MENSAJE DE BIENVENIDA

Abro mi ventana para mostrar imágenes, de lugares, naturaleza, animales, flores... Todo aquello que voy captando y que me gusta contemplar. Doy la bienvenida a aquellas personas que al pasar se detienen ante ella.


Seguidores

HAZ CLIC EN LA IMAGEN, PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS A MAYOR TAMAÑO Y RESOLUCIÓN

domingo, 6 de marzo de 2011

PARQUE ARROYO DE FRESNO ( MADRID)


                                

 Este parque se encuentra situado en el Barrio de Mirasierra de Madrid. Este barrio está formado  en parte por una zona de chalets y  bloques de pisos. Es una zona Residencial y el parque es una zona que los residentes del barrio utilizan para hacer footing








2 comentarios:

  1. ¡Hola Antoñita!. Bonitas fotos las que aquí nos dejas. Me gustan especialmente las del atardecer. Ya sabes que tengo predilección por las puestas de sol. Me preguntabas si el viaje a Valencia había sido con los alumnos y te diré que no. Lo he hecho con mi mujer y mis dos niños (Claudia y Eloy), que a pesar de la paliza que les hemos dado (todo el día caminando) se han portado estupendamente ya que estaban entrenados de las excursiones que hemos hecho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que disfrutaras de tu viaje. El hacerlo en familia es mucho mejor, cuando vas llevando a un grupo de alumnos, estás más pendiente de ellos que en gozar del viaje.
    Saludos

    ResponderEliminar