MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

miércoles, 16 de marzo de 2011

PALMA DE MALLORCA

La Ciutat, como la llaman los mallorquines, se presenta impresionante desde que uno se acerca al puerto. Adornada de yates, palmeras y la Catedral al fondo, brinda una visión mágica, aún más impresionante si cabe a primeras horas de la mañana. En Palma viven prácticamente la mitad de los pobladores de la isla. La ciudad se extiende como una franja de 15 Km. paralela al mar. Abarcándola con la mirada veremos la encantadora sucesión de tejados salpicados de monumentos donde la historia y la modernidad se unen con el verde y el Mediterráneo en perfecta armonía. Aunque a primera vista dé la impresión de ser una ciudad mucho más pequeña, las posibilidades que Palma ofrece son la de una ciudad diez veces mayor. Muchos son los lugares de interés para visitar, enumeraremos los que uno no debiera perderse:
La Catedral, La Lonja, Consulado del Mar, Castillo de Bellver, Ayuntamiento (Plaza de Cort), Barrio antiguo el Puig de San Pere (Destacan la Iglesia la iglesia de Santa Cruz, El palacio de Montenegro y otros lugares más que iréis descubriendo), Paseo del Borne, cerca de la plaza Mayor se encuentra la casa Berga con 
un impresionante balcón barroco







No hay comentarios: