo de 2011

SOLLER (MALLORCA)

ENTRE EL MAR Y LA MONTAÑA

Soller, tierra fértil con muchos productos del campo como naranjas y verduras,
siempre ha luchado por superar las montañas que le separaban del resto de la
isla de Mallorca
, de las altas cimas destaca el Puig Mayor con 1445 m.
En al año 1911 se construyen los túneles que atraviesan las montañas y la línea del ferrocarril que le une a Palma de Mallorca, se extiende hasta el puerto a través de
un tranvía y constituye la ilusión de un pueblo por el progreso. El tren de Soller

sigue manteniendo esa línea romántica que le ha caracterizado durante estos años
y es uno de los atractivos mas apreciados por los turistas. El tranvía también mantiene su antigua construcción, el trayecto hasta el port de Soller es de 4 Km., atravesando la huerta y circulando por toda la playa.
El Port Soller es el más grande de la Serra de Tramontana y su refugio natural.
La playa “d’en Repic” es larga, de longitud superior a 1 Km. en forma circular, tiene muchos servicios, hoteles, restaurantes
.







1 comentario:

  1. ¡Hola Antoñita! ¡Qué rincones más bonitos nos dejas en estas fotos! Veo que la isla también tiene algo más que buenas playas.
    Con respecto a lo del espacio en mi blog lo he solucionado momentaneamente añadiendo otra cuenta como administrador. He visto el enlace que me has enviado y practicamente es la misma idea, ¡gracias por tu interés!. Ahora estoy pensando en reducir el tamaño de las fotos para alargar más la capacidad. Un saludo.

    ResponderEliminar